23 de junio de 2011

Shrek en Beautifulpeople.com, la web de gente guapa

Beautifulpeople.com es una web de citas y relaciones con más de 700.000 miembros de todo el mundo.

El ingreso de nuevos miembros tiene que ser aprobado por la comunidad, que en base a las fotos enviadas y al perfil del solicitante votan "Absolutamente no", "No", "Hmm ok", y "Guapo". Sólo una de cada siete solicitudes es aceptada. La mayoría de los nuevos miembros provienen de Estados Unidos, Dinamarca y Francia. Los países con más altos índices de rechazo son Reino Unido, Rusia y Polonia.

Beautiful People

Pero no sólo hay que superar el "criterio de selección", sino que también hay que mantenerse "guapo". Como ejemplo, en el año 2010 fueron eliminados del sitio unos 5.000 usuarios, porque las nuevas fotos publicadas en los álbumes de fotos demostraban que habían perdido belleza, ya fuera por sobrepeso o cualquier otro motivo. No obstante, podían volver a reingresar en la comunidad si recuperaban dicha belleza.

Recientemente fue atacada por el "Virus Shrek", lo que permitió a miles de personas "feas" acceder al sitio web. El módulo de calificación de esta red social fue derribado, permitiendo que cualquier persona, independientemente de su aspecto físico, fuera aceptada.

Una vez solucionado el fallo de seguridad, todos los nuevos ingresos fueron reenviados al módulo de clasificación para que se sometieran al voto de la comunidad. El resultado fue que se rechazaron más de 30.000 miembros recientes.

Las principales expulsiones (por número) fueron de personas de los siguientes países:

EE.UU.: 11.924
Reino Unido: 3.156
Brasil: 2.911
Francia: 2.340
Canadá: 1.220
Alemania: 1.205
Australia: 1.093
Japón: 998
Rusia: 840
Dinamarca: 470

A raíz del fallo de seguridad, Greg Hodge, director administrativo de BeautifulPeople.com nos dejó esta "perla":

Lo sentimos por las desafortunadas personas que fueron admitidas erróneamente en el sitio y que creyeron, aunque por poco tiempo, que eran guapas. Debió ser una píldora difícil de tragar, pero es mejor haber tenido un pedacito de cielo que nunca haberlo probado'.

En contestación a esto, os dejo dos frases extraídas de www.MisCitasCelebres.com:

"Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir." (Honoré de Balzac)

"La belleza es un reino muy corto".(Sócrates)

¿Conocéis a algún miembro de esta "comunidad"?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.