Insecto Virus

¿Este insecto es letal

¿Es cierto que transmite un terrible virus con sólo tocarlo?

Marcas ladrones

El código de los ladrones

¿Tienes alguno de estos dibujos en tu puerta?¿Debes preocuparte?

Ashely Flores

Ashley Flores. Desaparecida

Llaveros de animales vivos

LLaveros de animales vivos

¿Es cierto que en China están de moda los llaveros fabricados con animales vivos?

Microchip bebes

Microchips en recién nacidos.

¿Será obligatorio en la Unión Europea?

LSD Calcomanias

LSD en calcomanías para niños

Alguien regala calcomanías para niños con L.S.D impregnado.

Leptospirosis

Leptospirosis. Latas de la muerte

Si bebes directamente de una lata de bebida puedes morir.

Guanabana

Guanábana. Otra cura para el cáncer

Este fruto posee increíbles cualidades curativas para el cáncer.

martes, 18 de junio de 2013

Guanábana. Otra cura para el cáncer

En anteriores artículos ya hemos hablado de productos milagro para la curación del cáncer, como son el zumo de limón y el bicarbonato.

Hoy le toca el turno a la Guanábana, que supuestamente también es un producto que destruye las células cancerígenas. Por supuesto, dudamos de sus "milagrosas propiedades".

Este es el texto que hemos recibido, más o menos la misma historia que circula desde el año 1999:

LA FRUTA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...
EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA

¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!!

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores ..

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.


¿Qué es la graviola?

La graviola, guanábana o "Annona muricata" es un árbol que crece principalmente en la región tropical del sur de México, Centro América y países del norte de América del Sur. Es decir, en zonas tropicales y húmedas y situadas a baja altitud. Suele medir alrededor de los 5 metros de altura.

Su fruto es verde oscuro, en forma de huevo y cubierto de espinas suaves. Puede medir hasta 30 centímetros de largo. La carne del fruto de la guanábana es jugosa, ácida y a la vez dulce y de color blanquecino, parecido a la chirimoya.

La denominación más extendida es guanábana, pero también pueden encontrarse con distintos nombres, tales como anona de México, zapote agrio, zapote de viejas o latuche. En portugués, la veremos como graviola, curassol y coração-de-rainha. En inglés se conoce como soursop.

Otros nombres de este árbol son guanábano, catuche, catoche, anona de la India, o Mole.

guanabana

Las frutas menos ácidas y de menor contenido en fibra pueden comerse frescas directamente con una cuchara. La pulpa puede partirse en trozos y servirlos con ensaladas o cócteles de frutas. Estos pedazos también pueden enfriarse y servirse como postre añadiendo azúcar y leche o crema.

El mayor consumo es en forma de jugo que se prepara después de haber retirado las semillas, que son ligeramente tóxicas. La pulpa se bate con agua y se endulza al gusto. Si en lugar de agua se emplea leche, obtenemos lo que en los países latinoamericanos se llama "champola". En Puerto Rico, también se le conoce como "carato".

Nutricionalmente, la fruta es alta en carbohidratos, particularmente fructosa. El fruto también contiene grandes cantidades de vitaminas C, B1 y B2.

Volviendo al texto en cuestión, me resulta muy familiar. Por ello decido "repasar" otros textos analizados en Trolas En La Red.... y efectivamente encuentro uno extrañamente similar. Se trata del que aparece en este artículo:

http://www.trolasenlared.com/2012/07/el-zumo-de-limon-cura-el-cancer.html


Comparemos los dos artículos. Únicamente subrayamos las diferencias:

(Limón) El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

(Guanábana) La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.


Es curioso, ¿verdad?

Los dos textos son una copia exacta, excepto las referencias al fruto en cuestión (limón o guanábana).

Incluso los estudios a que se refiere son los mismos:

(Limón) La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.


(Guanábana) La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.


guanabana


No son lógicas tantas coincidencias. "Alguien ha copiado". Y curiosamente, para los dos "hoax" o bulos hay estudios que "supuestamente" lo respaldan. Es cierto que para el caso de la guanábana hay muchas más páginas en internet que muestran sus milagrosas propiedades, algunas acompañados de "estudios científicos".

Por supuesto, también existe todo un negocio (para aquellos que hablan del negocio de las farmacéuticas) alrededor de la venta de cápsulas y compuestos procedentes de la graviola.

Pero también hemos encontrado una página que muestra un estudio serio que pone en duda todas las propiedades milagrosas de la guanábana respecto al cáncer.

Concretamente se trata de un estudio que hemos encontrado en la Biblioteca Virtual en la Salud de Cuba, país que se distingue por sus estudios y pruebas relacionadas con el cáncer.

Este es el resumen de dicho estudio:

INTRODUCCIÓN: la divulgación en Internet de remedios "maravillosos", para curar enfermedades que son temidas por su posible desenlace fatal, o aquellos "curalotodo" capaces de solucionar un centenar o más problemas de salud son lamentablemente frecuentes y crean expectativas falsas en pacientes, familiares y hasta en profesionales de la salud. En la Web circula la información de que Annona muricata L. puede curar el cáncer.

OBJETIVOS: determinar si existe información científica publicada que permita validar el uso de A. muricata para tratar el cáncer en pacientes.

MÉTODOS: se realizó una revisión en las principales bases de datos de bibliografía científica biomédica disponibles (BVS-BIREME /11/, COCHRANE /0/, PubMed /5/, LILACS /2/, SciELO /0/, SeCiMed /0/, EBSCO /2/) con las palabras claves Anonna AND muricata AND cancer, así como en Google con la estrategia: graviola AND cancer. La información fue analizada para determinar si podía sustentar la recomendación antes señalada.

RESULTADOS: encontramos que los estudios científicos publicados que pudieran sustentar la recomendación de esta planta o alguno de sus extractos son en modelos experimentales in vitro y la mayoría con principios activos puros extraídos.

CONCLUSIONES: no existe suficiente evidencia para recomendar el uso de ningún extracto o principio activo de A. muricata y la divulgación infundada de sus "extraordinarias propiedades anticancerígenas" es éticamente inaceptable.

Pueden ver el informe completo aquí:

http://www.bvs.sld.cu/revistas/pla/vol_15_3_10/pla09310.htm

Todo esto no quiere decir que la guanábana no tenga otras propiedades medicinales, como podemos leer en esta otra página:

http://www.misabueso.com/salud/Guanábana


Y vosotros, ¿qué opináis?


lunes, 3 de junio de 2013

BMB Promoción. Vuelvo a ganar un millón de libras

La semana pasada me sentí la persona más afortunada del mundo: había ganado un millón de libras en la "BMB Promoción". Al menos eso es lo que decía el correo que recibí:

ASUNTO: Has Ganado Un Millón De Libras En La BMB Promoción, Enviar;
ORIGEN: "İsa Altınışık" [isa@selcuk.edu.tr]


Nombre;
Pais;
Telefono;

Es un correo bastante escueto. No da muchos datos. Sólo sé que me ha tocado porque lo indica el asunto. Imagino que debo rellenar los datos que pide... así es que ya que me ha tocado (sin haber comprado ninguna participación ni haberme inscrito en ningún sorteo), contesto al correo.

Al día siguiente, la fortuna continúa sonriéndome. Contestan a mi correo, lo que me hace pensar que es cierto que me ha tocado un millón de libras:

ASUNTO: Póngase en contacto con el banco pagador.‏
ORIGEN: British Megaball Office [brit.megaball2013@hotmail.co.uk]

Estimado Ganador,

Esto es para que le notifique antes de que después del proceso de verificación llevado a cabo, deseo informarle que el Departamento Administrativo y el Departamento de Promoción acaba de aprobar el pago de £ 1,000,000.00 (Un millón de libras esterlinas) y dicha suma está depositado a su favor con el Citibank de Londres. Para fines de reclamaciones hacer contacto Citi Bank Plc de Londres de inmediato con su número de serie SCCN/9020/830UK/9839. con los datos de contacto a continuación:

FORMA DE PAGO DE APLICACIÓN.
NOMBRE :.....................................
EDAD :.....................................
GÉNERO :.........................................
DIRECCIÓN :.............................
TELÉFONO :....................................
OCUPACIÓN :................................

Nombre del banco: CitiBank International
Persona de contacto: Mr. Kevin Kessinger
email: Interbnk-citibnklondon@hotmail.co.uk
Tel. Directo: +44 (0)704 206 0105


Muchas gracias!!!
Dr. David Simpson
Atención al Cliente Oficial.

Resulta curioso que para las notificaciones de premios utilicen un correo de hotmail, pero en fin, quizás sea una forma de hacerlo "más cercano"....

Evidentemente relleno con ilusión todos los datos que solicitan y se los envío tan rápido como puedo.

¿Tardaré mucho en recibir contestación? Por supuesto que... no.

ASUNTO: Le invitamos a Citi Bank Plc (ayudarnos a verificar su identidad-Declaración jurada adjunta)
ORIGEN: CitiBank International [interbnk-citibnklondon hotmail.co.uk]


25 Canada Square,
Canary Wharf,
Londres, E14 5LB
Teléfono: +44-701-006-8941
Correo electrónico de contacto:
Estimado cliente:

Le invitamos a CITI Bank London. El Banco el pago de la Lotería de Jumbo. Estamos encantados de estar a su servicio. Estamos regulados y estipulados por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA), las instituciones financieras que rigen todas las actividades financieras en el Reino Unido.

Bienvenido a Citi Bank Plc. Hemos recibido copia de sus documentos de despacho ganadores del año nuevo Jumbo Promo. Por ello, queremos felicitarte por tus Ganancias premio de 1.000.000,00 £ Libras. Tomaremos las medidas adecuadas para procesar tanto la legalización y la notarización de sus demandas en el menor tiempo posible.

Con estos desarrollos, hemos de hacer los arreglos para la protocolización de sus fondos y también para buscar la legalización de los fondos mediante el registro de sus ganancias con el Reino Unido Gaming Board / Comisión, como lo requiere la ley.

Para que podamos confirmar su identidad, ruega confirmar la siguiente información a continuación. Esto nos permitirá confirmar que es la misma persona que nos ha remitido Promo Jumbo

* Los nombres exactos:
* Inicio / números de teléfono de la oficina:
* Números de teléfono móvil:
* Actual domicilio:
* Sexo:
* Su Fecha de Nacimiento:
* Ocupación:
* Nacionalidad:
* INFORMACIÓN OBJETIVO

Por razones de seguridad y para evitar las solicitudes múltiples, el presente se le consejos para mantener su información ganadora es confidencial, hasta el fondo ganador ha sido transferido a usted, esto se debe a que tenemos experiencias recientemente dificultades para identificar ganadores genuinos de la promoción, debido a la fuga de su ganar la información a un amigo relativa y público general. Por favor tenga en informar que el Citibank Plc no será responsable por cualquier pérdida o decomiso de los fondos de este premio, debido a la fuga de su información de victorias a los demás. Esto es para su propio bien.

Responda a este correo electrónico indicando la información de arriba y también son consejos que nos envíe una copia escaneo de Licencia de Conducir, Pasaporte Internacional (sección de fotos) o cualquier otro documento de identificación legalmente como prueba de identidad.

Se adjunta a este correo electrónico una copia de la declaración jurada del beneficiario real de fondos del apoderado legal de Citibank, se espera que llenarla cuidadosamente en tinta de color negro o azul y enviar de nuevo a nosotros a través de correo electrónico como archivo adjunto

Para cualquier ayuda y los problemas no dudes en contactar con nosotros. Esperamos poder servirle mejor.

Sr. Kevin Kessinger
Oficial Senior Account.
Por: Citibank Uk.
Copyright © 2013. Reservados todos los derechos

Citibank sigue utilizando una cuenta de hotmail. Curioso.

Otra cosa que me llama la atención es que ahora mencionan PROMO JUMBO. ¿No era "BMB Promoción"? Raro, raro, raro.

Junto a este último correo recibo adjunto el "AFFIDAVIT OF TRUE FUNDS BENEFICIARY FORM", una declaración jurada que he de rellenar con mis datos.

Victor & Kennedy Law Firm

Llegados a este punto, dado que es mucho dinero el que me ha tocado, decido investigar un poco (por si alguien quiere quitarme "mi premio").

La dirección que aparece en este correo (25 Canada Square) me resulta familiar. Es donde se encuentra la sede de CitiBank, y ya ha aparecido en otras historias contadas en Trolas en la Red.

Otra característica común con otros "premios" es el señor Kevin Kessinger. Por ejemplo:

http://www.trolasenlared.com/2013/02/nokia-mobile-promotions-me-ha-tocado-1.html

Volviendo al premio actual, recibimos otro correo con información de cómo realizar "ciertos" pagos por adelantado para poder recibir nuestro premio.

25 Canada Square,
Canary Wharf,
Londres, E14 5LB
Teléfono: +44-701-006-8941
Correo electrónico de contacted:

Estimado cliente:

Le invitamos a CITI Bank London. El Banco el pago de la Lotería de Jumbo. Estamos encantados de estar a su servicio. Estamos regulados y estipulados por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA), las instituciones financieras que rigen todas las actividades financieras en el Reino Unido.

Después de recibir la confirmación de la PROMO JUMBO que eres uno de los ganadores PROMO, le presentamos las siguientes opciones con las que usted preferiría recibir sus fondos de este premio de 1.000.000,00 € (un millón de Great British Pounds GBP) en nuestro poder. Usted debe hacer su opción preferida y accesible desde las opciones que aparecen a continuación para que podamos remitir sus fondos a usted en su país.

Opciones Citibank Plc

PRIMERA OPCIÓN

BANCO DE TRANSFERENCIA BANCARIA: Esta es la transferencia bancaria directa que le permitirá recibir su dinero en una cuenta que va a proporcionar para el Banco para efectuar la transferencia de los fondos de este premio, ya que siempre se realiza electrónicamente y se tomará 3 días hábiles para reflejar en la cuenta que le proporcionaremos.
Comisión Bancaria: ...... 195 £

V.A.T: ........................ 105 £
Seguro: ................. 150 £
Total: ........................ £ 450 (cuatrocientos cincuenta Sólo Libras).

SEGUNDA OPCIÓN

El envío de una tarjeta de ATM: Usted recibirá una tarjeta de cajero automático que el ganador del premio ya se ha acreditado en. Una vez que esta tarjeta se le da a usted, los fondos pueden ser retirados en cualquier banco de su país. Sin embargo, una empresa de mensajería, que también es una filial de la PROMO JUMBO, entregará la Tarjeta ATM PARA USTED en su puerta.

Entrega Max Duración: 24Hrs ..
Correo / costo del flete: ..... 75 £
Acarreo ............... 85 £
Seguros ................... 150 £
Vat ........................... 55 £
Total: ....................... £ 365 (trescientos sesenta y cinco Solamente libras).

TERCERA OPCIÓN
La entrega de su proyecto ganador / check

DHL UK Home

48 HORAS DE ENTREGA
Mailing: 70 EUR
Seguro: £ 250
IVA: 60 EUR
Total: 380 EUR

La entrega de su certificado de ganador del cheque, ganador, junto con todos los demás documentos para cubrir sus ganancias serán entregados a su puerta por DHL dentro de los próximos 72 horas.

Por favor, responda a este correo electrónico, haciendo una selección de las opciones anteriores. Citi Bank London, tiene el compromiso de prestar servicios de calidad a usted, también usted consejos para enviarnos una copia escaneada de su licencia de conducir o el pasaporte internacional como prueba de identidad.

Así que si usted está listo para hacer el pago de cualquiera de las opciones anteriores, se espera que se notifique esta oficina con la opción específica de modo que podamos proporcionarle los detalles del pago.

Póngase en contacto con el suscrito como privacidad para más aclaraciones.

Para cualquier ayuda y los problemas no dudes en contactar con nosotros.

Esperamos poder servirle mejor.

Sr. Kevin Kessinger
Oficial Senior Account.
Por: Citibank Uk.
Copyright © 2013. Todos los derechos



Y qué casualidad, como en anteriores premios, tengo que realizar antes un pago para poder recibir "mis ganancias". Nunca me lo descuentan del premio, que sería lo más fácil y lógico.

Por suerte, y para mi tranquilidad, el señor Kevin Kessinger me manda una copia de su tarjeta de identificación.

Kevin Kessinger

Pero lamentándolo mucho, creo que voy a quedarme sin el millón de libras. No voy a realizar ningún pago por adelantado, por que creo que sé qué va a pasar después.

¿Y vosotros qué pensáis?


[RELACIONADO]


Recientemente hemos recibido otro correo informándonos de un nuevo premio que nos ha tocado. En este caso, se trata del "sorteo a través de la Comisión Económica de Estados de África Occidental, Naciones Unidas y la Unión Europea para el año 2013 la promoción anual". Al parecer este premio sólo se concede a seis personas, así es que no debo perder el tiempo para reclamar el dinero...

Este es el correo:

ASUNTO: Estimado Beneficiario
ORIGEN: European Unión [promo@un.com]

Estimado Beneficiario,

Felicidades, su e-mail ha ganado la suma de US$ 950.000 dólares para el sorteo a través de la Comisión Económica de Estados de África Occidental, Naciones Unidas y la Unión Europea para el año 2013 la promoción anual. Este premio se otorga a seis afortunado en todo el mundo.

Su número de índice es (N-323 0045, E-950-13). Enviar toda la información Parcelforce Lagos, Nigeria Oficina para la reclamación de su (US$ 950.000 Visa tarjeta) entrega

NOMBRES COMPLETOS :______
dirección :______________
país :___________________
Género / Edad :__________
ESTADO CIVIL :___________
OCUPACIÓN :______________
NÚMERO DE TELÉFONO :_____
=========================
Parcelforce Worldwide Courier
Lagos, Nigeria Oficina Sucursal.
Responder a correo electrónico: parcelforce-worldwide@live.co.uk
http://www.parcelforce.com

Nota: Envíe sus datos personales por encima de la dirección de correo electrónico oficial de mensaje indicado anteriormente para la entrega de su paquete. Usted deberá pagar la suma de EE.UU.$ 66,00 para la entrega segura de su paquete.

Sir. Momodu Bello
Secretario General de la (CEDEAO).


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More