18 de febrero de 2013

Dave Dawes y la donación de caridad

Si hace unos días éramos agraciados con un millón de libras en la Nokia Mobile Promotions, ahora un mecenas nos ofrece otro millón de libras.

Este es el mensaje que hemos recibido:

Asunto: FELICITACIONES!
Origen: DAVE DAWES & EURO MILLION [mhaidar.gineco@epm.br]


Soy David Dawes, novio My y gané un premio mayor de la Lotería de 101 millones de libras (156 millones), y voluntariamente han decidido donar la suma de 1 millón de libras ($ 1,56 millones) a usted como parte de nuestro proyecto solidario propio para mejorar la vida de 15-20 individuos desconocidos afortunados de todo el mundo, más 15 amigos cercanos y familiares.

Si usted ha recibido este correo electrónico, entonces eres uno de los afortunados beneficiarios y todo lo que tiene que hacer es enviar su nombre, dirección y número de teléfono móvil al agente de reclamaciones, la Sra. Isaac Cole para hacer reclamaciones.

euroliveclaim@live.co.uk
Saludos cordiales,
DAVE DAWES / donación de caridad.

Está claro que se trata de una estafa. Al menos la experiencia nos hace pensar así. Aunque a alguien al que la fortuna le ha agraciado con 101 millones de libras puede permitirse el lujo de repartir 30 millones entre conocidos.

El nombre utilizado como gancho está bien elegido. Se trata de David Dawes. Y decimos que está bien elegido porque a este señor sí le tocaron 101 millones de libras en el Euromillón, casualmente la cantidad que aparece en el correo. Dave Dawes trabajaba en un supermercado como supervisor, y su esposa Angela Dawes era voluntaria en una fundación.

Nada más recibir el premio, los nuevos millonarios afirmaron que tenían pensado repartir parte del premio entre unos 15 o 20 familiares y amigos. ¿No es lo mismo que dice el correo? Aunque en el mismo aparece "individuos".

Dave Dawes


Pueden leer más acerca del afortunado matrimonio en los siguientes enlaces:

- Cómo repartir 115 millones de euros con los amigos.
- £101m lottery jackpot winners Dave and Angela Dawes to give millions to friends and family.

Como en anteriores casos, contestamos con gran interés al correo y, como en anteriores casos rápidamente obtenemos respuesta:

Asunto: RE: FELICITACIONES!
Origen: Euro Mill [euroliveclaim1@live.co.uk]


Querido ganador,

Su dirección de correo electrónico fue seleccionado al azar por el Consejo de Euro Millones de Administración bajo la correspondencia de DAWES Dave / donación de caridad como uno de los afortunados beneficiarios.

David Dawes y su novio ganó una lotería Jackpot de 101 millones de libras (156 millones), y voluntariamente han decidido donar la suma de 1 millón de libras (1,56 millones dólares) a usted como parte de su proyecto de caridad propia para mejorar la vida de los 15 - 20 individuos desconocidos afortunados de todo el mundo, más 15 amigos cercanos y familiares.

El consejo de Dave / DAWES donación de caridad le informamos como uno de sus retribuciones caridad suerte de que nos encontramos en la recepción de su correo electrónico. Tenga en cuenta que su £ 1,000,000 GBP sólo se llega a usted si usted nos proporciona la información necesaria conforme a lo solicitado por el Consejo de Administración.

Tan pronto como usted nos proporciona la información necesaria a continuación, vamos a enviar sus datos a nuestro banco pagador en contacto con usted lo antes posible para el desembolso de fondos.

1. NOMBRES COMPLETOS:
2. FECHA DE NACIMIENTO:
3. SEXO:
4. ESTADO CIVIL:
5. Dirección de contacto:
6. GANAR NÚMERO DE TELÉFONO:
7. OCUPACIÓN:
8. Pariente más cercano:
9. Copia escaneada de la licencia de conducir o PASAPORTE INTERNACIONAL

Una vez más felicitamos a usted de mí y los miembros de la junta directiva de la Caridad Donación de Dave Dawes.

Mirando hacia adelante a oír de usted.

Saludos,
Sr. Isaac Cole


El correo comienza con un "Querido ganador", ¿por qué no me saludan con el nombre que les envié? Está claro: utilizan el mismo texto para todos los "agraciados". Y como suele ocurrir, siguen sin realizar traducciones decentes: "le informamos como uno de sus retribuciones caridad suerte de que nos encontramos en la recepción de su correo electrónico...".

Como seguimos creyendo que "todo es cierto", enviamos los datos que nos solicitan, excepto la copia del pasaporte o licencia de conducir. Al día siguiente recibimos esto:

¡FELICITACIONES! La presente es para informarle que ha sido aprobado uno de los ganadores del DAVE DAWES CARIDAD DONACIÓN Reino Unido, llevó a cabo por el Euro Millones E-mail Sorteo, el Programa Internacional de la Lotería.

Me complace informarle de que, el certificado original ganador y cheque del banco ha sido remitida a nuestro banco de traslación. Usted debe comunicarse con el Banco con sus datos y después de haber verificado la información que le proporcionaremos a su exigencia de transferencia.

Fine a continuación los detalles del Banco.

NOMBRE DEL BANCO: BANCO NACION WIDE, REINO UNIDO.
DIRECCIÓN: Branch Hill Side Main,
31 Hill Street, Londres, W1J 5LQ
PERSONA DE CONTACTO: MR. KELVIN ATKINSON (Oficial de Transferencia)
EMAIL: transfer@nationwidebnk.co.uk


TEL: +447589459628
Fax: +448700684659

Se aconseja enviar al Banco un correo electrónico inmediatamente después de recibir este mensaje. Usted debe informar al banco es uno de los ganadores seleccionados de la Caridad Donación de Dave Dawes. Enviar el número completo de los nombres, dirección y teléfono, para que puedan honrar su carta.

NOTA: Para evitar la doble afirmación que puede llevar a la descalificación, usted debe mantener su notificación ganador estrictamente confidencial de notificación pública. No queremos que se enfrentan a una situación en la que, algún otro contacto con nosotros con su código ganador: FNK424756 tratando de decir lo mismo. Hemos tenido este problema antes.

Atentamente,
Sir. Isaac Cole


Por supuesto hago lo que me dicen, envío un correo a la dirección que me facilitan, pero obvio un dato, el supuesto código ganador. Quería comprobar si de verdad leen los correos o simplemente se limitan a "ir pasando de nivel" en la estafa, ya que tampoco me pidieron que enviara copia del pasaporte que no les mandé en mi anterior respuesta.

Compruebo la supuesta dirección del banco "Nation Wide Bank, en 31 Hill Street, London, W1J5LQ" en Google Maps y me encuentro esto:

BANCO NACION WIDE


Ni rastro de ningún banco.


Posteriormente, recibo otro correo. Ya falta poco para llegar al final:

Asunto: Activación de la cuenta
Origen: TRANSFER OFFICER [transfer@nationwidebnk.co.uk]

NATION WIDE BANK,
REINO UNIDO.
Hill Side PRINCIPAL BRANCH,
31 HILL STREET, LONDON, W1J 5LQ


HOLA TrolasEnLaRed.com,

Top del día para usted.

Esto es en respuesta a su correo electrónico recibido y en relación con el tema anterior. He recibido un paquete oficial de la Caridad Donación de Dave / Euro Millones Junta, que contiene su certificado de ganador y ganar control.

Hemos completado nuestro proceso de verificación y proceder a la transferencia tendrá que pagar una cuota de activación de la cuenta para activar una transferencia en línea con nosotros. La tarifa de activación es de £ 550, que se añadirá a su cantidad de ganancia de £ 1.000.000. Tenga en cuenta que esta activación es importante porque es necesario para activar una cuenta no residencial con nosotros, para que podamos depositar el cheque en la cuenta, inmediatamente se activa y podemos empezar con la transferencia.

Por lo tanto, inmediatamente después de que la cuenta está activa, se procederá a la transferencia por la suma de £ 1.000.550 en su cuenta.

Por favor tenga en cuenta que sus ganancias se apoya en una política de cobertura de seguros duro. Por lo tanto, no es posible deducir la cuota de la ganadora de verificación enviada a nosotros.

No volver a nosotros una vez que esté listo para efectuar el pago de la cuota de activación de la cuenta, así que puedo enviarle los datos que se utilizan en el pago a nosotros. También se necesitan datos de su cuenta bancaria para que podamos efectuar la transferencia.

Una vez más, enhorabuena.

Le saluda atentamente,
Sr. Kelvin Atkinson


Me quieren estafar 550 Libras. Y para que no haya dudas, indican que "no es posible deducir la cuota de la ganadora de verificación enviada a nosotros", es decir, que no puedo pedir que le resten esas 550 libras al premio y así no tener que realizar ningún desembolso.

Por supuesto, solicito información de cómo realizar ese pago, y naturalmente, el método elegido para realizar el pago no me sorprende:

Asunto: INSTRUCCIONES DE PAGO
Origen: TRANSFER OFFICER [transfer@nationwidebnk.co.uk]


Querido TrolasEnLaRed.com,

usted debe hacer el pago a través de la oficina de transferencia de dinero Western Union o Money Gram a nuestro oficial de cuentas, la Sra. Ann Turner.

Con los datos del destinatario;

Nombre del Destinatario: Ann Turner
Dirección: 31 HILL ​​STREET, LONDON, W1J 5LQ, Reino Unido.
Importe: 640 Euros

Nota: Escriba los detalles arriba con cuidado y localizar cualquier oficina de Money Gram o Western Union oficina cerca de usted y hacer el pago.

A continuación se presentan algunas direcciones de la oficina de Western Union y Money Gram donde podrá enviar el dinero.

Aquí muestran un listado de oficinas donde realizar el envío de dinero cerca de la dirección (falsa) que les facilité.

Por favor, localizar cualquiera de las oficinas del gramo del dinero o la unión occidental, que es la más cercana a usted y enviar el dinero.

Después de enviar la cantidad, usted debe enviar una copia escaneada del comprobante de envío de la confirmación.

Mirando hacia adelante a oír de usted.

Saludos,
Sr. Kelvin Atkinson

Los delincuentes utilizan envíos de dinero a través de Western Union y Money Gram porque es bastante difícil seguir la pista de este dinero. Generalmente el dinero se entrega en efectivo al destinatario, con lo que no queda registrado en ninguna cuenta bancaria...

Hasta aquí llega esta historia, esperando que nadie haya enviado dinero, y esperando el siguiente intento de estafa por parte de estos "cibertimadores".

Por cierto, gracias a la colaboración ciudadana y a la policía, este tipo de delincuentes terminan siendo capturados:

- Detenidos autores "virus de la policía"
- Detenidos autores "cartas nigerianas"


92 comentarios:

  1. Buenos días:

    Os doy una noticia, soy familiar/amiga del matrimonio DAWES. Y eso que yo no lo sabia.

    En cuanto vi el correo pense que es una estafa y comence a buscar información.

    Yo también quiero denunciarlo. Porque estoy harta de esta gente y además me lo han enviado a mi trabajo. Me apunto a vuestra denuncia.

    Gracias por tener un portal donde decirlo.

    NIZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niza

      fui victima de ese anuncio de Dave Dawes y pienso denunciarlos ante la Interpol.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias!!!!!Mil gracias por no temer y contar todo en voz alta!!!Pido permiso para pegar este articulo en todas paginas mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena:
      yo tambien lo recibi y cai como una puta gilipollas,no estoy pasando por una situacion muy buena como mucha gente y yo creo que se aprobechan de eso pero esque yo he mandado mi carnet de conducir y ahora estoy preocupa.
      ¿Que puedo hacer? Gracias

      Eliminar
  3. bastante clara la estafa¡¡esta claro que meten por medio a esta familia los presuntos estafadores.saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias me lo mandaron hoy y de Parnaso do mis datos sin adjuntarles el pasaporte. Espero qe cojan a los estafadores!

    ResponderEliminar
  5. ola a mi tambien me a llegado y como ilusos creemos por si fuera verda pero esta gente si pones tu numero d ela cuenta no pueden hacer nada verda ???

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Amigos a mi me ha llegado y he visto que es estafa pues es todo bastante claro . Le he seguido el juego hasta el segundo nivel que ya se ve. Pues un domingo el banco está cerrado.

    Deberían meterlos en la cárcel para tiempo

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me lo mandaron,lo que no entiendo es,como no han detenido aun la jente que estan asiendo la trampa,si hay tienen numero de telefono numero de fax y coreos de vuelta,o sea con la technologia que disponen al dia de hoy los localizava y yo...vamos....

    ResponderEliminar
  8. 25 de febrero de 2013
    Hoy he recibido este correo. Lo he leido y queria borrarlo directamente. ¡Nadie manda dinero a un desconocido por internet! Pero por curiosidad he buscado con las palabras clave y me he encontrado con vuestra pg web. Buen trabajo y felicidades. Mas que una trola es una estafa.

    ResponderEliminar
  9. Hola,a todos a mi me mandaron hace un par de dias el mensaje. Les segui el fuego ,es tal cual, los mensajes que estan en el articulo,los que me enviaron,el codigo tambien es el mismo.
    Ójala los atrapen a esos estafadores.

    ResponderEliminar
  10. Yo recibi lo mismo,que panda de sun verguenzas,lo que deberiamos de hacer todos lo que lo hemos recibido es ir a la policia y denunciarlo con todos los mails recibidos por ellos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tambien me mandaron el mail y gracias a vosotros no he picado porque he estado a punto de hacer el ingreso pero me he puesto a indagar y veo que ews una estafa de la cual yo personalmente intempondre una denuncia en comisaria por estafa, espero que todos agais lo mismo y que a esta gentuza los detengan.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me lo mandaron .

    ResponderEliminar
  13. Gracias por molestaros en poner todo el recorrido de la estafa.

    ResponderEliminar
  14. lo que teneis que acer en otra situacion asi es bacilarles un poko hasta que ellos vean que no pueden acer nada mas y os dejan de enviar estafa lo mejor es ir y comunicarlo a la policia para que tomen cartas en el asunto y entre todos podamos cercar a estos individuos y ponerles en el lugar donde pertenecen en la carcel gracias a todos/as

    ResponderEliminar
  15. esrtimados colegas a my tambien me llego el correo y les segui un poco el juego hasta donde me di cuenta que es una estafa; lo qe me gustaria es poder hacer un poco mas para que los pillen pero no se a que medios recurrir pues vivo en colombia y los correos supuestamente llegan del reino unido

    ResponderEliminar
  16. Hola a mi tb m lo mandaron 3 correos y hace 3 meses mas o menos tb m mandaron varios correos

    ResponderEliminar
  17. hola: los sres Dawes son los que tenian que denunciar con el banco en cuestion: en principio dije,bueno si les ha tocado tanta pasta, algo pueden dar-
    Cuando recibo el correo del Banco,les contesto a los dos, que de que iban que no me fio de los bancos y porque no mandan por correo ordinario los papeles del premio,etc, o un cheque nominanativo, ya que no se manda asi como asi dinero a un banco que son unos estafadores OYE DE REPENTE NO ME CONTESTA NINGUNO, LES HE ENVIADO CORREO DICIENDOLES QUE SEGURIDAD DE WEB ME AVISA DE QUE ES UNA ESTAFA, ¿DE QUE VAIS?,NO CREO QUE MANDEN MAS CORREITOS

    ResponderEliminar
  18. yo tambien he recibido este correo muchas gracias por avisar ke es una estafa nadie te da nada por nada

    ResponderEliminar
  19. Acabo de recibir el segundo mail y ya me extrañaba un poco , sobretodo porque no venía personalizado , y la traducción es un poco penosa. Si hubiera llegado al tema del desembolso económico , me lo hubiese pensado... aún así quizás no cayera en la estafa , porque no dispongo ni de ese dinero . Os agradezco toda esta información y espero que no pique nadie y ojalá los trinquen pronto!

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes, a mi también me acaba de llegar el correo con Asunto: Activación de la cuenta
    Origen: TRANSFER OFFICER. Sinceramente, si fuera verdad esto, el banco que dicen podría hacer un cheque al portador de la cantidad que se nombra con la respectiva autorización de ste señor y enviarlo a la dirección de cada uno de nosotros, y nosotros ya ir a nuestro banco o que nos realicen la operación pertinente. Además he comprovado también la dirección del banco que nos han puesto, y si, es un pedazo de banco, banco particular de los timadores estos, jajajaja. Yo he enviado una copia del permiso de conducir, pero bueno, no creo que puedan hacer nada con la copia esa. Les voy a contestar, haber si responden a lo que les enviaré o que hacen. Un saludo, y contar con mi autógrafo o mi apoyo por si decidis denunciarlos

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo he recibido los 3 primeros mails, como desde el principio me parecía todo muy raro no les envié el escaneo del carnet de conducir, pero como muy bién dices no me lo han reclamado, lo último que he hecho es enviarle el email al banco con mis datos, e inmediatamente me he puesto a buscar información sobre el banco y me he encontrado esto.
    Los mails son clavados a los que yo he recibido hasta el nº referencia del ganador. Yo voy a seguirles un poco más el juego y si es posible denunciarlo

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo como dije en el anterior escrito, he contestado al Sr. Kelvin Atkinson, comentándole que no veía la necesidad de activar una cuenta adrede, que el cheque creo yo se podría enviar por correo junto una carta de enhorabuena o algo así, a cada afortunado, y nuestros bancos ya se encargarian de realizar la tranferencia correspondiente, etc etc. Y que no es en ningún momento necesario el pagar por activar una cuenta para hacer una transferencia. Supongo que lo que digo yo, será mas o menos así realmente, si alguién entiende sobre este asunto, que me rectifique, por favor.
    Y la respuesta de ste senyor a sido:

    "Bueno, no veo la necesidad.
    Pero aquí tenemos nuestra ética de trabajo hacia la transferencia de dicha cantidad. Por lo tanto, yo le aconsejo que se adhieren a las instrucciones dadas. No somos una empresa de mensajería que hace la entrega. Si usted no desea tener con nosotros transferir el importe a usted entonces. Vamos a tener que devolver el cheque como unclaims fondos a su agente de reclamaciones.

    Por lo tanto, le corresponde a usted. Personalmente yo le aconsejo que trate de obtener el monto del pago y volver a mí para obtener más instrucciones. Tenga en cuenta que el importe será devuelto a usted, por lo tanto, no tienes nada que perder."

    Yo voy a continuar siguiéndo el juego también, haber como respiran.

    ResponderEliminar
  23. YO TAMBIEN FUI VICTIMA , PERO LEIR ANTES E NO ME ATRAPARAN ESTOS BANDOS DE VAGABUNDOS

    ResponderEliminar
  24. ESTA RED DE ESTAFADORES TIENE DE SER PRESOS PQ ELLOS LLEVAN UNA ERSONA A L RUINA , HABRIA DE HAVER UNA MANEIRA DE METERLO EN LA CARSE, MUCHAS GACIAS A TODOS QUE DENNCIAN ESTOS VAGABUNDOS

    ResponderEliminar
  25. No creo,...deberia haber policias en los email,.....o alguien quien pueda verificar desde que lugar se origino esa cuenta de email,.....se puede hacer eso y continuar con un segumiento,........ como juegancon la gente,....por eso es bueno estos foros,....
    Gracias por vuestros consejos y advertencias me han sido muy utiles

    ResponderEliminar
  26. a mi tambien me ha llegado,manada de estafadores,que sinverguenzas jugar con la ilusión de las personas,y con la bondad de la gente,ojalá que los cojan...

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por avisar. A mi tambien me lo acabn de enviar y estuve a punto de creermelo aunque era demasiado fuerte para que sea verdad, no?
    De verdad son unos piratas...

    ResponderEliminar
  28. YO ACABO DE RECIBIRLO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DENUNCIARLO???

    ResponderEliminar
  29. Acaba de llegarme un e.mail identico.que fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  30. ME PARECE QUE LOS 101MILLONES DE LIBRA SE VAN ACABAR PRONTO. AQUI AI UN MONTON DE GANADORE , IO SOY UNA DE ESTA E VOI A RECLAMAR MI DINERO!!!!!!!!!!!!!!!HIHIHIHIIHIIPERDONAME LA ORTOGRAFIA NO SOI ESPANOLA E ESCRIBO COMO UNA ANALFABETA . BUENA VIDA DA MILLONARIO A TODO. QUE HACEMO CON TODO ESTO DINERO? TAMBIEN LO REPARTIMO A LOS AMIGOS!!!!!!!SALUDOS ANNA

    ResponderEliminar
  31. que casualidad. Aqui debemos de estar todos los "individuos" afortunados. Hemos ido a parar todos al mismo sitio

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos,
    Yo también acabo de recibir el correito en cuestión.¿Qué suerte tengo, no? Yo se lo he reenviado a la misma dirección, pero diciéndoles que todo para ellos, que no me envien más spam o denuncio. Además, que se molesten también en borrar correo basura. Hombre ya está bien.
    Que panda de choris, pero es que se piensan que la gente es tan simple....

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien lo he recibido y yo la he cagado porque he mandado todo menos el dinero,ami no me han pedido dinero pero si tienen todo lo demas,soy una puta gilipollas,no me encuentro en una situacion buena como mucha gente y mi devilidad me a podido,me gusaria que me ayudaseis porque nose que va a pasar joder les mande asta mi carnet de conducir porfavor ayudadme.

    ResponderEliminar
  34. Yo acabo de recibirlo hoy.Cómo se aprovechan de la situación en la que nos encontramos la mayoria.

    ResponderEliminar
  35. Para todos aquellos que han "entregado" ciertos datos, lo mejor es denunciar el hecho ante la autoridad competente.


    Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  36. yo tambien e ganado,pero no mande nada ,solo datos ,ni carnet ni nada,y ya se parecia vastante a una estafa desde el principio,solo ahy que seguir la corriente en cuanto te pidan mandar dinero se acabo,saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola a.mi me a llegado tambien y espero la contestacion de Sir Kevin..... Chorizos que manera de jugar con la gente con lo mal que lo estamos pasando algunos. En fin asi que me conteste el Sir este lo voy a poner fino. Le sigi la bromita porque lo que es pasta no tengo ni la de los dientes...... Un saludo y gracias por ponernos al dia en estos timos.

    ResponderEliminar
  38. Se ve a leguas!!!. He visto estafas similares.Alguien aqui regalaría a un desconocido tal suma de dinero?. De ser así saldría en toda la prensa Internacional. Milagros en Lourdes!!!. Un saludo a los afectados y denuncien.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, como se darán cuenta ¡Otra ganadora !!!
    Existe al menos en España, en la Policía, una oficina de delitos por internet, traten de reenviar el correo. Yo con mi modestas herramientas informáticas solo he llegado a saber la IP del mensaje, que debe ser privada. Pero la Policía tiene medios y gente experta para hacer el seguimiento. Lo importante es denunciar y alertar, somos todos los que debemos asumir el control y vigilancia, de este y otros delitos. NO DEJEN DE DENUNCIAR !!!!

    ResponderEliminar
  40. Buenas, a mi, tambien me engañaron dando yo mis datos, salvo que no di ni cuenta, ni ningun dinero, porque lo recibi este sabado y el lunes fui al banco a que me verificaran de verdad esta informacion, eso si quisiera saber que debo de hacer para una denuncia, porque no quiero que mis datos esten en manos de estafadores, gracias

    ResponderEliminar
  41. Me acaba de llegar el mismo correo que describiis. Seguro que han sido detenidos? me ha llegado ahora mismo.
    Gracias por publicar vuestras perquisas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  42. Pero a ver, por dios!! Quien coño puede creerse esto??? A ver... Dos deditos de frente, NUNCA se ha regalado un duro a cuatro pesetas!!! A los que caen les esta bien por avariciosos! Si estas mafias eligen españa como sede y objetivo de sus estafas por algo es. Primero, porque nuestro sistema judicial es de risa y segundo, porque tenemos unos problemas de educación en la población muy altos. Por favor, pensad antes de hacer ninguna estupidez, NADIE REGALA DINERO!!

    ResponderEliminar
  43. madre de dios,pues a mi me han hecho una transferencia de 500.000 libras esterlinas,en 2 semanas se producira la proxima para llegar al ingreso integro!!!,no hay que desconfiar!
    jajajajja,como somos de ilusos,aun existen personas con corazon y con ganas de cambiar y ayudar a personas en este mundo,pero a quien se le puede ocurrir que nos van a regalar 1000000 por la cara!,

    ResponderEliminar
  44. nobody gives anithing for nothing

    ResponderEliminar
  45. ami me a llegado hoy y me voy a la policia a denunciarlo haber que pasa gracias

    ResponderEliminar
  46. hola ami me ah llegado tambien esto hace poco y queria saber que abeis echo y que ah pasado.

    ResponderEliminar
  47. yo tambien he recibido esre correo,bueno yo no mi hijo que titne 14 años. os imaginis que peligro un correo de ese tipo a un crio de esa edad. solo de imaginar que de no decirmelo el crio hubiese podido seguirles el juego a estos maleantes y darles informacion de cuentas,direcciones y demas. me uno a la denuncia. me parece increible que estos personajes esten inmunes haciendo sus cechorias por la red. deberian de estar picando piedra en vez de tocando teclas.

    ResponderEliminar
  48. Para este y otros casos, si estáis decididos a denunciar, aquí tenéis información de cómo hacerlo:

    Cómo denunciar un delito informático

    ResponderEliminar
  49. me parece que con migo an topao. antes les limpio yo a ellos. menuda jentuza

    ResponderEliminar
  50. Hola yo tambien lo recibí hace unos 3 meses y cuando querían que les ingresara un dinero para activar la cuenta y entonces les envie un mail diciendo que me parecia una estafa etc. y hoy e recibido esto despues de tres meses!!!!

    RECONOCIMIENTO RENUNCIA.

    Dado que no estamos de acuerdo con nuestras condiciones, por favor rellene el siguiente formulario de descargo de responsabilidad. Así que podemos confiscar o cancelar sus ganancias legalmente.

    Queremos que sepan que como entidad financiera, Nosotros la Nación Amplia CORREO Bank, tenemos ciertas reglas y la ética que nos guíe, que hay que atenerse a lo largo de lado con el tiempo.

    La junta ha decidido que la remuneración que le enviamos este correo electrónico a los ganadores seleccionados que no hayan seguir nuestros procedimientos. Para continuar con el tratamiento de sus fondos de este premio para la transferencia a usted, por favor, envíenos un correo electrónico. Pero si usted no desea continuar, por favor completa el siguiente formulario para que podamos cerrar y cancelar la transacción en cuanto a sus ganancias.

    Por favor complete y envíe de nuevo a nosotros.

    I (letra de imprenta) ________________________________________ deseo confirmar que, no quiero seguir con el procesamiento de mi cantidad ganada y, como tal, de acuerdo en que las ganancias pueden ser confiscados.

    FIRMA: ______________

    Fecha: __________________


    Sírvase firmar imprimir, firmar y enviar la copia escaneada a mí tan pronto como sea posible. Con todas las indicaciones que le dicen a usted si usted está dispuesto a reclamar su dinero o no?

    Le saluda atentamente,
    El señor Kelvin Atkinson.

    Traslado Oficial.

    me parece muy fuerte y habria que denunciarlo.....

    ResponderEliminar
  51. Ami me llego el correo hace dos dias, y en principio como soy bastante desconfiada y estas cosas me parecen demasiado fabulosas, les pedi una explicacion mas detallada, en respuesta recibi otro correo, que como dice alguien en su comentario, no hiba ni dirigido a mi, no me daba respuesta a lo que solicite, pero si me pedia todos mis datos personales y copia de licencia o pasaporte, esto ya me puso un poco mas inquieta, porque se oye tanto acerca de estafas con los datos copiados de otras personas, que me pregunte a mi misma para que quieren mi pasaporte o licencia, lo logico seria en todo caso la informacion de i documento de identidad.
    Despues de esto decidi investigar un poco a ver que encontraba sobre esta maravillosa pareja que regala dinero a desconocidos a traves de su fundacion benefica, y sorpresa me tropece con una de las tantas estafas principalmente montada por nigerianos, donde te hacen creer una cosa pero es solo para que el que sea tonto caiga y pierda su dinero. En fin con todo esto creo que queda claro que yo me sumo a la denuncia, diganme como se hace que yo estoy dispuesta, ademas tengo los correos que hasta ahora me han enviado

    ResponderEliminar
  52. >Creo que todos deberiamos ponernos de acuerdo y tratar de recaudar la mayor cantidad de correos que nos estan enviando y luego de eso proceder a poner una gran denuncia a ver si dan con estos estafadores y les hacen pagar por los incautos y con perdon tontos que si han caido en la estafa. Que opinan reunimos informacion y nos unimos en esta causa???

    ResponderEliminar
  53. hola,hace tiempo q recibi estos korreos,ahora llega algo nuevo,kerria saber si alguien recibio esto´´´´

    RECONOCIMIENTO RENUNCIA.

    Dado que no estamos de acuerdo con nuestras condiciones, por favor rellene el siguiente formulario de descargo de responsabilidad. Así que podemos confiscar o cancelar sus ganancias legalmente.

    Queremos que sepan que como entidad financiera, Nosotros la Nación Amplia CORREO Bank, tenemos ciertas reglas y la ética que nos guíe, que hay que atenerse a lo largo de lado con el tiempo.

    La junta ha decidido que la remuneración que le enviamos este correo electrónico a los ganadores seleccionados que no hayan seguir nuestros procedimientos. Para continuar con el tratamiento de sus fondos de este premio para la transferencia a usted, por favor, envíenos un correo electrónico. Pero si usted no desea continuar, por favor completa el siguiente formulario para que podamos cerrar y cancelar la transacción en cuanto a sus ganancias.

    Por favor complete y envíe de nuevo a nosotros.

    I (letra de imprenta) ________________________________________ deseo confirmar que, no quiero seguir con el procesamiento de mi cantidad ganada y, como tal, de acuerdo en que las ganancias pueden ser confiscados.

    FIRMA: ______________

    Fecha: __________________


    Sírvase firmar imprimir, firmar y enviar la copia escaneada a mí tan pronto como sea posible. Con todas las indicaciones que le dicen a usted si usted está dispuesto a reclamar su dinero o no?

    Le saluda atentamente,
    El señor Kelvin Atkinson.

    Traslado Oficial.


    o puede q soy uno de los ganadores jajajajajajja

    ResponderEliminar
  54. Varios comentarios más arriba aparece dónde denunciar estos delitos...

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  55. yo tb lo recibí ayer, menos mal que encontré este foro

    aunque estoy segura que el juego habría terminado en

    el momento en que me pidieran dinero, un saludo para

    todos vosotros

    ResponderEliminar
  56. a mi también me la han intentado colar, y casi pico hasta el final, ya que es muy tentador, pero menos mal que hay gente realmente buena que nos informa, gracias de verdad, denunciemos esto para que no se lo hagan a nadie más

    ResponderEliminar
  57. ¡Felicitaciones!
    Mostrar detalles
    La Lotería Nacional
    PO Box 251,
    Watford - WD18 9BR.
    (Versión española) Ganar Partidos Notificación: Nos felicitarlo do golpeado por correo electrónico a votación Nuestro equipo realizó este día veintitrés años abril de 2013. Es un ganador Thunderball diaria Juego de lotería en la que utiliza la dirección de correo electrónico. Usted es un programa destinado a la promoción les internautas alentadores, lo que significa, la necesidad de comprar el boleto para entrar en ella. Su Asistente e-mail al boleto número: 044458794, con número de serie: 144-66584 él número de dibujo la suerte: 06-08-17-18-27 (01) Bola de experiencia, que . posteriormente ganó la lotería en el 1420 USTED Thunderball sorteo USTED consecuencia, se han aprobado para demandar una suma total de 500.000,00 EUR GBP (quinientos mil libras Gran esterlina británica sólo él). aconseja la lectura para ver al personal del Departamento de Reclamaciones de Verificación Reino Unido, con números por encima de ellos a lo sos de procesamiento de reclamaciones. Nombre: Wayne Wright (Mr.) E-mail: @ reclamación loteria.u4.org "¡Enhorabuena! Sinceramente, señora. Elizabeth Clack, . Coordinador Online siente ---- msj través Atmail - http://atmail.com/

    ResponderEliminar
  58. Me pedia pagar un envio que en dinero Argentino es el valor de $3.200 por Mony y la otra compañia anterior mente ya mensionadas. Rompen una ilución

    ResponderEliminar
  59. Nadie da duros a pesetas,como se decía antaño ;-).
    Y en internet Menos, el 99.9% de las cosas gratis en internet son mentira, y el 0.1% lo dejo por si acaso alguna es verdad , aunque no he tenido nunca el placer de verlo.

    Gracias por el correo, yo también he probado a seguir la corriente a alguno de estos correos, es divertido y el resultado final siempre es el mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. YO TAMBIEN RECIVIO ESTE .ES UNA MENTIRA... GRANDE MENTIRA

    ResponderEliminar
  61. En verdad es un estafa maestra ya basta, que las autoridades pongan mano dura contra esto, recuerden que solo con el esfuerzo de nosotros mismos en nuestras labores, la gracia y bendición de DIOS que nunca nos abandona, podemos lograr nuestros triunfos y metas, no te dejes sorprender y consigue todas tus metas tu mismo, siempre con la frente en alto cuando no has hecho nada malo.

    ResponderEliminar
  62. Miren compañeros cibernautas, si fuera por estos correos yo estaría multimillonaria, no que digo, podría comprar un continente completo. Todos los días los recibo, especialmente de Nigeria y el Reino Unido. El otro día hasta una monja me escribió que tenía cáncer y que yo era la afortunada heredera de sus bienes, por el amor de Dios nadie regala nada gratis y menos estos millones o sea....creo que debemos tener malicia y no mandar ningún dato a personas que no conocemos. Con nuestras fotos y datos personales quien sabe que fechorías pueden hacer. Solo es una cuestión de sentido común, sino miren un poco los periódicos para que vean la cantidad de gente que es estafada a diario.

    Cada vez que recibo estos correos los insulto, les digo toda clases de barbaridades para que por lo menos vayan entendiendo que cada día es más la gente que sabe de estas tretas.

    Imagínense hasta del banco mundial y del departamento de estado de E. U. los he recibido que importante debo ser que se toman el trabajo de mandarme estos correos. Lo bueno del caso es que asumo yo que estas entidades deben tener correos especiales que se identifican como pertenecientes a las mismas, pero la dirección del que remite siempre es un correo de yahoo, Hotmail u otros, solo por ahí te das cuenta que es una estafa.

    Así es que abran los ojos y no se dejen engañar

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas tardes, a mi también me acaba de llegar el correo y digo "voy a ser millonaria!!!! ", jejeje. ESTAFA !!!! Me hago la buena y les contesto en ingles, sin darle mucha informacion. Me han contestado con lo mismo "Activación de la cuenta", Y me digo , ahora que ??? tengo que pagar yo nada menos que 550 libras(unos 640 euros )??? Seran GILIPOLLAS !!!!

    ResponderEliminar
  64. todavia siguen mandando correos,porque yo he recibido uno el dia 25/06/2013 y ESTABA A PUNTO DE CREERMELO,pero GRACIAS a vuestros comentarios y detalles que habeis dado me he librado de ser una potencial victima,aunque no iba a llegar a ingresar el dinero(entre otras cosas porque no lo tengo).
    Gracias otra vez a todos vosotros!

    ResponderEliminar
  65. HOLA A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO ESTE MENSAJE Y COMO TODOS YO TAMBIEN ME LO CREY, HAY Q SER MUY MALO EN ESTA VIDA PARA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, Y PARA COLMO BURLARSE Y QUERER SACAR PROVECHO DE LA GENTE. HAY QUE UNIRSE PARA COGER ESTOS COBARDES. A MI NO ME HAN PEDIDO DINERO, PERO CUANDO LO HAGAN LES INSULTO QUE BIEN SE LO MERECEN.

    ResponderEliminar
  66. Pues yo les he enviado un "PDF".exe de nombre "mis datos" que les va a dejar el disco duro listo si lo ejecutan jejeje

    ResponderEliminar
  67. acabo de recibirlo y como no me fiaba he encontrado esta pagina, la pena que no exista por aqui un jaker que les unda su sistema informatico

    ResponderEliminar
  68. Ya ves... A mí me están con lo mismo ya varias veces. Y es que paso del tema olímpicamente.... Y no sólo éste, sino también otra del mismo tipo, pero para que le ayudes a sacar pasta de no sé qué país... Una que se hace pasar por joven de 21 años sin familiares y que dice que su padre murió en extrañas circunstancias en Francia,pero que le ha dejado un pastón y que no sabe lo que tiene que hacer. Te manda hasta unas fotos y todo. ¿Tendrá cara?. En fin, que en este mundo, y menos hoy en día, nadie te da ni los buenos días, como para que encima de den dinero... Hay que ver...

    ResponderEliminar
  69. Yo tambien he recibido dos, pero no les he hecho ni caso. De todas formas lo he mirado y muchas gracias por esta página.

    ResponderEliminar
  70. se aprovechan de las necesidades de las personas debe hacerse justicia para evitar que no continuen estafando mas gente

    ResponderEliminar
  71. HOLA,YO ACABO DE RECIBIR ESTA CARTA, HE BUSCADO INFORMACION Y NO ENCONTRE NADA, HASTA QUE DI CON ESTA PAGINA. ESTOY CANSADA DE RECIBIR ESTE CORREO COMO LA CARTA DEL BANCO NIGERIANO...NO SE PUEDE HACER NADA PARA DENUNCIARLOS?
    MUCHISIMAS GRACIAS


    BARCELONA, AGOSTO 2013

    ResponderEliminar
  72. Hola
    yo también he recibido este correo, y por supuesto no me lo he creído porque soy bastante desconfiada, he buscado información y encontré esta página. Gracias por vuestra labor. Me parece increíble que haya personas que se aprovechen de esta manera de la desesperación de otras personas. Debemos denunciarlo para que no estafen a nadie más

    ResponderEliminar
  73. Anónimo

    a mi también trataron de estafarme y cuando me dijeron que tenia que entregar dinero esta fue mi respuesta:

    He recibido vuestro correo y me dispongo ha hacer la transferencia de 550 nabos de goma, para que lo disfrutéis y os lo metáis por el ojete.




    un pollal saludo ;)









    ESTAFADORES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. joder... crei que alguna vez en mi vida ganaba algo..

    ResponderEliminar
  75. tambien me han enviado este email y me apunto tambiem para denunciarles.

    ResponderEliminar
  76. Me acaban de enviar un email parecido esta semana.
    Que puedo hacer para ayudar a atraparlos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Dave y Angela, correo: daveandangeladonation@live.com
    Me enviaron desde esa dirección diciendo que soy el afortunado en al ser seleccionado al azar por google la cantidad de
    £ 1,500,000.00 GBP cual fue donado a usted.
    Contáctese inmediatamente con el Banco
    Información de contacto de ROYAL BANK OF SCOTLAND
    Director de Contabilidad: Sr. PAM JEFREY
    Email: accountdepartmentrbs@careceo.com
    Teléfono: +44 (704) 2053513
    Póngase en contacto con el Royal Bank of Scotland inmediatamente para que puedan tener su transferencia de fondos a su cuenta.
    FAVOR AMIGOS NO CAER EN ESTE TIPO DE ESTAFAS HOY EN DIA NADIE TE REGALA NADA, TODO TE LO GANAS A BASE DE TRABAJO Y ESFUERZO.

    ResponderEliminar
  78. Hello,
    Thank you so much for your response to my proposal. Good fortune has blessed you with a name that has planted you into the centre of relevance in my life. Let’s share the blessing. Such opportunities only come ones' way once in a lifetime. I cannot let this chance pass me by, for once I find myself in total control of my destiny. These chances won’t pass me by.
    You should not have anything to worry about, I will do everything legally required to ensure that the project goes smoothly, it shall pass through all Laws of International Banking, and you have my word. The attorney will prepare the necessary Affidavits which shall put you in place as next of kin, he will obtain the necessary clearances from the UK authorities which will cover all the aspects involved in this transaction...

    ...Best Regards,
    Philip T.
    otra estafa

    ResponderEliminar
  79. a mi me llego hoy ..logico que no le crei me llegan por lo menos tres de stos cprreos al mes ..que gane el free lotto , que de un banco extranjero ,, que de una fundacion , etc etc , todos ellos con el mismo plan . que les mandes tus datos personale y depues una cuota que por gastode de el abogado que lleva el tramite que para iniciar los gatos de representacion ,,es la primera vez que veo esto que para abrir una cuenta jajajajaa en fin si me hubiera llegado ayer creeria que era por el dia de los inocentes jajajaj en fin saludos desde nuevo lareodo mexico y muchooo ojo ...uentaselo a quien mas confianza le tengas ......gracias por toda esa informacion ,,,... buen trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  80. Hola :) Os escribo para confirmaros que el bulo sigue rulando. Me acaba de llegar hoy y me he puesto a buscar por curiosidad y he encontrado esto :p Hay que reconocer que confían mucho en que la gente es tonta, como para intentar estas cosas. Lo mejor es que seguro que funciona con mucha gente, si no, ni se molestarían.

    Un saludo y gracias por la info ;) Es curioso al menos conocer que Dave Dawes es una persona real y que hizo eso por alguien en la vida real :p

    ResponderEliminar
  81. Hoy me ha llegado este email, la estafa sigue adelante.

    ResponderEliminar
  82. me llego un mensaje similar pero con la historia:
    Buenos días o buenas noches según el tiempo en que me lee,

    Me disculpo para esta intrusión, me nombro a MICHELLE PERRIN nacida el
    3 de febrero de 1958 originaria de Francesa. Debí contactarle de esta
    clase porque deseo hacer una cosa muy importante. Eso le parecerá un
    poco sospechoso bien verdadero que no me conoce y que no le conozco.
    Sufro de un cáncer del cerebro que está en fase terminal, mi médico
    tratando acabo de informarme de que mis días se cuentan a causa de mi
    estado de salud deteriorado. Según lo que el Doctor me justificó, una
    bola se instala actualmente en mi jaula cerebral, yo tiene esta
    enfermedad desde más de 4 años. Soy viudo y no tuve niño.Preveo hacer
    una donación de todos mis bienes. Casi vendí mis asuntos cuya compañía
    de exportación de madera en África en Benín o vivo desde hace cerca de
    30 años, se pagará una parte de todo este dinero a distintas
    asociaciones, de los centros de ayuda a los huérfanos y a sin refugio.
    No sé en qué ámbito actividad ejerce pero desearía
    ayudarle a ayudar a los otros. Tengo actualmente en mi cuenta personal
    cuento bloqueado, la suma de 1.025.000$ (unos millones veinticinco mil
    de Dólares) que había guardado para un proyecto de construcción. Seré
    aparejo de darle este dinero que podrá ayudarlo en su empresa y sus
    proyectos, yo le ruego acepten eso ya que es una subvención que le hago
    y eso sin nada pedir a cambio. Sufro enormemente y tengo muy miedo, casi
    no llego a dormir la noche como el día ya que no quiero morir sin haber
    hecho subvención de todo este dinero si no pienso que eso sería un
    gasto.
    Que la Paz y la misericordia de Dios estén con ustedes.

    ResponderEliminar
  83. Ademas me dí en la tarea de buscar y la modalidad de estafa es la misma que para el caso que estan planteando, gracias por la información, aún no me llega el mensaje de donde debo pagar el envío, sigo a la espera. Feliz noche

    ResponderEliminar
  84. Gracias Catalina por compartir estos mensajes con todos.

    ResponderEliminar
  85. que tal este que me llego:
    Esto es para informarle oficialmente que se le ha anunciado un beneficiario de la donación por 2014 CARIDAD AID FUNDACIÓN India ( CAFI ) , que tuvo lugar en India, Nueva Delhi . Queremos felicitarlos por encima de su éxito en este plan de votación financiera. Usted surgido como uno de los diez beneficiarios finales de una subvención en efectivo / Donación de cantidad de la donación de 1,2 millones de libras esterlinas (un millón doscientas mil libras ) para salvar sus finanzas y el desarrollo de su comunidad . Esta donación en efectivo es un regalo que nunca tendrá que pagar. Este plan boleta financiera es financiado por AID CARIDAD FUNDACIÓN INDIA ( CAFI ) , Microsoft Corporation / Yahoo Incorporated , Agencias de las Naciones Unidas , Organizaciones Desarrollo Económico y Uniones Regionales que incluyen la Unión Africana ( UA), Diálogo de Cooperación de Asia ( ACD ), la Unión Europea ( UE) , la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR ), la Unión de América del Norte ( NAU ) etcétera , en un esfuerzo para reducir el impacto de los alimentos y la crisis financiera en todo el mundo .

    Tenga en cuenta que todos los participantes fueron seleccionados al azar de todas las empresas en diferentes países del mundo a través de un muestreo aleatorio y el sorteo ganador cae en al Número de referencia : Número MANU83TEFDV / lote: : mnucop154 / Número de entradas Número 474UUYS y Donación: M5 surgió como una de las entradas de la suerte que ganaron la suma de 1,2 millones de libras esterlinas ( un millón doscientos mil libras ) CARIDAD AID FUNDACIÓN lA INDIA lA DONACIÓN DE RECLAMOS DE UNIDAD Rellena el siguiente formulario para reclamar tu premio donación de 1,2 millones de libras de la Fundación de Ayuda Caridad India " CAFI "

    Nombre ( *):
    Email (*) :
    Asunto ( *):
    Mensaje ( * ) :
    Sexo:
    Fecha de nacimiento:
    Profesión :
    Calle:
    Código postal , ciudad:
    País:
    Teléfono:
    móvil:
    Fax :

    En nombre de la Junta de Donación, Le felicitamos una vez más para emerger como uno de los afortunados beneficiarios de este año el Premio de donación y esperamos que usted utilice sus fondos sabiamente y para el mejor interés de su familia , amigos, país y el mundo entero en grande. Sírvase responder al departamento de reclamaciones por correo electrónico para proceder a las reclamaciones : claims@outlook.com / cafiworlddonation@outlook.com
    saludos
    Steve Johnson Jackson
    Tel : 0091 903 598 9723
    (Gerente de Reclamo )

    ResponderEliminar
  86. A mi me acaba de llegar este, me uno a la denuncia:

    Felicitaciones, los personales de la lotería Euro millones le
    felicitamos como uno de nuestro afortunado ganador en esta Euro millones
    correo electrónico promociones en curso. Tu dirección de correo
    electrónico ha emergen sobre el sorteo de Euro millones en curso y ha
    ganado la suma de 970,000.00 libras esterlinas (970 mil libras), para
    las reclamaciones en contacto con Dave Dawes.

    Un correo electrónico con el bramido del detalle:

    Nombre completo:
    Su dirección:
    Sexo:
    Número de contacto:

    Sinceramente
    EURO MILLONES TABLERO DE LOTERÍA.

    ResponderEliminar
  87. A mi me llego uno igual y fue hace dos dias esdecir q aun siguen haciendo de las suyas pero igual ne puse a investigar y los encontre a ustedes Bendiciones

    ResponderEliminar
  88. hola a mi también me llego igual que quieren darme también bastante plata. pero los veo a ustedes y creo que es de lo mismo.

    ResponderEliminar
  89. a mi me llego recién uno de los mismos, y les seguí el juego hasta ver lo que querían, y adivinen, para realizar en deposito de la cantidad supuesta mente ganada, tenia que depositar una cierta cantidad de dinero para realizar la transacción. les copio el correo para que vean.

    "Estimado Beneficiario


    PAGO OPCIÓN UNO
    (PAGO POR MANO)
    Al elegir esta opción, usted está obligado a venir personalmente a nuestro Centro de Pagos en Nueva Delhi, India para reclamar su premio de $ 800,000,00 ganar (ochocientos mil dólares) y todos los documentos legales para respaldar su premio ganado. Tú eres para procesar su visa y háganoslo saber para que podamos enviar la carta de invitación para obtener la autorización de la Junta de Juegos de Azar ('' IGB ''.) Cuenta que CARIDAD AYUDAS FUNDACIÓN LA INDIA (CAFI) y las Naciones Unidas no serán responsable de los gastos incurridos en este proceso.

    Para elegir esta opción, contacte con:

    Requisitos para Reclamaciones
    1. Fecha de registro de su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil:
    2. tarjeta de identificación válida para la identificación
    3. BTA (Provisión Viajar básico de 19.900 dólares)
    Por Alojamiento y transporte dentro de la India

    PAGO OPCIÓN DOS
    (CORREO opción de entrega)
    Esta opción es para los ganadores que no puedan viajar debido a su apretada agenda y su premio ganador y todos los documentos que lo respalden serán puestos en un paquete y enviado con ellos a través del correo diplomático India Airways Cargo.
    La razón para el uso del correo diplomático India Airways Cargo es porque el mensajero será la entrega de la parcela al ganador como un paquete diplomático, es decir, el paquete será registrado como un paquete diplomático con la Embajada, esto asegurará el paquete a ser protegidos de cualquier forma de extravío o secuestro.

    Requisito de Reclamaciones
    1. Nombre completo:
    Número 2. Teléfono:
    3. País:
    4. Cualquiera de su tarjeta de identificación válida para el reconocimiento adecuado:
    5. Número de referencia: ENC560992011
    6. Dirección de entrega:
    7. Ocupación:
    8. Entrega Diplomática Cuota 455 Euro

    PAGO OPCIÓN TRES
    (Banco a LÍNEA DE TRANSFERENCIA)
    Esta opción es donde sus fondos se transfieren directamente a su cuenta bancaria a través de la información de su cuenta personal. Este es el más rápido y asegurado de todas las opciones que se ofrecen. Estamos operando bajo la política del Banco Mundial y, como tal, sus fondos serán transferidos directamente a su cuenta a través de un método de transferencia en línea. Una vez que elija esta opción, sus fondos serán depositados directamente en un banco para usted para que pueda contactar con ellos para la transferencia inmediata. Dado que esta compañía está trabajando directamente bajo la política del Banco Mundial, no habrá necesidad de transferencia de fondos internacionales, sino más bien el banco central en su país será responsable de que afecta la transferencia. Esta opción es muy oficial por lo que requerirá que el ganador escribirnos oficialmente a solicitar para el banco a la transferencia en línea.

    Requisito de Reclamaciones
    1. Nombre completo:
    Número 2. Teléfono:
    3. País:
    4. Cualquiera de su tarjeta de identificación válida para el reconocimiento adecuado:
    5. Información completa Bank (Nombre del banco, nombre de cuenta, la Cuenta No, Rama, Código Ifsc y cualquier otra información bancaria disponible)
    6. Seguridad y Cuota de Transferencia 350 Euro

    Nota: Hemos introducido los datos en el formulario de la India Caridad Organización Reino Unido y se aconseja elegir una opción con 48 horas. También vas a volver a nosotros con la instrucción de pago para cualquier opción que haya elegido.

    En nombre de la Fundación de Ayuda Caridad y La Oficina de Donación de Naciones Unidas, un gran Felicitaciones a usted una vez más.

    Saludos
    Sr. Steve J Jackson "

    les copio esto para que nadie caiga en sus estafas.

    saludos

    ResponderEliminar

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.