17 de abril de 2015

La semilla de manzana también cura el cáncer

Como sigue siendo habitual, cada cierto tiempo recibimos algún hoax sobre las supuestas propiedades curativas de algún alimento, semilla, etc.

Ahora le toca el turno a la semilla de la manzana:

semilla manzana cura cancer

LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...
EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA
¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!!

La SEMILLA DE MANZANA es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene comer semilla de manzana para prevenir la enfermedad. Su sabor es no es agradable pero no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Cada vez que consuma una manzana, no bote la semilla. Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe la manzana esta en todos los lados. Se le conoce como Apple en inglés así como la compañía multimillonaria que fabrica productos de tecnología.

La semilla de manzana se come directamente o se acompaña con una ensalada de su preferencia etc. El interés de esta semilla se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta semilla es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de esta semilla demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con la semilla de manzana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.O.L. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

Los que llevamos tiempo navegando por Internet, sabemos o deducimos que efectivamente se trata de un hoax. La semilla de manzana no tiene tales "poderes".

Por otra parte, el texto, salvo la parte que hace referencia a la semilla de manzana, es igual a otros como el de la guanábana o el limón para curar el cáncer.

Pueden comprobar las similitudes curativas de la semilla de manzana con la de otros alimentos en el siguiente enlace:

Guanábana. Otra cura para el cáncer

30 comentarios:

  1. bueno podemos leer este libro con estudios sobre las semillas de manzana y sus beneficios.
    Boletín Latinoamericano y del Caribe de
    Plantas Medicinales y Aromáticas
    ISSN:
    0717-7917
    editor.blacpma@usach.cl
    Universidad de Santiago de Chile
    Chile
    CERVANTES-CARDOZA, Verónica; ROCHA-GUZMÁN, Nuria Elizabeth; GALLEGOS-INFANTE, José
    Alberto; ROSALES-CASTRO, Martha; MEDINA-TORRES, Luis; GONZÁLEZ-LAREDO, Rubén
    Francisco
    Actividad antioxidante de extractos de semilla de tres variedades de manzana (Malus domestica Borkh
    -Rosaceae-)
    Boletín Latinoamericano y del Caribe de Plantas Medicinales y Aromáticas,
    vol. 9, núm. 6, noviembre
    ,
    2010
    , pp. 446-456
    Universidad de Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  2. No dudamos que la semilla de manzana pueda tener determinadas propiedades. Pero de ahí a que cure el cancer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener específicamente un argumento para refutar lo que expresas de tal manera que no se determine por lo que uno cree sino por que la ciencia dice. Lectura para favor

      Eliminar
  3. Posiblemente sea un poderoso alcalinizante, lo cual si es anticancerigeno. Al margem de eso no esta claro que propiedades tendria para ser clasificado como mejor que la quimioterapia... resultaaventurado hacer semejante afirmacion sin referencias concretas de estudios o lo que sea...

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los comentarios anteriores, la verdad no creo que la semilla de manzana sea la cura milagrosa del cáncer ni que los laboratorios y la medicina convencional trate de manipular a la población. No niego que tenga propiedades que pueden traer beneficios al organismo, pero de eso a afirmar que pueda sustituir por completo a la quimioterapia se me hace un acto irresponsable. No podemos jugar con esto, la gente por obvias razones quirermos buscar todas las alternativas para curarnos o curar a nuestra gente, pero eso no significa que seamos ingenuos y que ofendan nuestro intelecto. El cáncer es un tema doloroso y las mentiras no ayudan. Ya basta, seamos mas objetivos.

    ResponderEliminar
  5. •La pepita o semilla de manzana, así como la de damascos, ciruelas o mandarinas, es rica en una Vitamina hidrosoluble, la Vit. B 17, denominada además Laetril o amigdalina. Esta vitamina contiene una molécula de benzaldehido y otra de cianuro. Se ha descubierto propiedades curativas de la vitamina B-17, específicas en contra del cáncer, lo que se explica porque en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido, compuestos que individualmente son sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos hasta 100 veces. Lo positivo de stos es que la enzima beta-glucosamidasa, se encuentra especialmente, en altas cantidades en las células cancerosas, y en cantidades ínfimas en el resto de las células del cuerpo, Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, natural, específica, localizada y muy eficaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha probado científicamente que el letril, o lætril, no tiene utilidad contra el cáncer. El resultado fue nulo.

      Eliminar
    2. Soy testimonio vivo de sus efectos antimicoticos y de hemorroides. Después de haber consumido de 5 a 8 semillas diarias de manzana, el hongo desapareció lo mismo que el problema hemorroidal. Y conste que no he tomado ningún medicamento para ello. Es verídica esa información que quieran ocultar.

      Eliminar
    3. Hola cuantas semillas es recomendable consumir

      Eliminar
  6. Si queréis estudios un poco más serios que la detección de Hoax por sus características predominantes, y no queréis cerrar los ojos, podéis seguir también este enlace:
    http://bio-salud.net/vitamina-b17-amigdalina-contra-el-cancer

    ResponderEliminar
  7. No e leido ningun testimonio de alguien que se aya curado de cancer con semillas de manzana

    ResponderEliminar
  8. PORQUE HASTA AHORA SE ESTA DESCUBRIENDO POR ESO NO CONOCES NINGUN CASO DE ALGUIEN QUE SE HAYA CURADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no es la razón. Lo que pasa es que para afirmar que algo sí produce un efecto se necesitan pruebas como ensayos, que prueben que la sustancia en cuestión produzca efectos como los esperados en una cantidad que permita decir que no es producto de ka casualidad y que producen el efecto deseado sin perjuicios mayores. Nada de esto se observa en estos hoax.

      Eliminar
    2. Bueno, entonces ¿quien hizo la prueba en personas con cáncer para demostrar que las semillas no curan?

      Eliminar
  9. PEro si el cuerpo no tiene células cancerígenas e ingieres semillas de manzana a diario, entonces el cianuro atacará las células buenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las semillas tienen una cantidad muy pequeña de cianuro. Para alcanzar una dosis letal tendrías que comer más de 200 semillas. El cianuro impide que las células capturen el oxígeno de la sangre y mueres por asfixia.

      Eliminar
  10. No es que esa afirmación sea irresponsable es DELICTIVA porque no puedes publicitar que suspendan tratamientos probados cientificamente desde hace mucho tiempo contra el cáncer y dar semillas de manzana

    ResponderEliminar
  11. suspendan tratamientos probados cientificamente desde hace mucho....
    Con que resultado , solo alargan la vida del paciente unos 6 meses. Con todas los efectos colaterales de la quimioterapia.
    Creo que es una eleccion personal , nada pierdes al intentar una forma de curar el cancer.
    Lo menos es que la quimio te mate antes de interntarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUENA ESTA ÚLTIMA RESPUESTA.
      SE,APLICA EL MISMO CRITERIO CONTRA LA VACUNA CONTRA EL CORONA VIRUS.

      Eliminar
  12. Conozco una señora que tenía el perro en face terminal de cancer con metástasis ,ya estaba para sacrificar y le empezó a dar cemilla d manzana
    y la curo en poco tiempp así q doy fe q es buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información que. Cantidad de cemillas le dió para curar el cáncer en el perro me interesa

      Eliminar
    2. Petdon interrumpir.pero tengo entendido QmasD100.gms. es letal.yo padesco de miomas quistes.y como dos semillitas diarias.y m siento vien.como disen todo con madida nada con exexso😇🙏🏻

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Debes consumir de 5 a 8 semillas incluso 10 semillas. De hecho, hay manzanas que tiene hasta 10 semillas, entonces cometelas todas. Ya llevo tres días consumiéndolas y el problema de hongos desapareció lo mismo que el problema de hemorroides que tenía.

      Eliminar
  14. A mi señora en Junio/21 detectaron neumonía encapsulada en pulmón derecho, se hizo puncion para drenar cápsula y extracción cobertura de pulmón para analizar que en 2do. Análisis dio "tumor maligno de pulmon", para esto desde inicio neumonía por recomendación comenzó a tomar 2 cucharadas soperas de Aloe Vera licuado con miel natural...ver en Google..receta Aloe Vera de sacerdote franciscano Fray Romano....y comenzó con infusion de té...verde, moringa, manzanilla y diente de león (no saquitos) y una pizca de miel natural, se adiciono 5 gotas aceite cannabis sublingual,....en mes 9/21 tomografía PETPET , señalaba algo extraño en zona pulmón y dos figuras ganglionares difusas en mediastino, que oncólogo mandó para hacer "mediastinocopia" y nueva puncion mismo lugar pulmón....cosa que en 12/21 instantes antes de cirugía a través TC cirujano observó zonas afectadas con poca o nula presencia, por lo que no hizo intervención a la espera de nueva TC PET, hecha el 21/02/22 que arrojo la inexistencia de figuras extrañas. No obstante próximo estudio Julio/22 Para confirmar curación. ..............
    La receta adaptada de Fea y Romano: 400grs Aloe Vera (lavar y sacar borde de espinas, trozar bien, y licuar bien con 1/2 kg miel natural y 200cm3 de cualquier bebida de las indicadas (coñac u otra). A pesar que la ingesta es cortada, nosotros seguimos tomando desde el inicio gracias al amigo Dr. Oncólogo que lo recomendó.

    ResponderEliminar
  15. Debo agregar el consumo esporádico de semillas (4) de manzana y régimen con verduras con propiedades anticancer, aparte de la Mentalizacion Positiva con respecto a los resultados a lograr.

    ResponderEliminar
  16. Puede que curen el cancer...puede que no pero tienen cianuro y en altas dosis te puede matar. Por qué no ponen eso también??

    ResponderEliminar
  17. Con este nutriente ya se hicieron ensayos y solo tiene un efecto dañino arriba de ,150 semillas de manzana, sean curado a animales y a personas.

    ResponderEliminar
  18. Como se consumen notengo nada que perder quiero probar

    ResponderEliminar

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.