25 de junio de 2012

Halima Salai. Otra "roba" corazones

Hace unas semanas recibí un correo electrónico de una "señora" que había visto (supuestamente) mi perfil en una página de contactos.

Este es el correo que me envió:

PROCEDENCIA: Halima Salai [halima1am@hotmail.com]
ASUNTO: Dear Love
Dear Love

I am Miss Halima Salai from UK. I am an International contractor that deals with the construction of roads and bridges. I am into this website dating sites and saw you profile email today am interested in you look for a nice man i will love forever because i am a woman that knows how to make a man smile.

I believe in long distance relationship because it needs a lot of strength and courage. With due respect, i will like you to write to me through my email so that we can start expressing our feelings together.

My id is halima1am@hotmail.com

Thanks and hope to hear from you. Love from
Miss Halima

La traducción automática del texto anterior es:
Soy la señorita Halima Salai del Reino Unido. Soy un contratista internacional que se ocupa de la construcción de carreteras y puentes. Estoy en este sitio web los sitios de citas y te vi de correo electrónico perfil hoy me interesa usted busca un hombre bueno voy a amar para siempre porque soy una mujer que sabe cómo hacer que una sonrisa el hombre.

Creo en la relación de larga distancia, ya que necesita mucha fuerza y ​​coraje. Con el debido respeto, me gustaría que me escriban a mi correo electrónico para que podamos empezar a expresar nuestros sentimientos juntos.

La señorita Halima Salai es una gran empresaria que, como no tiene relaciones personales con nadie, decide utilizar alguna web de contactos para conocer gente. Y qué casualidad, ha encontrado mi perfil. Y es bastante casualidad porque no estoy escrito en ninguna web de citas. Además, el procedimiento habitual sería contactar a través de la propia página de citas.

Así es que está más o menos claro que se está fraguando algún tipo de estafa, por lo que decido contestar a Halima.

Días después me envía el siguiente correo, al que adjunta una fotografía. Como al anterior correo le contesté en español, ahora ya me envía el texto traducido:

Mi Querido,

Gracias por su respuesta por correo electrónico. Como te dije antes, estoy aquí para cumplir con un sincero y un hombre de bien para la pareja de por vida. He estado solo durante muchos años ahora, pero he decidido hacer una elección real del hombre es por eso que estoy 173cm de altura y 56kg de peso. Tengo 36 años de edad, soy un Ingeniero y trabajo en el construcción de carreteras y puentes. Soy dueño de una empresa de construcción. Tengo dos hijos antes de gastar mi tiempo en la playa de paseo y escuchar música, Mis aficiones son leer y escuchar música clásica.

Tengo todo lo que una mujer necesita en su vida sólo para conseguir un buen hombre para hacer mi vida completa. Soy viuda y mi marido y mis hijos murió hace tres años. Mi familia murió en un accidente de coche. Me dije que no voy a volver a casarse hasta después de tres años debido a el amor que tengo por mi difunto esposo y los niños y en este momento, es el momento adecuado para elegir un buen hombre de mi elección y le pido a conseguir a un hombre maravilloso que me va a amar y cuidar de mí.

Soy una mujer que cree en el destino y sé que voy a tener un buen hombre para llamar a mi marido.

Por favor, quiero que me contara más acerca de ti y tu familia? ¿Cuál es la naturaleza de su trabajo? También me envíen sus propias fotos y me dice más acerca de su funciona? Por favor, tienes que estar escribiendo todos los días, incluso cuando usted está ocupado, ya que nos ayudará a conocernos muy bien.

Estoy muy honrado de que usted tiene en mi vida.

Un montón de besos y abrazos. Espero oír de usted pronto y tus fotos. Aquí está mi foto como adjunto

Atentamente, Halima

Esta es la fotografía de la supuesta Halima Salai:

Halima Salai


¿Cuál será la verdadera identidad de la mujer de la fotografía?

Como en el anterior correo me pide información acerca de mí, le cuento donde vivo y en qué trabajo. Y algo muy importante, que no tengo pareja. También le envío una fotografía.

Por supuesto, no tarda en mandarme una contestación:

Mi favorito!

Gracias por decirme un poco sobre usted y su familia.

Yo entiendo todo lo que yo te ayudaré, cuando cada vez que estamos juntos Bueno, es Dios quien nos ha reunido. También estuve en este mundo solo por muchos años porque no quiero elegir al hombre equivocado para un compañero de vida, pero cuando vi su perfil, me dije a mí mismo que éste debe ser el hombre adecuado en contacto con usted y esperar por su respuesta y usted puede hacer esto Yo no juego y no me gusta cuando un hombre va a jugar conmigo. El amor es una ilusión grande, y me esfuerzo para ver que mi pareja me pone en muchas cosas. Espero que entiendas lo que quiero decir. Me alegro de que nos conocimos. Sí, podemos saber uno del otro, así poco a poco. Estoy seguro de que podemos desarrollar y construir una relación fuerte, sobre todo por la mayor confianza en los demás.

Ahora quiero contarles un poco acerca de mi trabajo que hice en París y Escocia. He hecho muchos de los contratos en el Reino Unido. Y se ofrecen para competir por el contrato, y cuando llego el contrato, y voy a invertir mi dinero en el país y se les paga después de la finalización de esta tarea. Si tengo un contrato fuera del Reino Unido, y voy a regresar al país y el empleo de los trabajadores que trabajan para mí, pero si el contrato dentro del Reino Unido, y también contratará a trabajadores de aquí. La parte más importante de esto es haciendo una oferta en el contrato y también está dispuesto a invertir su dinero en ella antes de que se les paga. Espero que entiendas lo que quiero decir.

Estoy a la espera de un gran contrato aplica en Nueva Zelanda y África Occidental. Realmente espero que alguno de los contratos, ya que me va a ayudar a construir un montón a mí mismo. Voy a hacer esto con mi dinero y cuando expire el contrato, y el gobierno me pagará (EE.UU. $ 13,000,000.00) trece millones de dólares, y solía recibir muchas ofertas de contrato y el contrato, pero son pequeñas. Rechacé esto debido a dos importantes contratos y estoy esperando en el oeste de África. Me está yendo muy bien en mi trabajo. Estoy muy satisfecho. No prestar dinero del banco para llevar a cabo cualquier contrato. Invertí mi propio dinero en el contrato.

Estoy feliz en mi vida y doy gracias a Dios por todo. Sólo necesito un buen hombre para hacer mi vida completa. Que se derivan un montón de diversión para estar con un hombre al que amo.

Aficiones van a cocinar, hacer compras, viajes, ver el fútbol y el cine y odia a mi país es arrogante, violento, grosero, y el fraude y la falta de respeto. Tenga en cuenta que voy a venir a conocerte, pero tenemos que saber muy bien entre sí.

Por favor, acuérdate de mí en la oración que todos los días a Dios que yo debería ganar este contrato se espera que en el África occidental, y por favor no te olvides que yo quiero tenerte como mi socio en el futuro.

Espero con interés escuchar de usted. Besos y abrazos.

Halima está utilizando cartas modelos, porque apenas hace referencia a lo que le he contado sobre mí: "Gracias por decirme un poco sobre usted y su familia". Y tampoco se dirige a mi con mi supuesto nombre: "Mi favorito".

Que es una mujer de éxito es evidente, al menos por lo que cuenta en su última carta: viajes y más viajes, grandes contratos. También comenta que está pendiente de conseguir un gran contrato en el oeste de África y Nueva Zelanda.

¡Cómo no voy a estar ilusionado! Halima, sinónimo de éxito, se ha fijado en mí para comenzar una relación.

Continúo con la "partida" y sigo contestando a sus mensajes. Le envío otra fotografía mía y le pido que haga lo mismo, pero no parece hacerme caso. Sigue con las cartas modelo:

Mi favorito!

Gracias por todos sus mensajes. Francamente, creo que eres un hombre de verdad para ser mi pareja porque él mira las fotos que usted tiene todo lo que quieres en un hombre por un compañero de vida.

Mi corazón te ha aceptado ser mi compañero, y le ha dado mucha confianza a usted y por favor, no traicionar la confianza o intento de fraude en los datos. Le prometí en mi corazón que le muestre el verdadero significado del amor.

Tengo buenas noticias para compartir, la construcción de mi compañía ganó un contrato en el África occidental para construir carreteras y puentes, y la empresa de construcción que se está moviendo hacia el África occidental en este día de inicio de los trabajos, que tendrá una duración de 3 o 4 meses.

Mis planes y la decisión es de tenerlo como mi compañero de vida, y, tan pronto como el final de esta década en África y yo, y la preparación de documentos de viaje para mí encontrarme con vosotros en su país para que pueda mirar de frente a su los ojos para decirte cuánto te amo, pero antes de llegar a conocerlo en su país.

Antes de mi llegada para reunirse con usted en su país, por favor consultar el costo de los apartamentos en el área donde usted vive en su país, porque mi deseo es ser dueño de un apartamento en su país de origen, donde los dos de nosotros seguirá siendo, como de hecho, depositado por encima de mí ($ 300.000.00) Doscientos ochenta mil en el Royal Bank of Scotland con el propósito de comprar un apartamento en su país.

Francamente, yo realmente quiero comprar un apartamento en mi nombre antes de mi llegada para reunirse con usted en su país, porque mi deseo es que una vez que llegamos a la conclusión de este contrato en el África occidental, y vendrá a vivir con usted en su país. Por favor, yo estaría muy agradecido si usted realizar consultas sobre el costo de los apartamentos y dime el precio real.

Por favor, necesito tu sinceridad acerca, y la confianza en este sentido.

Espero su respuesta para que yo pueda decirle qué hacer para conseguir el dinero que deposité en el banco.

Besos y abrazos suavemente
Yo soy tuyo para siempre,
Halima

Maravilloso, ha conseguido el contrato en África, y lo mejor de todo es que quiere reunirse conmigo aquí, en mi país. ¿Pero por qué no nombra en ningún momento el país en el que vivo? Está claro, esta carta se la enviarán a todo el que haya llegado hasta aquí, independientemente del país en el que viva.

Halima ha dado otro paso más. Me pide que le indique el precio de los apartamentos "en el área donde vive usted". Supongo que costaría muy poco personalizar algo las cartas para hacerla más creíbles, aunque es mejor así. De esta manera puede despertar sospechas en los que hayan creído la historia hasta este punto.

De momento he llegado hasta aquí. Ya le he enviado un correo electrónico con los precios de la vivienda "en el área donde vivo".

Espero averiguar qué quiere decir con: "Espero su respuesta para que yo pueda decirle qué hacer para conseguir el dinero que deposité en el banco".

Por cierto, ¿no tienen curiosidad por saber cuál es la verdadera identidad de la mujer de la fotografía?

Por supuesto no se trata de ninguna Halima Salai.

El verdadero nombre de la mujer de la fotografía es Alexandra Thein, política alemana y miembro del parlamento europeo, a la que no creo que le haga mucha gracia que se utilice su imagen para algún fin delictivo.

Aquí tenéis varios enlaces hacia Alexandra. Curiosamente, su foto de perfil de Facebook es la misma que han utilizado los "supuestos" estafadores:

http://www.facebook.com/pages/Alexandra-Thein/54732522198
http://www.alexandra-thein.de/
http://en.wikipedia.org/wiki/Alexandra_Thein


Días después del último correo, recibo estas instrucciones:

Mi favorito!

Gracias por su buena respuesta. Gracias por su honesto conmigo.

Gracias también por decirme el valor real de honesto. así que me gustaría que usted tenga el dinero en el banco para iniciar el proceso de compra de un apartamento a su nombre antes de mi llegada para reunirse con usted en su país.

Hoy he enviado una carta a la Royal Bank of Scotland para presentarle a mi futura pareja de pie, para conseguir el dinero depositado en el banco.

Por lo tanto, quiero que estés en contacto con el banco para confirmar y conocer las posibilidades de transferir dinero a su cuenta en su país.

Miel para enviar esta carta al banco para hacerlo, como lo hago bien, es un gran placer escribirte Señor de la información para ir a través de mí, señorita ........ El Director General de la empresa de construcción en Glasgow, Escocia, Inglaterra, que tiene 000056884711BH003 número de cuenta bancaria.

MR ............ Mi esposa fue y se acababa de mudar a África Occidental para la construcción de ello, ordenó que me pusiera de pie para recibir financiamiento por un monto de $ 300.000.00 dólares EE.UU. doll.v dólares que le hizo a su banco.

Estoy aquí por la exigencia de que, siguiendo el consejo de Miss .........., el banco debe presentar nuestra solicitud mediante la transferencia de los fondos a mi cuenta en su país.

Estaré agradecido si mi solicitud es urgente concedida.

Gracias de antemano.

La Sra. ........

Póngase en contacto con información sobre el banco es la siguiente,
Royal Bank of Scotland PLC LONDRES
Dirección: Negocio de Banca por Internet
Nivel 338 Canada Square
Londres
E14 5HQ
Banco de la info_Rbs@scotlandmail.com
Teléfono / Fax: 44 7514179046
oficina
Mi cuenta BLB745008901546/QB/91/A número.

Entienda por favor que me va a creer todo tu corazón, y es por eso que se dio el contacto del banco. Por favor, por favor, por amor de Dios, no traicionar la confianza que han depositado en usted.

Por favor, hágamelo saber tan pronto como el próximo después de que el e-mail a la orilla.

Más de un beso y un abrazo. Estoy esperando su llamada en la actualidad. Pls Miel ponen en contacto con el banco que le estoy enviando un correo electrónico desde el aeropuerto ahora en 5 veces las minas que voy ir a luchar en el aire tan pronto como llegué a África en la actualidad que voy a darle un número al que se puede usar para llamarme en cualquier momento cualquier día se puede

Yo soy tuyo para siempre,

muchas gracias Halima


Hace unos meses, en Trolas en la Red tratamos otro caso similar:

Katya. ¿Qué escondes?



9 comentarios:

  1. Hola. amigos
    ¿Estás en busca de un prestamista de préstamo de fiar, cansado de ser rechazado por los bancos y las hipotecas,
    ¿Está cansado buscando fondos para financiar su negocio, o es usted financieramente avergonzado de que usted no puede pagar su deuda y facturas, ¿Cree usted que de obtener una ayuda financiera? mientras que no se da prisa ahora y apoderarse de su garantizada y no garantizada de Préstamos hoy en los Servicios de Préstamo de platino, que damos el mejor servicio siempre a todos nuestros clientes, y están trabajando en y más allá de nuestros clientes a alcanzar y las expectativas, ya que prestamos a todos los tipo de préstamos. a los solicitantes de préstamos, los individuos, Cooperar, Organización de Sociedades Anónimas, etc

    Damos préstamos en el rango de $ 4,000.00 y $ 10,000,000 00 en todas las divisas con una tasa de interés del 2%. Entonces, ¿necesita un préstamo hoy para financiar su presupuesto o de negocios? Por favor, se aplican con la siguiente información.


    PRÉSTAMO formulario de consulta
    Importe del préstamo:
    Préstamo requerido en:
    Préstamo a largo plazo para:
    Propósito del préstamo:
    Su nombre:
    email:
    Teléfono de la casa:
    Teléfono del trabajo:
    móvil:
    Dirección:
    ciudad:
    Código Postal:
    Estado:

    Correo electrónico de contacto: platinum_loan@live.com

    Se espera que usted llene el formulario de solicitud de préstamo correctamente, para que podamos proceder con la transacción,

    Por favor, asegúrese siempre de que te dan la información correcta, para que podamos fines de forma rápida y segura

    Espero su correo electrónico hoy en día.

    Dios los bendiga
    Saludos cordiales
    Dr. Mark Konyn.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos lean mi comentario, sobre todo las mujeres para que no sean victima de otro estafador llamado Raimond Smith de 48 años de edad, el cual tiene una cuenta en Netlog “raymondsmith365” ESTE SER MALICIOSO USA LAS MISMAS CARTA QUE ACABO DE LEER con el cuento de que está buscando esposa, esto lo sé gracias a que me he salvado de ser estafada ya que esta persona estaba en comunicación conmigo a del correo electrónico raymondsmith198@ymail.com pero yo no soy tan tonta para que alguien me quiera enviar dinero para comprar un apartamento, me puse a investigar y me acabo de dar cuenta de que son exactas las cartas las cuales me ha enviado tres o cuatro, yo no le he dado información sobre nada es por ello que no me ha mandado las otras cartas para que vean que esto es real, les dejo las fulanas cartas escritas por este estafador. AMIGAS NO SE DEJEN ESTAFAR, NADA DEMASIADO BUENO ES VERDAD

    raymondsmith365:
    Hola, Feliz Año Nuevo?
    Yo soy el señor Raymond de Reino Unido. Soy un contratista internacional que se ocupa de la construcción de carreteras y puentes. Estoy en este es.netlog.com sitio web y vi tu perfil y me lo agradecerán. Estoy buscando una buena mujer que voy a amar para siempre, porque yo soy un hombre que sabe cómo hacer que una sonrisa.
    Creo en la relación de larga distancia porque necesita mucha fuerza y coraje. Con el debido respeto, me gustaría que me escriba a través de mi correo electrónico para que podamos comenzar a expresar nuestros sentimientos juntos. Mi id es
    (raymondsmith198@ymail.com)
    Gracias y espero tener noticias de usted,

    Sr. Raymond.



    ResponderEliminar
  3. Continuacion de las cartas del estfador RAIMOND SMITH "OJALÁ LO METIERAN PRESO"

    • RAYMOND DE SU AMIGO EN Netlog.‏


    Fotos | 07/01/2013

    Responder ▼

    Raymond Smith

    Para Lola Perez
    Hotmail Vista activa

    1 dato adjunto (111,8 KB)

    Descargar
    Ver presentación (1)
    |
    Descargar como zip
    My Dearest,

    Gracias por su respuesta. Como he dicho antes, estoy aquí para cumplir con un sincero y una mujer honesta para mi compañero de vida. He estado sola desde hace muchos años, pero he decidido hacer una verdadera elección de la mujer es por eso que me uní a este sitio. Soy Ingeniero Raymond Smith De Gales Reino Unido 173cm de altura y 81kg de peso, soy 48 años de edad. Soy Ingeniero y trabajo en la construcción de carreteras y puentes, soy dueño de una empresa de construcción. Tengo dos hijos antes, me paso el tiempo en la playa de paseo y escuchar música, Mis aficiones son la lectura y escuchar música clásica.

    Tengo todo lo que un hombre necesita en su vida sólo para conseguir una buena mujer para hacer mi vida completa. Soy viuda y mi esposa y mis hijos murió hace tres años, mi familia murió en un accidente de coche. Me dije que no voy a volver a casarse hasta después de tres años, debido al amor que tengo por mi difunta esposa e hijos y en este momento, es el momento adecuado para elegir una buena mujer de mi elección y yo oramos para conseguir una mujer maravillosa que me va a amar y cuidar de mí.

    Soy un hombre que cree en el destino y sé que voy a tener una buena mujer para llamar a mi esposa.

    Por favor, quiero que me cuentes más sobre ti mismo y tu familia? ¿Cuál es la naturaleza de su trabajo? También me envíen sus propias fotos y me dice más sobre su trabajo? Por favor, tenemos que estar escribiendo todos los días, incluso cuando usted está ocupado, ya que nos ayudará a conocernos muy bien. Le adjunto mi foto, estoy muy honrado de tenerte en mi vida.
    Un montón de beso y abrazos. Espero oír de usted pronto y su imagen.

    Yours,
    Sr. Raymond.

    ResponderEliminar
  4. SEGUNDA CARTA


    • Poco sobre mí me encantaría oír más de usted.‏
    Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.


    08/01/2013
    Responder ▼

    Raimond smith

    Para: Lola Perez
    My Dearest!
    Bonitas fotos
    Gracias por sus respuestas por correo electrónico. Estoy tan feliz de saber de usted. Después de la muerte de mi esposa, decidí no volver a amar hasta que al cabo de tres años, pero creo que este es el momento adecuado para elegir a una mujer de mi elección. Antes de unirme a este sitio, me dije a mí mismo que la primera mujer que responder mi correo va a ser mi compañera de vida y tú sí.

    Creo firmemente que el destino nos ha unido y hay que tener en cuenta que cualquiera que sea el destino unido nadie lo detendrá. Espero que entiendas lo que quiero decir. La edad es sólo un número, no dejes que eso te moleste.

    Soy un hombre muy honesto y amable. Yo no vengo aquí a jugar y sé que la mayoría de las mujeres en este sitio tienen miedo de los hombres. Por favor, tenga en cuenta que usted se está comunicando con un hombre maduro que entiende el verdadero significado del amor en el matrimonio.

    Quiero que sepas que nunca te hará llorar o lastimar sus sentimientos. El amor es todo acerca de los sentimientos y las emociones, así que no voy a jugar con sus sentimientos o emociones. Espero que entiendas lo que quiero decir.

    Mi madre y mi padre se divorciaron cuando yo tenía 6 años y mi padre empezó a cuidar bien de mí. Mi padre es de Estados Unidos, sino que vive aquí en el Reino Unido antes de que él se casó con mi madre. Mi padre fue un buen cuidado de mí hasta que se convirtió en 24 años cuando murió. La vida no era fácil conmigo especialmente sido el único niño en la familia, sin hermanos ni hermanas. He intentado tan duro para sobrevivir y ahora doy gracias a Dios que tengo todo lo que un hombre necesita en su vida, pero sólo necesito una mujer sincera para llamar a mi esposa y cuidar, alimentar con todo mi corazón.

    Me gustaría que pudiera ser la mujer encantadora que va a entender mi corazón sincero, y acabar con las lágrimas en los ojos porque hay lágrimas en mis ojos y creo que va a ser la mujer adecuada.

    Por favor, envíenme sus fotos para ver porque he decidido en mi corazón de tenerte como mi futura pareja, todo lo que necesito de usted es la honestidad sinceridad y amor. Por favor, tienes que estar escribiendo todos los días, ya que nos ayudará a conocernos muy bien.

    Un montón de beso y abrazos.

    Yo soy tu siempre,
    Raymond

    ResponderEliminar
  5. OTRA MÁS

    • Necesito sus oraciones TODO MOMENTO.‏
    Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.


    08/01/2013
    Responder ▼
    Raimond smith

    Para Lola Perez
    My Favorite!
    Me gusta mucho tus fotos de mi amor, me balieve que busca tan lindo en todos ellos.
    Gracias por su buena respuesta.

    Yo entiendo todo lo que dice en su carta, porque Dios es el que nos ha reunido. También he estado en un mundo solitario durante muchos años porque no quiero elegir mujer equivocada Partner vida, pero cuando vi tu perfil, me dije a mí mismo que esta debería ser la mujer adecuada i en contacto con usted y esperó por su respuesta y lo hace

    No estoy jugando y no me gusta cuando una mujer va a jugar conmigo. El amor es una ilusión grande y hago lo mejor que puedo para ver que mi pareja se lleva bien conmigo en muchas cosas. Espero que entiendas lo que quiero decir. Me alegro de que nos conocimos. Sí se puede se conocen muy bien, poco a poco. Estoy seguro de que podemos desarrollar y construir una relación fuerte sobre todo por confiar unos en otros.

    Ahora quiero contarles un poco de mi trabajo que he hecho un contrato en París y Escocia. También he hecho muchos contratos aquí en Reino Unido. Voy a hacer una oferta para un contrato y cuando me sale el contrato, voy a invertir mi dinero en el país y se les paga después de terminar el trabajo. Si me sale algún contrato fuera del Reino Unido, voy a ir al país y contratar a los trabajadores que van a trabajar para mí, pero si se trata de un contrato en Reino Unido, también me va a contratar trabajadores aquí. La parte más importante de esto es haciendo una oferta por un contrato y también está dispuesta a invertir su dinero en él antes de poder recibir el pago. Espero que entiendas lo que quiero decir.

    Estoy esperando el gran contrato i aplicado en Nueva Zelanda y África del oeste. Realmente espero conseguir alguno de los contratos, ya que me ayudará mucho para construir yo mismo. Yo lo voy a hacer con mi dinero y cuando termine el contrato, el Gobierno me paga (EE.UU. $ 13,000,000.00) Trece millones de dólares, que uso para recibir muchas ofertas de contrato, pero son pequeño contrato. Los estoy rechazando porque de estos dos grandes contratos estoy esperando en el oeste de África. Me está yendo muy bien en mi trabajo. Me siento muy cómodo. No hacer dinero del préstamo de banco a hacer un contrato. Invertir mi propio dinero en el contrato.

    Estoy feliz con mi vida y doy gracias a Dios por todo. Sólo necesito una buena mujer para hacer mi vida completa. Me deriva tanto placer estar con una mujer que amo.

    Mis aficiones son ir de compras, cocinar, viajar, ver el fútbol y el cine y mi aversión es arrogante, violento, grosero, irrespetuoso y tramposo. Por favor, tenga en cuenta que voy a llegar a conocerte, pero tenemos que saber muy bien entre sí.

    Por favor, acuérdate de mí en la oración diaria que Dios me ayude a ganar este Contrato esperando en el oeste de África y por favor no olvide que yo quiero tenerte como mi futura pareja.


    Por favor, acuérdate de mí en sus oraciones, tengo serias necesitan la intervención de Dios en este contrato, en el oeste de África

    Te quiero y siempre te querré.
    Raymond

    ResponderEliminar
  6. Y LA ÚLTIMA
    NO SE DEJEN ENGAÑAR

    • YO SOY FELIZ YO TENGO BUENAS NOTICIAS PARA COMPARTIR CON USTED.‏


    09/01/2013
    Responder ▼

    Raimond smith

    Para Lola Perez
    My Favorite!

    Gracias por todas sus letras. Francamente, creo que eres mujer de verdad para ser mi compañero de vida porque mirando su imagen que poseen todo lo que quería en una mujer por compañero de vida.

    Mi corazón te ha aceptado ser mi compañero de vida y me han concedido tanta confianza en usted y por favor no traicionar la confianza o tratar de engañar a mí. He prometido a mi corazón para mostrarle el verdadero significado del amor.

    Tengo buenas noticias para compartir con ustedes, mi Empresa de Construcción se adjudicó un contrato de África Occidental para la construcción de carreteras y puentes, la construcción de nuestra empresa se trasladará a África Occidental en esta semana para comenzar en el Trabajo, que tendrá una duración de 3 ó 4 meses.


    Mis planes y la decisión es de tenerte como mi compañero de vida y tan pronto como llegamos a la conclusión de este contrato en África, voy a preparar mis documentos de viaje para conocerlo en su país para que yo pueda mirar directamente a los ojos para decirle lo mucho te quiero, pero antes de mi venida a conocerlo en su país.

    Antes de mi llegada para reunirse en su país, infórmese de coste de apartamentos en la zona donde usted vive en el país, porque mi deseo es ser dueño de un apartamento en su país, donde los dos se quedará, Como cuestión de hecho , ya he depositado (EE.UU. $ 580.000.00) quinientos ochenta mil dólares en el Royal Bank of Scotland, con el propósito de comprar apartamento en su país.

    Honestamente, realmente quieren que usted compre el apartamento de mi parte antes de mi llegada para reunirse en su país, porque mi deseo es que una vez que llegamos a la conclusión de este contrato en el África occidental, vendré a vivir con usted en su país. Por favor, yo estaría muy agradecido si usted realizar consultas sobre el costo de los apartamentos y dime el precio real.

    Por favor, necesito su casi sinceridad y la confianza en esta materia.

    Espero su respuesta para que yo pueda decirle qué hacer para recibir el dinero que depositó en el Banco.

    Suavemente besos y abrazos

    Yo soy tuyo para siempre,
    Raymond


    ResponderEliminar
  7. ME HA LLEGADO OTRA CARTA DE ESTE SER DESPRECIABLE

    My Dearest Estoy viajando a Senegal ÁFRICA OCCIDENTAL HOY‏

    Para ver mensajes relacionados con este, agrupar mensajes por conversación.
    [Marcar este mensaje como no leído] [Eliminar este mensaje]
    [Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
    02:48 p.m.
    Responder ▼

    Raymond Smith

    Agregar a contactos
    Para Lola Perez
    Mi favorito!
    ¿Cómo te va por ahí. Estoy muy feliz de informarle sobre mi preparación para el África Occidental

    así que me gustaría que usted tiene dinero en el banco para iniciar el proceso de compra de un apartamento en el que nombre antes de mi llegada para reunirse con usted en su país.

    Hoy he enviado una carta al Banco Real de Escocia para presentarle como mi futura pareja de pie, para conseguir el dinero depositado en el banco.

    Por lo tanto, quiero que en contacto con el banco para confirmar y conocer las posibilidades de transferir dinero a su cuenta en su país.

    Miel para enviar esta carta al banco para hacerlo, como lo hago bien,

    es un gran placer escribir Sir por la información que pasar por mí, Sr. Raymond Smith, el Director General de la empresa de construcción en Glasgow, Escocia, Inglaterra, que tiene 000056884711BH003 número de cuenta bancaria.

    Sr. Stephen Hester Mi esposo fue y se acababa de mudar a África Occidental para la construcción de propósito, me ordenó que esperan recibir financiamiento por un monto de $ 550.000.00 doll.v dólares EE.UU. de dólares que le hizo a su banco.

    Estoy aquí para la demanda que, por consejo del Sr. Raymond Smith, el banco debe presentar nuestra solicitud de transferencia de los fondos a mi cuenta en su país.

    Estaré agradecido si mi solicitud es urgente concedida.

    Gracias de antemano.

    Sra. ......


    La información de contacto sobre el banco es la siguiente,
    Royal Bank of Scotland PLC LONDRES
    Dirección: Negocio de Banca por Internet
    Nivel 338 Canada Square
    Londres
    E14 5HQ
    Banco del e-mail (o scotlandcustomercares@accountant.com customercares2@london.com)
    Teléfono / Fax: 44 7514179046
    oficina
    Mi cuenta 000056884711BH003 número

    Por favor entiendan que yo creeré todo tu corazón, y es por eso que te dio el contacto del banco. Por favor, por favor, por el amor de Dios, no traicionar la confianza que han depositado en usted.

    Por favor, hágamelo saber tan pronto como el próximo después de que el e-mail al banco.

    Más de un beso y un abrazo. Estoy esperando tu llamada hoy.
    Miel soy Fight To Dakar Senegal A Night tan pronto como estoy en Senegal voy a te dio el número que usted puede utilizar para llamarme ok Miel

    Yo soy tuyo para siempre,

    ¡Gracias
    Raymond

    ResponderEliminar
  8. Actualmente hay muchos perfiles en facebook que se unen a grupos de intereses comunes y publican mensajes sin sentido y mal traducidos. Por ejemplo en grupos de intercambio de música punk, aparecen perfiles que prometen préstamos con un español de google que da dentera. Ridículo. También han empezado a aparecer "doctores" que venden valium, morfina y de todo, también en español de google.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que la persona que puede caer en este tipo de engaño es alguien con bajo nivel cultural, poca o ninguna formación y que no ha entrado en internet en su vida, pues nada más ver ese correo y ese tipo de redacción se ve claramente que es una estafa y que ni siquiera hay que responder a ese tipo de correos, porque captan tu dirección de e-mail y la añaden como que está activa porque alguien ha respondido y la pasan a todo tipo de spamers que posteriormente te acribillarán a correos basura para los restos de los restos. Y por cierto, aquí hay también cierta dosis del timo de la estampita y es que el que cae en estas tretas es alguien que cree o piensa que se va a llevar tajada de todos los millones que tiene la Sra. o Sr. que les está escribiendo la carta. Al final sería una estafa a alguien que lo que realmente quería también es un beneficio económico, luego habría un estafador estafado.

    ResponderEliminar

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.