27 de marzo de 2012

Katya. ¿Qué escondes?

En el mes de febrero recibí por correo electrónico un extraño mensaje. Al parecer, una chica llamada Katya ha encontrado mi dirección en una página de contactos.

Cuando menos es extraño, ya que no estoy inscrito en ninguna:

ORIGEN: sosi_aurelius@inite.edu.mx
ASUNTO: Eres solitario?

Usted puede ser sorprendido cuando recibi esta carta. Por favor, no se sorprenda. Mi nombre es Katya. Soy de Rusia. Y quiero conocerte. Busco hombre para relacion seria. Usted esta registrado en un sitio de citas. Asi que usted tambien esta buscando a una mujer para relacion seria. Asi que creo que sera interesante introduccion para los dos. La primera vez que escribo una carta a un hombre de otro pais y ahora estan muy preocupados, pero espero que entiendan mis palabras.
He encontrado un e-mail a traves de una agencia de citas. Tienen una relacion con su sitio de citas. Asi que me dio su correo electronico.
Te voy a contar un poco sobre ti mismo. Tengo 31 anos de edad. Al signo del zodiaco soy leon. Tengo un cumpleanos el 17 de agosto. Soy morena ojos y marron. Soy una mujer guapa y esbelta. Soy sociable y amigable. Tengo un buen sentido del humor. Me encanta tener conversaciones con la gente. Tengo una educacion universitaria. Mi especialidad - psicologo infantil. Yo no tengo hijos y nunca se ha casado.
Mi corazon esta solo y lo que estoy escribiendo esta carta. Siempre quise conocer a un hombre que habla espanol. Creo que este hombre realmente puede dar todo lo que es necesario para la felicidad de la mujer. Cuando yo estaba estudiando espanol, yo tambien estudie la cultura. Yo creo que el espanol es la mas hermosa. Y me di cuenta que puedo hacer por la familia de este hombre - es el mas importante y valioso. Ahora estoy buscando una relacion seria y solo desea iniciar una familia. Y quiero hacer todo lo posible para la felicidad de mi familia. Y quiero hacer todo lo necesario para que mi hombre para ser feliz conmigo.
Entiendo que seria bueno si usted puede ver mi foto. Pero primero quiero para asegurarse de que usted esta buscando una relacion seria y yo escribimos la direccion correcta. Por lo tanto, si usted me contesta, yo os envio mi foto. Ahora usted conocer algunos detalles acerca de mi. Tambien quiero decir que mi altura 170 cm. Mi peso 51 kg.
Yo queria escribir una larga carta, pero no se nada de ti. Ahora usted podria pensar, y si estoy interesado en usted, entonces debe responderme. Estare muy contento de conocer con usted.
Ahora, le escribi a usted a la agencia de citas de correo electronico. Pero seria mejor si me escribes a mi correo electronico personal.

Mi correo electronico personal: fialka@gmx.com

Ahora tengo que terminar mi carta. Si usted tiene alguna pregunta, entonces estare encantado de responder. Voy a esperar por su respuesta.
Katya

Me llama la atención que el primer correo provenga de la dirección sosi_aurelius@inite.edu.mx y en el texto del mensaje me pida que le escriba a fialka@gmx.com. Parece raro, sí.

Por supuesto, le contesto con este simple correo:

Hola Katya,

¿Cómo estás?

Yo me llamo Lucas y tengo 34 años. Me gustaría escribirme contigo.

Besos, Lucas

Evidentemente, ni me llamo Lucas ni tengo esa edad.

Días después vuelvo a tener noticias de Katya:

ORIGEN: fialka@gmx.com
ASUNTO: Hola mi nuevo amigo!

Hola mi nuevo amigo! Estoy muy contento de recibir su respuesta, espere por su carta. Voy a tratar de hablar de mi, y espero que escribir de nuevo muy pronto. Yo estaba muy emocionado cuando se escribio la primera carta, pero ahora me siento mejor. En su carta, veo que la gente es igual en todas partes, y no hay ninguna diferencia de lo que tenemos del pais. Dios creo este mundo, y el no ha creado fronteras geograficas, asi que no siento ninguna diferencia. Yo vivo en Rusia, pero estoy seguro de que otros paises se puede encontrar un amigo o quiza mas, para mi es muy interesante. ?Que piensa usted? Yo vivo en el este, la ciudad de Angarsk.
Ahora voy a tratar de escribir sobre mi, voy a tratar de decir solo las palabras basicas. Pero si quieres me preguntas acerca de los detalles, a continuacion, estoy dispuesto a contestar todas sus preguntas. Siempre tengo solo dos opciones cuando alguien me pregunta: respuesta honesta o no respuesta. Tengo una educacion y le ruego que la sinceridad. Esto es importante porque ahora queremos llegar a conocerse mejor.
Sabes muy bien mi espanol? Trato de usar palabras sencillas y mejorar mis conocimientos.
Ahora empiezo mi carta. Soy una persona que le gusta tener un sueno, me puede hacer un monton de tiempo mirando las estrellas y sonar. Una de mis esperanzas y los suenos - de tener una familia en un buen lugar para tener buenos amigos y no pensar en cosas como la fundada en motivos politicos, economicos, etc. Yo quiero tener una familia, donde todo el mundo vivira uno para el otro. Estoy empezando a hablar mucho sobre este tema y voy a seguir para el otro ... Soy una mujer paciente y que puedo estar tranquilo en mis sentimientos, hasta el punto en que no entiendo bien la situacion. Pero si alguien me molesta, entonces siempre se puede responder con rapidez a estas palabras. Mis amigos me dicen que "es muy dificil despertar a un oso durmiendo, pero si lo haces, entonces se ejecuta mejor." Si hablamos de los hechos, entonces yo muy rara vez estoy muy enojado. Solo hay dos partes - a mi ya mi familia. Me encanta cocinar en la cocina y me gusta crear un ambiente acogedor en la casa. Tengo muchas ganas de vivir por un hombre que ama. Quien puede compartir conmigo las alegrias de la vida y podria ser un apoyo para mi en cualquier situacion.
Me encanta viajar, pero nunca he estado en otros paises. Hace muchos anos viaje con mi madre realmente se fue a Rusia, incluso cuando los precios de entradas eran baratas. Ahora, a menudo viajan a los lagos, rios o en los hermosos bosques que estan cerca de mi ciudad. Esta es una muy bonita, porque hay una naturaleza muy hermosa. Todos los anos espero para el verano, cuando fue de nuevo capaz de tomar su bolso e ir al lago. Madera, fuego, tienda, es muy bueno? Me encanta escuchar musica diferente, especialmente para mi estado de animo. Puedo escuchar a la musica clasica, pero a menudo puede incluir la musica moderna. Dentro de cada musica, la danza, y lo siento por mi, la musica siempre ha sido mi trabajo para el baile. Que musica escucha?
Fui a un psicologo para los ninos pequenos, y recibio un diploma. Despues de estudiar durante mucho tiempo, yo estaba buscando un trabajo, pero no pudo encontrar trabajo para mi carrera. Yo trabajo en una escuela de danza, un profesor de baile. Yo enseno la danza a los ninos de 12-17 anos de edad. He estado trabajando durante 3,5 anos en esta escuela y me gusta mucho mi trabajo. Para algunos ninos, yo soy como una "segunda madre".
Lo sentimos, pero de dirigirme a usted tengo que ir a Internet-cafe. Pero voy a tratar de comprobar mi correo a menudo. Al oir estas palabras, creo que para terminar su carta. La carta resulto ser genial, pero espero que usted no esta cansado de el. En la carta que viene voy a escribir mas acerca de mi mismo, porque apenas estamos empezando a conocerse. C esta carta te envio dos de mis fotos y espero ver tus fotos.
Me alegro de haber podido escribir todos mis pensamientos y espero que este sea el comienzo de una buena amistad.
Katya

A este segundo correo le acompañan dos fotografías:

Katya

Está claro que si algo quieren de mi, es más fácil si el gancho que utilizan es "sugerente".

Se esfuerza en dar datos para parecer una "chica ideal": le encanta la música clásica, tiene 31 años (ni muchos ni pocos), sociable, amigable, sentido del humor, su corazón está solo, es psicóloga infantil... y está buscando una relación seria.

Como sigo sin tener claro cual es el objetivo real de "Katya", contesto a su carta:

Hola Katya,

me encanta conocer cosas de tí.

Como te dije, me llamo Lucas y tengo 34 años. Vivo en Huelva, una bonita ciudad costera al sur de España, en Andalucía. Los fines de semana me gusta ir a la playa a pasear por la arena, y si el clima es bueno, pues darme un chapuzón en el mar.

Trabajo de mecánico en un taller de automóviles, lo que me quita bastante tiempo para disfrutar los días de diario.

Ahora no encuentro ninguna foto "bonita" para enviarte, pero cuando tenga una, seguro que te la mando.

Besos, Lucas.

¿Es convincente? A mi no me lo parece, pero a Katya sí y decide seguir adelante con el intercambio de correos.

Hola mi amigo Lucas! Estoy muy contento de hoy para recibir su carta. En la Rusia de hoy, comenzo esta primavera, el sol es muy brillante y tengo muy buen humor. En su pais es ahora el clima calido? Me apresure a internet-cafe, para ver a su nueva carta. Espero escribir bien en espanol. Usted entiende mis palabras? Solo necesito la practica y estoy seguro de que podemos entendernos.
Nunca he hablado con un hombre de otro pais, pero nuestra amistad me gusta. Sabes lo que estoy buscando algo mas que amistad. Busco hombre para relacion seria. Creo que vamos a disfrutar de nuestra conversacion. Creo que me conocen y tambien esta buscando a una mujer para relacion seria. Yo realmente creo en la palabra "amor" en nuestro tiempo muchas personas han perdido ese sentimiento, pero no estoy perdido. Mi corazon puede amar, estoy seguro.
Yo trabajo para un profesor de baile para los ninos. Yo no trabajo en mi campo y se ata su vida a la danza. No podia pensar que iba a ensenar a los ninos a bailar, pero ahora es parte de mi vida. Para mi la danza es como las palabras, te puedo decir mucho solo en la danza. Que piensa usted sobre esto?
Yo vivo con mi madre y mi hermano. Mi familia no es rica, pero feliz. Este es un muy bien cuando la familia es la comprension. Siempre he querido crear precisamente esa familia. Mis padres me dieron todo mi amor y mi hermano. Me encanta la honestidad y la decencia. Si puedo crear mi familia, creo que lo mas importante en las relaciones con su marido sera plena confianza el uno al otro. Creo que es la clave para una buena familia!
Quiero contarles acerca de mi rutina diaria. Yo trabajo de 8 am a 7 pm. Siempre me ha gustado trabajar y me he dado el 100 de trabajo. El trabajo hecho con amor da alegria a mis alumnos. Siempre estoy contento de ver las sonrisas en las caras de mis alumnos. Tengo grupos de 3-4 cada dia, un grupo de 10-15 ninos.
Tengo un dia libre el sabado y el domingo. El fin de semana me gusta leer libros, pasear por la ciudad, ir a patinar. Ademas, los fines de semana, me paso mucho tiempo en la tarea. Me encanta cocinar, me gusta complacer a mi madre y su hermano, a cocinar comida sabrosa diferente. Mi plato favorito es la papa al horno con carne, tal vez algun dia usted sera capaz de probar este plato me hizo. Estoy seguro de que te gusta!
Ahora, cuando usted y yo encontramos uno al otro, entonces tienes que confiar en los demas. Porque sin confianza es imposible vivir. Yo habia confiado tambien al hombre, y el me engano. Su unico objetivo era un lastre para mi a la cama. Pero me di cuenta demasiado tarde, que estaba interesado solo en mi cuerpo. Solo necesito a alguien que me entiende en todos los aspectos. Quiero ser feliz y vivir como una persona normal. Despues de eso me decidi a encontrar su otra mitad con la ayuda de Internet y aqui te he encontrado.
Quiero ser feliz con un hombre y estar con el toda su vida. Espero que los hombres de entendimiento, y por supuesto mucho amor, se preocupan por mi, acerca de nuestra futura familia. Yo mismo trato de hacer mi hombre feliz. Pero sin su ayuda, sin su amor y comprension que seria dificil de hacer. Una vez mas, quiero experimentar el sentimiento de amor. Eso espero, por lo que ahora estoy escribiendo a usted. Quiero saber su opinion al respecto.
Mi carta resulto muy bien y he terminado. Espero que no se cansaran ustedes. Te dire lo que haces todos los dias, que haces lo que haces los fines de semana? Hableme de sus amigos, sus seres queridos.
Espero con interes su carta!
Tu amiga de Rusia, Katya

Dice que trabaja con niños, ¡si es que es un encanto! y además viene de un "desengaño amoroso".

Adjunta al correo otras dos fotografías:

katya

¡Quién no querría conocer a esta chica! ¡Aunque no se llame Katya! que por supuesto no es su verdadero nombre.

La verdadera identidad de la chica de la foto la revelaré al final del artículo.

Como aún no ha "enseñado sus cartas", vuelvo a escribir un correo. A los pocos días recibo su contestación, que de momento es la última. Y en este caso, ¡ya me presenta a su familia!

Hola Lucas, mi querido amigo! Puedo llamarte asi? No he hablado estas palabras, el hombre. Me convenci de que ya tengo apego a ti y esperar a que el momento en que puedo leer sus cartas. Tus palabras me dan un buen estado de animo y creo que en nuestras cartas, nuevas emociones. Tengo el placer de comprender que nuestra comunicacion nos da placer.
8 de marzo, en mi pais fue una gran fiesta "Dia Internacional de la Mujer". Esta es una celebracion para todas las mujeres en Rusia. Pero yo se que la fiesta existe en otros paises. Sabe usted algo sobre esto?
Siempre supe que la vida que elija otro pais, porque estoy seguro de que no hay cosas en Rusia que me podria conectar con este pais mucho. Tal vez solo amigos, pero amigos de verdad sera feliz si puedo encontrar el verdadero amor en otro pais. La familia, si, pero de trasladarse a otro pais no se rompe toda la conexion y comunicacion con la familia. El trabajo, tal vez, pero no para mi. No creo que podria haber un problema con encontrar un trabajo con mi especialidad y la educacion. Realmente vivir para el hombre que va a disfrutar de las cosas y momentos que me crean. Y quien me puede sorprender tambien. He leido sus palabras y la sensacion de que siempre estas tratando de entender mi carta y estoy muy contento por estos pensamientos.
Esta manana el tiempo era malo, aunque la nieve comenzo a caer. Ahora bien, el comienzo de la primavera, pero el clima es frio. Tuve un mal humor y la sola idea de que me gustaria ver tu carta, me calienta hasta nuestros dias. Voy a contarles acerca de mi infancia. La madre y el padre me queria mucho y me crie en sentido estricto. Y estoy agradecido a ellos por la forma en que me criaron. Yo tenia muchos amigos y jugamos con ellos en el patio de nuestra casa. Pasaron anos sin preocupaciones, hemos vivido y no hemos tenido los problemas que aparecieron cuando yo creci. Fui a la escuela como "bueno" y "excelente". Siempre me acuerdo de mi primer maestro, abrio la puerta para nosotros en el conocimiento y gracias a ella que se podran comunicar con la gente. Estoy eternamente agradecido a mi primer maestro para el sentimiento de la bondad humana que ella me dio. Con todos los amigos de dias de clase, seguimos siendo amigos y, ocasionalmente, conocer, hablar y relajarse. Yo era capaz de mover fotos un poco mas para el equipo y voy a tratar de enviar a usted. Ahora puedes ver a mi hermano, madre y abuela. Estas son fotos viejas, pero espero que lo disfruten.
Parece que con cada letra entre nosotros hay algo mas que amistad. Comenzamos a confiar en los otros mas. Siento que tus palabras son sinceras y vienen de tu corazon. Esta de acuerdo conmigo? Creo que estamos mas cerca de ti. Pero por ahora estoy solo y en busca de un companero. Quiero continuar la relacion con usted en nuestras cartas, y creo que todo puede ser muy bueno. Les deseo un buen estado de animo en estos dias.
Voy a esperar con impaciencia de su carta y voy a extranar!
Katya

Las fotos de su supuesta familia:

katya

Ya le he enviado otro correo. Cuando reciba una respuesta, la publicaré aquí.

Imagino que al final me pedirá que le envíe dinero para la compra de un billete de avión, alguna ayuda económica para no se qué proyecto, etc... Aunque me inclino más por la primera opción, ya que según deduzco de sus cartas, está dispuesta a cambiar de país por amor.

Y en cuanto a la chica real de las fotos, se trata de Anna Sedokova, una modelo y cantante ucraniana de 31 años, curiosamente la edad que afirma tener Katya, que en ruso significa "Pura". Está casada con el exfutbolista del Dinamo de Kiev Valentin Belkevich.

Y seguramente no sabe que están utilizando su imagen para algún tipo de estafa...


Relacionada: Halima Salai. Otra "roba" corazones

50 comentarios:

  1. nueva carta

    Hola mi querido amigo Tyler! Estoy muy contento de recibir su carta en este hermoso dia de primavera. Estoy muy preocupado de que usted no entiende algunas de mis palabras, pero estoy tratando de mejorar mis conocimientos. Me alegro de que estes en mis pensamientos todo el dia. Sonrio cuando me pongo a leer tu cartas. Como estas? Cual es su estado de animo? Espero que todos ustedes tambien. Espero que estes sano y tener una sonrisa en su cara cuando reciba mis cartas.
    HoyAñadir un evento para hoy en mi ciudad de nuevo, muy buen tiempo. En aquellos dias, muy contentos de ver como toda la naturaleza se despierta. Quiero decirles que mi corazon empezo a latir mas rapido cuando pienso en ti. Leo tus cartas y me siento que en cada palabra hay un monton de sentido. A veces pienso que sabe que tiene un tiempo muy largo. En estos dias estamos yo no podia escribir cartas a menudo, pero ahora tengo menos trabajo y tratara de comprobar el correo mas a menudo.
    Necesito el calor y carino y creo que no voy a pedir mucho. Estoy buscando el amor puro y el romance en una relacion. Entiendo que estos sentimientos busca toda mujer. El deseo de tener una familia, una persona amada al lado, sentir la atencion y el apoyo constante en los momentos dificiles... Con ello se busca a cada persona en vida y yo tambien. Por lo tanto, espero sinceramente que nuestra amistad a ser capaz de convertirse en algo mas que amistad.
    Me encanto en el pasado, pero mi confianza me rompio el corazon. Tengo que creer que la persona con quien voy a estar toda mi vida. Creo que cada palabra, gesto y mirada. El mundo es ahora una gran cantidad de maldad y engano, y por lo tanto debe tener mucho cuidado con las personas que te rodean. Se que no hay un monton de tiempo, pero te puedo decir que usted es hombre muy sincero y abierto. Es muy me atrajo y yo confio en ti. Estoy muy contento de que pude encontrar. Quiero saber de ti tanto como sea posible. Y ahora que te estoy escribiendo una carta, a continuacion, trate de imaginar en la mente de lo que puede ser ocupado por el momento.
    Mi madre me enseno que siempre debe estar abierta. Le dije que se habia reunido con usted. Lo que tengo curiosidad por saber mas de ti. Lo que tambien esta interesado en mi. Estamos lejos uno del otro. Pero no interfiere con la conversacion. Aunque, creo que la comunicacion en linea no es suficiente para entender muy bien entre si. Que piensa usted sobre esto? Me gustaria verte algun dia. Pero yo no se como esto es posible porque estamos muy lejos. Sus cartas que mi mejor dia, estoy muy contento de saber que hay un hombre que piensa en mi cuando me escribio una carta. Estoy muy agradecido por los momentos de alegria cuando lei tus palabras.
    Voy a esperar por su carta y espero que usted me escriba pronto. Quiero saber que te hace feliz? Me pregunto cuales son los suenos y las fantasias que tiene. Por favor digame acerca de ello en la proxima carta.
    Voy a esperar a que su hermosa carta Tyler. Y te prometo que voy a pensar en ti.
    Tu amiga, Katya

    ResponderEliminar
  2. Tambien a mi me pasó, recibí todas las cartas anteriores y ahora esta.
    Hola querido Carlos! Hoy, de nuevo, muy agradable y un buen dia, pero lo mas importante es para mi un placer recibir tu carta. Muchos de mis amigos dicen que he cambiado, y comenzo muy a menudo se preguntan ?por que? En estos momentos, pienso en ti y tus letras.
    La calle comienza a derretir la nieve y primavera sol calienta mi calor. Fui a la internet-cafe y una sonrisa sincera. Mi ciudad es hermoso en esta epoca del ano, hoy he podido encontrar algunas fotos, asi que mejor me pueden entender. Te enviare fotos de mi ciudad, espero que os guste. Esto sera los lugares mas famosos y la naturaleza de mi pais. Cual es tu verdadero nombre?
    Siento que con cada carta que se acercan mas para mi. Estoy cansado de vivir aqui sin un hombre que podria amar. Y usted - el unico que me calienta y me da la fuerza para vivir. Se puede ver que estamos mucho mas cerca que nunca? Estoy muy agradecido, porque hace unas semanas yo no podia pensar en ello. Era dificil de entender que yo pueda tener una agradable charla con un hombre de otro pais. Usted puede preguntar "por que". No se la respuesta a esta pregunta. Pero entiendo que para mi se convirtio en un amigo muy cercano. Nunca supe alma bella como la suya. Se abrio una vez para mi y le agradezco su sinceridad. Ahora abro mi corazon a ti. Te doy mi corazon y mi oferta.
    Entiendo que podemos escribir estas letras y yo trato de utilizar esta funcion cada semana. Pero en estos dias voy a tratar de dirigirme a usted con mas frecuencia. Esta semana, mi escuela ha sido la importante competencia, asi que voy a tener mas tiempo libre.
    Ayer, fui a casa y pense en ti. Fue una noche hermosa y vi una estrella brillante. Yo rara vez miran al cielo, pero ayer tuve una sensacion muy especial. Me di cuenta de que el cielo se puede ver a traves de estas estrellas, podemos transmitir nuestros pensamientos. Estoy seguro de que siempre he sido honesto conmigo. Ahora estoy totalmente de confianza y que se convirtieron en mis amigo y hombre de familia, a quien puedo abrir mi corazon. Te digo todo esto con sinceridad. Yo no quiero enganar y jugar con sus sentimientos. Y espero que usted tambien sea sincera conmigo. Me encanta leer sus cartas. Yo soy feliz como un nino pequeno cuando veo un post de que en mi buzon de correo. Luego lei su carta con cuidado varias veces. Perdon si soy demasiado expresivo.
    Tal vez no me esperaba esto de mi? Pero algo ha cambiado la forma de mi vida y creo que es - ti Carlos.
    Pienso en ti a menudo. A veces no me doy cuenta del mundo que los rodea, y solo puedo mirar en un solo lugar y no escucha a nadie. En esos momentos pienso en lo que escribes y te dicen en mi carta. Lamento que no eramos amigos desde hace mucho tiempo. A veces pienso que sabe que tiene un tiempo muy largo y estoy feliz de que pude encontrar en este mundo enorme.
    Se que puedo, - romantico empedernido. Pero creo que nuestro encuentro a traves de Internet - lo mejor que le puede pasar a nosotros.
    Te deseo un dia maravilloso y el mejor estado de animo!
    Katya

    ResponderEliminar
  3. Esta misma carta me llego ami sin estar escrito en ningun agencia o sin estar interesado en conocer a alguien, he leido con detalle cada una de las cartas anteriores y es el mismo texto solo le cambia el nombre. esta sin duda es una estafa para madar dinero, a un numero de cuenta donde , jamas podras saber nada de tu DINERO ¡¡¡¡¡¡ esta carta me llego ami, y le he seguido el juego para saber hasta donde llega, claro que jamas me crei un email tan dudoso, asi que alerta para los ingenuos, saludos de cancun Mexico.

    ResponderEliminar
  4. ami tambien me yagan las mismas cartas he buacado su apellido pero no la encuentro sera bueno encontrarla en su enbajada?!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido amigo Alfredo! Tiene un hermoso nombre!
    Hoy he ido a internet-cafe y sabia exactamente lo que usted me escribio una respuesta. Funciono mi intuicion o "corazonada". Tiene dias buenos?
    Creo que para el momento en que nos comuniquemos con usted aqui, nos hicimos muy amigos, y entre nosotros habia algo de sentimiento. Creo que nos necesitamos mutuamente. Yo siempre pienso en ti, que tomo un lugar en mi corazon. En el trabajo, yo estaba distraido y mis amigos dicen que yo mismo no se gusta. Amigos broma que estoy en el amor (tal vez estan en lo cierto?). No se que decir. Nunca estuve tan feliz. He cambiado mucho, hablar de ello mis amigos y familiares. Me parece que vuelan en el cielo, porque yo era un hombre con el que pueda confiar y que confia en mi, tambien. No se como va a reaccionar a mi carta, tal vez, me encontraran vertiginoso. Pero le escribi a usted que yo soy muy romantico e impresionable.
    Pense en nuestra relacion y de nuestros sentimientos. Yo estaba tan apegado a lo que echo de menos todos los dias sin sus cartas. Yo siempre pienso en ti. No puedo hacer nada con ella. Creo que tal vez este es el comienzo de gran emocion. Hable de esto con mi madre y ella me dijo que era bueno. Mi madre piensa que voy a ser feliz. Le dije a mi mama que usted es la persona buena y que estoy completamente de confianza. Mi madre me dice que no debe confundirse. Ella dice que debemos aprender el uno del otro. Ella me ama y se preocupa por mi, pero ella confia en mi opinion. Creo que me entiendes. Mama quiere que la felicidad, y un gran amor. Creo que debemos cumplir, debemos ver entre si, miro en tus ojos, porque a traves de las emociones de Internet se pierden y dificil de entender entre si.
    Yo se que te puedo decir los pensamientos mas sinceros y creo que usted quiere saber acerca de mi experiencia sexual. En Rusia, a todos los hombres solo se trato de meterme en la cama. Pero yo no quiero eso para mi no hay sexo sin amor. El amor es un sentimiento muy elevado. Este sentimiento le da la oportunidad de encontrar la felicidad en esta vida, pero algunos hombres son tan solo en la forma de sexo. Creo que esto no esta bien y espero que ustedes estaran de acuerdo conmigo. Quiero ser el unico hombre con quien me siento amado. Le dare un cuerpo lleno y el alma. Estamos juntos, aprendiendo todas las profundidades del placer. Nuestra pasion derramare de amor y disfrutar el uno del otro durante toda mi vida hasta el ultimo momento de nuestra existencia.
    Fue un tema muy dificil para mi, pero yo queria hablar con usted acerca de el. Es importante hablar de cualquier tema que podamos llegar a conocernos mejor.
    Hoy en dia el clima es hermoso y creo que pronto en mi ciudad, llegado el verano. Tengo algunos planes, y solo quiero salir con un colega en la ciudad, ir de compras. Pero estoy seguro de que en esos momentos una y otra vez, voy a pensar en ti. Creo que nuestros corazones laten al ritmo y tu lo sientes? Estoy esperando la carta que me es importante saber si usted comparte mis pensamientos.
    Hoy en dia, tambien yo os envio dos fotos cuando estoy en el trabajo. La primera foto, cuando mis estudiantes tenia un concurso y la segunda foto, cuando yo trabajaba con ellos.
    Tuya Katya.


    esta es la ultima carta q envio y dos fotos mas

    ResponderEliminar
  6. Eso es verdad no eres la única persona a la que llegan esas cartas espero lleguen a detener a esos rateros. No niego que es interesante seguir-les el juego para ver de lo que son capaz esos cabrones.....

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de Colombia y al igual que ustedes, me han llegado las otras cartas y hoy me llegó la misma carta, solo que adicionalmente responde a algunas preguntas que le hago.
    Hola mi querido amigo Carlos! Tiene un hermoso nombre!
    Hoy he ido a internet-cafe y sabia exactamente lo que usted me escribio una respuesta. Funciono mi intuicion o "corazonada". Tiene dias buenos?
    Trato de responder a sus preguntas. Yo uso un traductor cuando se escribe en espanol. Pero trato de entender la mayor parte de sus palabras, sin la ayuda de un interprete. Mis ultimas fotos fueron tomadas en Sochi el ano pasado. Usted sabe esta ciudad? La ciudad se Olimpiada de 2014. Y la ultima pregunta, no se lo que skype.
    Creo que para el momento en que nos comuniquemos con usted aqui, nos hicimos muy amigos, y entre nosotros habia algo de sentimiento. Creo que nos necesitamos mutuamente. Yo siempre pienso en ti, que tomo un lugar en mi corazon. En el trabajo, yo estaba distraido y mis amigos dicen que yo mismo no se gusta. Amigos broma que estoy en el amor (tal vez estan en lo cierto?). No se que decir. Nunca estuve tan feliz. He cambiado mucho, hablar de ello mis amigos y familiares. Me parece que vuelan en el cielo, porque yo era un hombre con el que pueda confiar y que confia en mi, tambien. No se como va a reaccionar a mi carta, tal vez, me encontraran vertiginoso. Pero le escribi a usted que yo soy muy romantico e impresionable.
    Pense en nuestra relacion y de nuestros sentimientos. Yo estaba tan apegado a lo que echo de menos todos los dias sin sus cartas. Yo siempre pienso en ti. No puedo hacer nada con ella. Creo que tal vez este es el comienzo de gran emocion. Hable de esto con mi madre y ella me dijo que era bueno. Mi madre piensa que voy a ser feliz. Le dije a mi mama que usted es la persona buena y que estoy completamente de confianza. Mi madre me dice que no debe confundirse. Ella dice que debemos aprender el uno del otro. Ella me ama y se preocupa por mi, pero ella confia en mi opinion. Creo que me entiendes. Mama quiere que la felicidad, y un gran amor. Creo que debemos cumplir, debemos ver entre si, miro en tus ojos, porque a traves de las emociones de Internet se pierden y dificil de entender entre si.
    Yo se que te puedo decir los pensamientos mas sinceros y creo que usted quiere saber acerca de mi experiencia sexual. En Rusia, a todos los hombres solo se trato de meterme en la cama. Pero yo no quiero eso para mi no hay sexo sin amor. El amor es un sentimiento muy elevado. Este sentimiento le da la oportunidad de encontrar la felicidad en esta vida, pero algunos hombres son tan solo en la forma de sexo. Creo que esto no esta bien y espero que ustedes estaran de acuerdo conmigo. Quiero ser el unico hombre con quien me siento amado. Le dare un cuerpo lleno y el alma. Estamos juntos, aprendiendo todas las profundidades del placer. Nuestra pasion derramare de amor y disfrutar el uno del otro durante toda mi vida hasta el ultimo momento de nuestra existencia.
    Fue un tema muy dificil para mi, pero yo queria hablar con usted acerca de el. Es importante hablar de cualquier tema que podamos llegar a conocernos mejor.
    Hoy en dia el clima es hermoso y creo que pronto en mi ciudad, llegado el verano. Tengo algunos planes, y solo quiero salir con un colega en la ciudad, ir de compras. Pero estoy seguro de que en esos momentos una y otra vez, voy a pensar en ti. Creo que nuestros corazones laten al ritmo y tu lo sientes? Estoy esperando la carta que me es importante saber si usted comparte mis pensamientos.
    Hoy en dia, tambien yo os envio dos fotos cuando estoy en el trabajo. La primera foto, cuando mis estudiantes tenia un concurso y la segunda foto, cuando yo trabajaba con ellos.
    Tuya Katya

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja esta Katya si que quiere conocer gente...yo también contesto cartas de estas todas las semanas...bueno esperar para ver hasta donde es capas de llegar....

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE SOY EL MAS AVANZADO EN ESTA SITUACIÓN, A MI ME COMENTO EL PASADOE 1 DE MAYO QUE CHECARÍA EL COSTO DEL VIAJE A MEXICO Y MAÑANA LUNES 7 DE MAYO ME PLATICARÍA, CREO IGUAL QUE TODOS USTEDES QUE YA VIENE EL GOLPE... PEDIRÁ DINERO, PERO LES COMENTO MAÑANA PARA VER QUE HACEMOS O COMO LA TORCEMOS, YO TENGO OTORS DOS CORREOS DE ELLA PERO DESPUES SE LOS PASO YA QUE TERMINE LA MENTIRA AL MENOS CONMIGO... SALUDOS MI CORREO ES salitrexag01@yahoo.com.mx GERMAN
    S A L U D O S . . . . . .!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola yo estoy en la etapa tambien de la presentación de la familia y me gustaría estar enterado por adelantado de lo que siguereo que es bueno seguirle el juego para ver en que para espero que los descubran.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. ella ya hablo con mi suegra , le dijo que se va salir de rusia conmigo jejeje , ahi vamos , sigo esperando la carta , ya falta poquito para que se venga . desde un inicio le hice preguntas especificas y las evade . Tengan cuidado con esta faramaya , estamos al pendiente .

    su correo es tokatik@roketmail.com

    ResponderEliminar
  12. CARTA DEL 24 DE ABRIL
    Hola querido amigo German! Tambien en este hermoso dia de primavera y calido, he recibido su carta. Usted - una de las mejores personas que he hablado en mi vida. Entiendo que se refieren solo a las letras. Sin embargo, para mnya significa mucho, porque para mi es como una conversacion real. En estas cartas, expresamos nuestros sentimientos, pensamientos y emociones... Esto es algo mas que palabras, es nuestra historia y es a menudo solo es posible escribir cartas a los pensamientos mas intimos. En el pasado, hice caso de la charla por Internet con alguien y no se dio cuenta que podia ser tan brillante y delicioso. Antes de que su carta algo ha cambiado en mi mente, mi voz interior me pidio que intentara (por que no?). Y ahora estoy feliz de que haya sucedido. Ahora leo tus cartas, que estan llenos de emocion, calidez y afecto hacia mi. Estoy empezando a darme cuenta que mi vida no tiene sentido sin ti, porque estoy empezando a caer en amor con usted. Creo que durante este tiempo, pasamos por muchas cosas juntos y entre nosotros habia algo de sentimiento. Creo que nos necesitamos unos a otros. Yo siempre pienso en ti, te echo de menos. Estas en mi corazon.
    Yo queria decirles acerca de su ultima pregunta. Esta fue la playa que se encuentra en la ciudad de Sochi. Usted sabe esta ciudad? La ciudad sera limpiada de 2014. Pero yo vivo en la ciudad de Angarsk. Espero que ahora usted me puede entender mejor.
    Se que usted necesita. Estoy muy contento de sentir que me necesitas tambien. Siempre pienso en ti, en nuestra reunion, nuestras caracteristicas especiales. Ahora me siento que - mi segunda mitad. Y yo quiero estar con ustedes, sobre todo en este planeta. Estoy solo en este mundo enorme y ahora que te encontre. Quiero decirte que mis sentimientos acerca de usted y las palabras han sido siempre sincero y siempre supe que poner un monton de confianza en que nuestra union sea real. Ahora, estoy seguro de que puedo confiar en ti. Y usted - la persona que es necesario para mi. Cuando lei su carta, luego vi esto como su sinceridad y devocion a mi.
    Hable con mi mama acerca de que, tal vez voy a salir de Rusia y mi madre esta muy contento con esta noticia. Mi madre nos ha bendecido. Ella piensa que esta es mi felicidad. Hoy todo el dia, solo pensaba en ti. Acerca de como nos encontremos de nuevo. Me lo imaginaba a si mismo cuando me recibira en el aeropuerto. Cuando buscamos los ojos del otro, para encontrar y correr a los brazos de uno al otro...
    Hoy dia muy bien, pero estoy triste porque estamos tan lejos el uno del otro. Entre nosotros muchos miles de kilometros, pero en su mente estoy contigo.
    En Rusia, durante las vacaciones de Pascua y que era la fiesta mas importante del mes. Pero por delante de nosotros esperando el verano y el buen tiempo, tal vez ahora comienza un nuevo periodo para la nuestra?
    Voy a estar pensando en ti y esperar a que su carta. Me alegro de que tuvimos la oportunidad de encontrarse unos a otros en este gran mundo.
    Katya

    ResponderEliminar
  13. CARTA DEL 1 DE MAYO
    Hola mi querido German! Estoy tan feliz que me escribio. Usted es un rayo de luz en mi corazon. Me escribio una ultima carta y no sabia que reaccion tendra. Yo entiendo que usted necesita como el aire para mi y quiero estar con ustedes. Que dia tienes ahora? Ayer en el trabajo, me duele un musculo en la pierna y esta manana ha sido un dolor. Pero te ruego que no te preocupes por eso, porque manana el dolor pasara.
    Esa noche dormi mal y tenia insomnio. Hoy he tenido un sueno. Fue un sueno brillante y hermoso. Me acoste en la cama leyendo un libro. Pero en algun momento senti que entraba en mi habitacion. Siento tu olor, que era un sabor muy especial. Cuidadosamente me puso en el sofa a desabrocharse el vestido y las manos suaves comienzan a acariciar mis pechos. Y nuestros cuerpos se funden en un todo unico. Me comprimen muy duro. Nosotros escuchamos a nuestros corazones comienzan a latir al ritmo. Entonces empezamos a hacer el amor. Pero fue solo un sueno ... Me gustaria que este sueno era una realidad!
    Espero que usted esta de acuerdo, si manana voy a ir a la agencia de viajes y conocer todos los detalles que iba a necesitar para ir a vosotros. Quiero que podamos para ver! Tengo la extrana sensacion de que ahora tenemos la oportunidad de estar juntos. Te echo de menos. Te necesito! No son solo palabras, estos son mis sentimientos. Pienso en ti todo el tiempo. Nunca he tenido esto antes. Nunca nos vimos en la realidad, pero no puedo vivir sin ti, sin tus cartas. Quiero tocar para sentir su calor y la ternura. Espero que no tienes miedo? Es extrano para mi tambien. Es muy dificil elegir las palabras a mis emociones, pero trato de escribir esta carta y espero que me entiendas.
    Estoy empezando a caer en amor con usted. Y la idea de que usted me hace feliz. Quiero estar con ustedes, pero yo no se como lo podemos hacer. Esta semana voy a tratar de encontrar un camino para nuestro encuentro. Yo quiero que te sientas cada parte de mi cuerpo, yo quiero sentir tus manos suaves, quiero sentir tu cuerpo. Yo solo quiero saber que pertenezco a ti y que tu me perteneces German! Tengo muchos deseos. Y quiero que se ve en la realidad, ser tu amigo, tu musa, tu amante, tu sueno. Ahora entiendo perfectamente que usted - un hombre de mis suenos. Te busque toda mi vida y ahora que te encontre.
    Tengo la fuerza suficiente para superar todas las dificultades y prepyadstvy que se encuentran entre nosotros. No hay barrera que pueda detenerme. Nuestro amor va a vencer todas las dificultades en nuestro camino. Vamos a estar juntos, creeme. Que puede cruzar el oceano para estar con ustedes. No tengo deseos de otros - Solo quiero verte, examinara los ojos y besar tus labios, sentir tu cuerpo fuerte. Usted sabe la cancion de "Sting - Until". Esta cancion - acerca de mis sentimientos por ti. Tengo miedo de hacer, pero que sientes? Es muy importante para mi. Yo prefiero saber la verdad, que la mentira piadosa ...
    Hoy en dia, voy a llegar a un baile para la cancion de "Madonna — Masterpiece". Esta cancion es sobre el amor, y estoy seguro de que su carta me da inspiracion.
    Ahora tengo que terminar mi carta. Por favor digame acerca de sus sentimientos. Trate de abrir su corazon. Y creo que es hora de elegir nuestro camino. Voy a escribir mas en la proxima carta, y hasta entonces voy a pensar en ti.
    Tuya Katya

    ResponderEliminar
  14. AMIGOS; COMO VERAN EN LAS DOS CARTAS YA ESTA ENAMORADA HASTA CANCIONES DEDICA Y VA A VENIR A VIVIR A MEXICO, Y COMO ES SABIDO QUE LAS RUSAS OFRECEN TODO POR SALIR DE SU PAIS MALAMENTE PORQUE ALMENOS YO NUNCA HE VISTO A UNA RUSA EN MEXICO O USTEDES SI EN SU PAIS...??? PERO ES LO DE MENOS, ESPERO QUE YA SALGAMOS DE LA DUDA AHORA QUE ME PIDA LANA... JAJAJAJA LA QUE LE ESPERA, POR QUE PIENSO FINGIR EL ENVIO DE DINERO Y POR UNA SUMA MAYOR PARA QUE SE VENGA COMO PRINCESA Y SE COMPRE ROPA Y ESAS COSAS, PARA RECIBIR SUS CORREOS MAS SEGUIDO Y AL FINAL MANDARLE LA PAGINA DE LA MODELO CROATA... NO SE QUE LES PARESCA O QUE ME SUGIEREN PARA CHINGARLA...
    SALUDOS...!!!

    ResponderEliminar
  15. Estamos expectantes, "German".

    Lamentablemente dejó de escribir cartas al usuario que empleé para conocer esta historia...

    Parece que estás cerca del final. ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  16. sigan poniendo en este blog lo que les envía y chingensela al final!!

    ResponderEliminar
  17. Hola: yo estoy puesto para seguirle el juego, a lo mejor encontramos la pista para tenderle una trampa.

    ResponderEliminar
  18. AH QUE CANIJA VIEJA. Y YO QUE YA ME LA ESTABA CREYENDO. LE ESTABA SIGUIENDO EL HILO A CADA UNA DE SUS CARTAS. NOMAS ME FALTA LA DEL 8 DE MAYO EN MI COLECCIÓN, PERO AUN NO ME LA MANDA.
    ¿Y AHORA QUE VOY A HACER?
    LE VOY A METER UNA DEMANDA CIVIL POR DAÑO MORAL....Y PENSAR QUE YO LE QUERIA METER OTRA COSA.
    !!!YA VALIÓ V...¡¡¡
    SE ME FUE VIVA LA RUSA...

    ResponderEliminar
  19. comapeñeros soyb de colombia y al parecer tambien cai creo que tambien me la estaba creyendo pero menos mal me dio por investigar un poquito a i hoy 14 me llego una ultima carta en la que me dice los precios de pasaje de avion jejejejejejejej obviamente creo que esto es un timo de laguna persona ojala y hala alguna forma de hacerla care o ael bueno estoy pendeinet si saben algo mas

    ResponderEliminar
  20. ¿PUES CUANTOS SOMOS? JAJAJAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  21. A MI TAMBIEN ME LLEGARON TODAS ESASA CARTAS, PERO NOTE DESDE EL PRINCIPIO QUE NO HABIA COMUNICACION REAL CON ELLA, JAMAS CONTESTABA ESPECIFICAMENTE LO QUE YO LE PREGUNTABA, ASI QUE ME DI CUENTA QUE RA UN TIMO, LAS RUSAS TIENEN NECESIDAD DE TIMAR AL PARECER, PORQUE ASI ESTUVO OTRA DE NOMBRE AYGUL QUE DESPUES APARECIA COMO GULYA Y OTRA DE NOMBRE MARINA...TODAS TE PEDIRAN PARA EL PASAPORTE, PARA LA VISA, EL BOLETO DE AVION Y TE DIRAN QUE EL PERMISO QUE LES DAN ES POR 6 MESES, TIEMPO EN EL CUEL TU Y ELLA SE CONOCERAN INTIMAMENTE Y PASARAN MOMENTOS INOLVIDABLES...Y VEAN QUE JAMAS PODRAN ESCRIBIRLES A ELLAS COMO SE ESCRIBE A UN AMIGO, ESTO ES INTERCAMBIANDO INFORMACION, REALIZANDO UN VERDADERO DIALOGO...EN ELLO DETECTEN LA TRAMPA....SALUDOS AMIGOS Y ALERTAS CON AYGUL, GULYA, MARINA O CUALQUIER OTRA RUSA.

    ResponderEliminar
  22. Nohay rusas compañeros, si comprobais las IP de als cartas veréris que vienen de otros sitios, son una empresa de timos bastante eficiente, principalemente con sede en rumanía, así que ojo!
    Si queréis traeros alguna rusa, lo más facil es a través de agencias, hay muchas disponibles, y si al mes no te convence se puede devolver... eso sí hay agencias que exigen un viaje a rusia para conocer a las candidatas

    ResponderEliminar
  23. POR ARTE DE MAGIA SE TERMINARON LOS CORREOS...
    YA LE MANDE CORREOS CON INVITACIÓN Y GASTOS PAGADOS Y NO CONTESTA, YA LE OFRECI AYUDA PARA EL VIAJE Y TAMPOCO, CREO QUE YA SE LAS HUELE...
    PINCHE KATYA QUE CHING.... A SU MA....!"·$%&/()/&%$

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos ... estoy en la carta del 24 de Abril ... en verdad me gustaría cómo termina esta historia ... el correo llegó a mi casilla como spam ... asi ke no es de fiar.

    Bueno, el argumento es bueno para escribir un libro ... así ke le seguiré el juego hasta ver el final ... veo ke hay amigos que llevan algunos capítulos avanzados, ke bueno, más emoción para la historia ...

    Bueno, ya les seguiré comentando ... y gracias por poner a esta Scammer al descubierto ... una más ... Raf@el

    ResponderEliminar
  25. poco de ijueputas a mi tambien me paso esa mierda pero ya llegue al final de esto y llegue a la etapa del viaje que iva a emprender pero lei este blog y por gracias a dios me di cuenta de que era una puta mierda, la ijueputa utiliza diferentes imagines para engañarnos a todos pero a mi me llego una que no les llego a ustedes y es de que la mae soño que la estapa pizando y yo me la crei pero ya termine con toda esta mierda........


    viva la marihuana

    ResponderEliminar
  26. Que no chingue, ya hasta la bendición le dio su madre para venirse a México. Las fotos que manda las pueden ver en el FB de Anna Sedokova. Yo hasta le mande unas fotos que encontré en Google y ver hasta donde podía llegar, y la neta es que sigo esperando una respuesta al ultimo correo que le escribí desde hace 3 semanas.

    Hola querido amigo David! Tambien en este hermoso dia de primavera y calido, he recibido su carta. Ti - una de las mejores personas que he hablado en mi vida. Entiendo que se refieren solo a las letras. Sin embargo, para mnya significa mucho, porque para mi es como una conversacion real. En estas cartas, expresamos nuestros sentimientos, pensamientos y emociones... Esto es algo mas que palabras, es nuestra historia y es a menudo solo es posible escribir cartas a los pensamientos mas intimos. En el pasado, hice caso de la charla por Internet con alguien y no se dio cuenta que podia ser tan brillante y delicioso. Antes de que su carta algo ha cambiado en mi mente, mi voz interior me pidio que intentara (por que no?). Y ahora estoy feliz de que haya sucedido. Ahora leo tus cartas, que estan llenos de emocion, calidez y afecto hacia mi. Estoy empezando a darme cuenta que mi vida no tiene sentido sin ti, porque estoy empezando a caer en amor con usted. Creo que durante este tiempo, pasamos por muchas cosas juntos y entre nosotros habia algo de sentimiento. Creo que nos necesitamos unos a otros. Yo siempre pienso en ti, te echo de menos. Estas en mi corazon.
    Se que usted necesita. Estoy muy contento de sentir que me necesitas tambien. Siempre pienso en ti, en nuestra reunion, nuestras caracteristicas especiales. Ahora me siento que - mi segunda mitad. Y yo quiero estar con ustedes, sobre todo en este planeta. Estoy solo en este mundo enorme y ahora que te encontre. Quiero decirte que mis sentimientos acerca de usted y las palabras han sido siempre sincero y siempre supe que poner un monton de confianza en que nuestra union sea real. Ahora, estoy seguro de que puedo confiar en ti. Y usted - la persona que es necesario para mi. Cuando lei su carta, luego vi esto como su sinceridad y devocion a mi.
    Hable con mi mama acerca de que, tal vez voy a salir de Rusia y mi madre esta muy contento con esta noticia. Mi madre nos ha bendecido. Ella piensa que esta es mi felicidad. Hoy todo el dia, solo pensaba en ti. Acerca de como nos encontremos de nuevo. Me lo imaginaba a si mismo cuando me recibira en el aeropuerto. Cuando buscamos los ojos del otro, para encontrar y correr a los brazos de uno al otro...
    Hoy dia muy bien, pero estoy triste porque estamos tan lejos el uno del otro. Entre nosotros muchos miles de kilometros, pero en su mente estoy contigo.
    En mayo, hay muchos dias de fiesta en Rusia. 9 de mayo es el Dia de la Victoria. Y creo que este sera el mas brillante mes de este ano. Pero por delante de nosotros esperando el verano y el buen tiempo, tal vez ahora comienza un nuevo periodo para la nuestra?
    Voy a estar pensando en ti y esperar a que su carta. Me alegro de que tuvimos la oportunidad de encontrarse unos a otros en este gran mundo.
    Katya

    ResponderEliminar
  27. Hola sivernautas enamorados soy uno mas al cual le han llegado las mismas carts y foto hasta el momento acataula me a enviado 10 fotas uns en traje de baño muy sugestivas, al iguaal que ustedes algo me decia que era algo tubio y retorcido por lo que empese a buscar y me encontre con este block y o sorpresa, espero ninguno aya caido en la telaraña de katya y de ser asi mi mas sentido pezame, seguire de cerca el desenlace de esta trama civernetica agui México

    ResponderEliminar
  28. NO CREAN NADA DE LO QUE DICE ES UNA ESTAFADORA SI QUIEREN DIVERTIRSE SIGALE LA CORRIENTE Y ASI SE BURLAN DEL O LA INTIMADORA

    ResponderEliminar
  29. lo realmente sorprendente es que no hay nadie que haya llegado al final y perdido su dinero.
    Por supuesto a mi también me han llegado sus cartas y fotos (las mismas).

    ResponderEliminar
  30. Uuu que la... y yo que ya me la estaba yo creyendo.

    saludos desde aqui de puebla.

    ResponderEliminar
  31. Lastima, ya le estaba sacando raiz cuadrada a la "rusita", igual me llego la carta de cuando soño conmigo, ese mismo dia que lei la carta le regrese el sueño a la rusita,le di hasta por las orejas, la verdad ya me estaba relamiendo los vigote, lo que si me di cuenta en la redaccion de las cartas, algunas veces hablaba como tercera persona otra palabras comunes del español las mencionaba como si las estubiera redactando un hombre, muy raro o ese sexto sentido que tenemos los mexicanos osea desconfiados a morir, en fin, lo que si es que estan bien organizados estan enviando cartas por todos lados, debe de ser alguna organizacion grande de extorsionadores.

    Saludos de Sonora

    ResponderEliminar
  32. YO CREO QUE ES UN VATO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  33. Buenas, pues resulta que yo le pillé a mi marido la correspondencia con esta tal Katya en el ordenador. Y navegando por internet he encontrado esta página, con idénticas cartas. BUENO, CREO QUE LOS HOMBRES TENEIS QUE PLANTEAROS ALGUN DIA PENSAR MAS CON LA CABEZA QUE CON... porque esta gente es realmente una mafia, muchachos. A continuación estoy siguiendo la pista de otra tal Anna que dice que es polaca, que también pillé sus emails, y que ya le estaba pidiendo dinero para enviar a una amiga suya rusa en apuros. Otra mafia. Y mi marido diciendo lo mucho que las quería.Realmente patético. Para colmo, escribió poniendo su dirección de empresa. Que bárbaro ¿no?. Pues sí. Despertad, ¿de verdad creeis que una chica así se va a enamorar de vosotros por unas simples fotografías? ¿estáis locos?solo se acercará a vosotros por dinero, hasta dejaros sin nada. Lo malo es que perdáis la cabeza por algo que no existe, y encima, como me ha pasado a mi, tengáis una familia detrás, y podáis perderlo todo. Menos mal que yo lo descubrí a tiempo, y le puse de gili... hasta las orejas a mi marido, por ser tan súmamente estúpido.ES-TU-PI-DO.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. poner en google "scammer blacklist" y os saldran muchos sitios donde verificar si un correo o identidad es Scammer, y no estaría de más que reportarais estas identidades de las que hablais.
    Gracias por el articulo me he reido un rato..

    ResponderEliminar
  35. Te recomiendo mirar en Forocoches, la historia de Ornella, está bien explicada y hasta el final. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. bueno... si a mi me roban hasta dejarme sin nada voy a quedar igual porque no tengo ni un centavo xD
    pd: la mejor forma de borrarse los cuernos es con una buena dosis de petes xD

    ResponderEliminar
  37. TAMBIEN ME PASO LO MISMO, AGUAS, PERO A MI NUNCA ME HABLO DE DINERO, SOLO QUE VENDRIA A MEXICO, HASTA ME LA CREI, SE HACE PASAR TAMBIEN COMO EKATERINA JAJAJAJAJAJAJAJA ME MANDO COMO 20 FOTOS Y DEMASIADA GUAPA.

    ResponderEliminar
  38. Lo primero que hice fue mirar por internet, porque me olía a estafa. La forma de escribir ya me hacia dudar...

    Un saludo
    ____________

    Hola
    Especialmente gran mensaje no se va a escribir. Voy a escribir lo que quiero presentarme contigo y hablar. Si no te importa eso, entonces me dicen. Nunca me familiarice con los hombres primero, pero queria escribirme a tu, porque me gusto. Especialmente en Internet, creo que es mucho mas facil para familiarizarse con un hombre que la realidad. Desde que era una nina timida. No se por donde empezar nuestra relacion. No se que mas escribir a tu, porque yo no se lo que le interesa saber acerca de mi. Si tu no dejas esta mensaje sin atencion y me contesta, entonces le pido que me haga preguntas que tu estas interesado en mi. Voy a responder a todas las preguntas. claro,tu no puedes contestar, pero no puede mostrar su deseo de conocerlo. Por lo tanto, yo os envio mi foto. Espero que me gusta. Pero si mis fotos no le gusta, entonces le pido perdon por las molestias. Yo espero que todavia me gustas, y vamos a seguir comunicandose.
    Esperare su carta. Katya

    ResponderEliminar
  39. A mi novio le llegó un mensaje igual este pasado sabado, lo mas curioso es que al final del mensaje pone claramente que se trata de un virus o malware.

    ResponderEliminar
  40. A mi novio le llegó un mensaje igual este pasado sabado, lo mas curioso es que al final del mensaje pone claramente que se trata de un virus o malware.

    ResponderEliminar
  41. Cojen los correos de los chats, faccebok, anuncios que públicas, después te atacan con esas cartas o correos electrónicos, se hacen pasar por chicas rusas muy guapas, es una trampa para sacar dinero, bueno eso ya se sabe, aparte de todo eso te piden tu número de teléfono, ojo con estos ladrones, no fiaros de nada que sea de fiar, siempre sacan algo nuevo para timar, un saludo!😉☺

    ResponderEliminar

  42. 18 oct. (hace 13 días)

    para mí
    no se sabe cuánta felicidad estará en mi mente si me envía esa cantidad ya que es para mostrarme lo grave que eres. Sé que no es fácil confiar en alguien como ese es el caso conmigo, pero yo acabamos de hacer en mi mente para amar y dar todo lo que tengo que el hombre que me quiera. i sólo tendrá que sorprender a todos lo que necesita es sólo para darme la poca confianza que pueda. te amo y este es mi datos
    nombre:........................TAKWI
    apellido:...................PRINCELEY METOH
    país:.....................CAMEROON
    ciudad:..........................BAMENDA
    cremallera:..........................00237
    banco:.......................WESTERN UNION OR MONEYGRAM

    ResponderEliminar
  43. y esta es camerún y tambien es lo mismo como ven?

    ResponderEliminar
  44. Yo también me pseudo carteo con una de estas, desde el segundo e mail tuve la intuición de que se trataba de un bot, de hecho se lo dije, y en su respuesta, no mostró sorpresa ni nada, mandé 2 fotos donde salía lo más orco posible, fotos que un humano las ve, y algún comentario suelta, porque están hechas con ese propósito. luego mandé una grabación mala de una cover de elvis, y tampoco me ha dicho nada al respecto. En este 4 mensaje ya me está diciendo que mis cartas le dan esperanza y que necesita que le escriba. Y yo me estoy partiendo la caja, hasta un día le escribí la carta en ruso, y no dijo nada al respecto tampoco. A saber cuanto le faltará en pedirme cuartos.

    Ventajas: Las fotos que manda, son autenticas obras de arte, descubrí gracias a "ella" un par de grupos rusos que tienen un aire industrial y están de alucine, y bueno, un poco de afecto escrito no viene mal, aunque sea falso, y a la larga haya tongo, cosa que cuando llegue el día no pienso dar u duro. Le dije ya 2 veces que soy estudiante y no trabajo, y dos veces me preguntó sobre lo que hacía despues del trabajo, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  45. a mi me esta pasando lo mismo con una chica llamada Anna Popeva, que dice vivir en Sochi, Rusia, que es contadora de una empresa constructora etc., hasta ahora me envio como 5 mails con fotos suyas, con su mama, con su papa, con su gato, con su hermana, todas muy lindas. Me contacto a travez de una pagina de citas (ella tambien tiene su perfil) y despues me pidio que le escribiera directamente por correo. Asi lo hice, le envie un par de fotos mias nada especiales pero me da mucha desconfianza. Cuando le pregunto cosas me contesta respecto a eso y hasta ahora no me pidio nada, y tampoco pienso darle nada.Solo me cuenta sus cosas y me pregunta de las mias,me cuenta que le gusta cocinar, que le gustan las mascotas, pero que se dedica a su trabajo. Una vez me paso algo asi con una chica de Miami y tambien tenia mucha desconfianza y al final terminamos siendo amigos, de esto hace 10 años y todavia hablo con ella. Pero leyendo estos mensajes siento que es un engaño, como el de los nigerianos, jaja. Lo que me intriga es que si es un engaño como consigui fotos viejas con su mama, habra hecho pishing de otra persona supongo. Si alguien la conoce con ese nombre que avise¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. A mi tambien me comenzo a escribir, y ahora esta perdidamente enamorada de mi. Quiere venir y pide parte del dinero para el viaje. Lo uunico que la niña esta hermosisima, es una pena todo esto.

    ResponderEliminar
  47. También me ha escrito un montón de ves declarando su amor y pidiendome ayuda para poder viajar a verme. La verdad es que la niña es muy hermosa. Una lastima

    ResponderEliminar
  48. Amigo me está pasando lo mismo con una tal Ekaterina de Rusia. Como se que es una estafa le estoy dando carrete. Los textos son muy parecidos a los de la otras chicas. Esta ahora me pide el número de teléfono, el cual no le pienso dar. Jajajajaja 😎😎😎

    ResponderEliminar
  49. a mi me pasa tambien que puedo hacer me llamo gregorio

    ResponderEliminar

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.