4 de abril de 2011

Hotmail costará dinero. Hotmail elimina tu cuenta


Este hoax es todo un clásico:


Asunto: Rv: URGENTE EL JUEVES... YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL... LO PASARON EN LA TELE... POR SI LAS DUDAS!!‏

PARA LOS USUARIOS QUE UTILIZAN EL SERVIDOR DE HOTMAIL



Hola a todos:

Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2011. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve a www.msn.com


Estimado Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.


MSN Hotmail
  


PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se cierra

Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que están usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.

Gracias por tu cooperación
Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de Hotmail .

Estimado usuario.

Debido a la saturación que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:

1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.

2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.

3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.

Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensaje que al reenviarlo quedarás en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 días tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del sistema.

Disculpas por las molestias. a.. Atentamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - Presidente


¿Alguien puede creerlo? Al principio del correo dice que si no nos lo creemos visitemos www.msn.com. Evidentemente, en la página de msn no hay ninguna información respecto al cobro y/o cierre de hotmail.

En el asunto menciona que "lo pasaron por la tele". ¿quién lo vio?
También indica que "msn y correo costará dinero", salvo que reenvíes el correo a 18 personas. ¿por qué 18 y no a todos tus contactos? ¿y si no tienes 18 contactos?

MSN
¡Qué generoso es Microsoft! Va a cobrar a todo el mundo menos a mí, puesto que voy a reenviar este correo al menos a 18 personas. Por cierto, que cambie el icono es todo un detalle...

La segunda parte del correo menciona que "Hotmail se cierra", salvo que reenviemos el correo a 10 personas. Otro gran detalle por parte de Microsoft.

Respecto a las "consecuencias sufridas" que limitan a 1Mb el espacio de almacenamiento, 20 personas en la lista de contactos, etc., sólo cabe decir que es todo falso.

Actualmente, el correo de Hotmail no tiene limitaciones para guardar los archivos. Antes se disponían de 5 GB pero ahora este espacio se incrementa automáticamente, por lo que ya no es necesario eliminar correos. La única limitación existente es la del tamaño de los archivos adjuntos, que no puede superar los 25MB, aunque siempre podremos utilizar Skydrive.

En cuanto a la desactivación de las cuentas, Hotmail la realiza al llegar a los 120 días sin acceder a la misma. Una vez pasado este tiempo, aún dispondremos de otros 90 días para volver a activarla. Después de este tiempo, quedará eliminada definitivamente. El Windows Live ID (el viejo Passport de Microsoft) en cambio, puede llegar a durar 365 días sin que lo utilicemos.

Como dato de interés, informar que el correo de Yahoo se mantiene activo durante 4 meses y Gmail durante 9 meses.


5 comentarios:

  1. Ya, no se cuantas veces me han mandado este correo.... No se como la gente se lo cree

    ResponderEliminar
  2. Cómo, cómo, cómo. Me interesa el tema de los tiempos que duran las cuentas una vez que seleccionamos eliminarlas.

    Favor de desarrollar un tema al respecto.

    Desde gracias y soy solo un ave de paso, así que agradeceré se me informe a mi mail.

    ResponderEliminar
  3. ahora tambiien esto del facebook ¬¬ :
    EL JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL, LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!! Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales. El uso del facebook costará dinero a partir del verano del 2011. Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para tí. Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el facebook para arreglarlo y modificaciones

    Sii lo ciierran obviamente TODOS cerraran sus cuentas -_-'

    ResponderEliminar
  4. hoy por la mañana a mi madre le ha llegado este correo, ella usa correo de yahoo españa por cierto. la version q le llego era de que iban a cobran por usar google y gmail. me ha pedido que lo analize y me he encontrado con este aclarador articulo. gracia y saludos desde Cali, Colombia

    ResponderEliminar
  5. Estamos en el 2021 y aún siguen llegando este tipo de mensajes.
    No entiendo cómo con tanta advertencia todavía existan personas tan ingenuas o tan desocupadas.

    ResponderEliminar

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.