Insecto Virus

¿Este insecto es letal

¿Es cierto que transmite un terrible virus con sólo tocarlo?

Marcas ladrones

El código de los ladrones

¿Tienes alguno de estos dibujos en tu puerta?¿Debes preocuparte?

Ashely Flores

Ashley Flores. Desaparecida

Llaveros de animales vivos

LLaveros de animales vivos

¿Es cierto que en China están de moda los llaveros fabricados con animales vivos?

Microchip bebes

Microchips en recién nacidos.

¿Será obligatorio en la Unión Europea?

LSD Calcomanias

LSD en calcomanías para niños

Alguien regala calcomanías para niños con L.S.D impregnado.

Leptospirosis

Leptospirosis. Latas de la muerte

Si bebes directamente de una lata de bebida puedes morir.

Guanabana

Guanábana. Otra cura para el cáncer

Este fruto posee increíbles cualidades curativas para el cáncer.

miércoles, 29 de abril de 2015

Falsa amenaza terrorista para el 1 de Mayo

Un bulo que hace años se extendía a través del correo electrónico sobre supuestos atentados ha llegado ya a Whatsapp.

En estos bulos, un desconocido siempre olvidaba algo o recibía "cierta ayuda" por parte de alguien, y como compensación por la ayuda prestada, el desconocido siempre le avisaba de que no hiciera tal o cual cosa en una determinada fecha, casi siempre coincidiendo con puentes o vacaciones.

Así, ahora este bulo llega como archivo de audio a través de nuestros contactos de Whatsapp.

Esta es la transcripción del audio:

Escucha Lourdes, no sé si te vas en el puente del 1 de mayo, pero a ver escucha.

Una de mis amigas de la resi, pues una amiga suya estaba en un restaurante y había un moro, un árabe, y entonces el tío se ha dejado la cartera y se ha ido. Entonces la chica se ha ido detrás de él para dársela. Entonces él cuando se la ha dado se ha puesto en plan: "Ay, Dios muchas gracias, cómo te puedo recompensar, no se qué" y la otra "nada, nada, no pasa nada bueno..., pues para recompensarte yo sólo te digo que el 1 de mayo no cojas el metro".

Eso lo que ha pasado es verdad, eso no se lo han inventado. No sabemos si va a pasar algo, si el moro lo ha hecho por joder, pero yo te lo digo porque a mi me han cagado y yo el 1 de mayo no lo voy a coger, ¿sabes? te lo digo para que no lo cojas tú, porque si lo coges me voy a enfadar un montón y que se lo digas a la gente de tu resi, de tu clase.

La chica esta va a hablar con la Policía, pero no sabemos ni cuándo ni nada, pero bueno, yo te aviso por eso, ¿vale?.


Y esto es lo que dice la Policía Nacional respecto a este mensaje:

Lourdes 1 de Mayo

Así es que, ya sabéis, no reenviéis el mensaje a nadie. No es necesario asustar a nuestros contactos. Es totalmente falso.

viernes, 17 de abril de 2015

La semilla de manzana también cura el cáncer

Como sigue siendo habitual, cada cierto tiempo recibimos algún hoax sobre las supuestas propiedades curativas de algún alimento, semilla, etc.

Ahora le toca el turno a la semilla de la manzana:

semilla manzana cura cancer

LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...
EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA
¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!!

La SEMILLA DE MANZANA es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene comer semilla de manzana para prevenir la enfermedad. Su sabor es no es agradable pero no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Cada vez que consuma una manzana, no bote la semilla. Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe la manzana esta en todos los lados. Se le conoce como Apple en inglés así como la compañía multimillonaria que fabrica productos de tecnología.

La semilla de manzana se come directamente o se acompaña con una ensalada de su preferencia etc. El interés de esta semilla se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta semilla es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de esta semilla demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con la semilla de manzana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.O.L. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

Los que llevamos tiempo navegando por Internet, sabemos o deducimos que efectivamente se trata de un hoax. La semilla de manzana no tiene tales "poderes".

Por otra parte, el texto, salvo la parte que hace referencia a la semilla de manzana, es igual a otros como el de la guanábana o el limón para curar el cáncer.

Pueden comprobar las similitudes curativas de la semilla de manzana con la de otros alimentos en el siguiente enlace:

Guanábana. Otra cura para el cáncer

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More