jueves, 24 de mayo de 2012

Mr. Vincent Cheng

Si hace unos días era el Sr. Gary Longman de Bond Finance INC. el que se ponía en contacto con nosotros para ofrecernos un préstamo a un bajo interés, ahora le toca el turno a Mr. Vincent Cheng, que nos ofrece una suculenta suma de dinero por colaborar en...

Este es el correo que nos envió:

Buen Día
Estoy Cheng Hoi Chuen SR.VINCENT, GBS, JP Presidente de la Hong Kong y Shanghai Banking Corporation Limited.

Nuestro Cliente, Gen Zaiki Taha Abdel, un hombre de negocios y también que estaba con las fuerzas iraquíes, hizo un depósito a plazo fijo, de treinta y cinco millones Mil dólares de los Estado sólo en mi rama, una serie de nota fue enviada a él, antes de la guerra que comenzó en 2003 y también después de la guerra, pero no hay respuesta vino de él. Después nos enteramos que la Asamblea General junto con su esposa y su hija sólo había sido asesinado durante la guerra en la explosión de una bomba que explotó en su casa.

Después de más investigación, se descubrió también que el fallecido general no declarar los parientes más cercanos en sus papeles oficiales, incluyendo el papel trabajo de su depósito bancario.
Lo que más me molesta es conforme a las leyes de mi país en la de vencimiento de 6 años los fondos se volverá a la titularidad de los Gobierno de Hong Kong si nadie viene a los fondos, en este paisaje, tengo toda la información necesaria para reclamar estos fondos y
quiero que actúe como el beneficiario de la fianza, no hay riesgo involucrado en este asunto, como vamos a adoptar un método legítimo y el abogado preparará todo lo necesario de los documentos.

Todo lo que necesita es su sincera cooperación y les garantizo que este se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley.
Por favor, acepte mis disculpas, mantener la confianza y el desprecio de este correo electrónico si no se dan cuenta de esta proposición que han ofrecido you. Reply Por correo electrónico: mr.vincentcheng60@yahoo.com.hk

Todos los documentos que confirman, capaz de respaldar las afirmaciones se harán a su disposición antes de su aceptación.
Te dejaré saber lo que se requiere de usted.

Su primera respuesta a esta carta será apreciada.

Saludos cordiales,
SR.Vincent Cheng

El utilizar traductores automáticos tiene cosas como estas: "Estoy Cheng Hoi Chuen SR.VINCENT" en lugar de "soy ...".

HSBC logo

En este caso, sí existe la Hong Kong y Shanghai Banking Corporation Limited, conocido por sus siglas HSBC, que tiene su sede central en Londres. Esta entidad HSBC suministra servicios financieros a más de 125 millones de clientes en todo el mundo.

Resulta que "el presidente" de esta entidad se pone en contacto conmigo para intentar evitar que el gobierno de Hong Kong se quede con el dinero de un cliente llamado Gen Zaiki Taha Abdel, fallecido durante la guerra de Irak.

Como me asegura que "no hay riesgo involucrado en este asunto, como vamos a adoptar un método legítimo y el abogado preparará todo lo necesario de los documentos", decido "colaborar" en todo lo posible. Por ello, contesto a su correo ofreciendo dicha colaboración.

Más tarde recibo una respuesta del señor Vincent Cheng:

Estimado socio,

Gracias por su correo. Esta transacción es real. Estos son los pasos a seguir.

1. Usted debe abrir una cuenta en línea en alta mar en un banco en el Reino Unido, voy a enviar los detalles de la Ribera, en contacto con ellos. Ellos le enviarán información sobre la forma en que desea abrir la cuenta.

2. los fondos serán depositados en su cuenta en línea y luego transferir el dinero a su cuenta en su país.

3. Cuando se confirme el dinero en su cuenta en su país, voy a ir a su país a invertir mi parte de dinero. Necesito consejo sobre cómo invertir mi parte de los fondos. Usted recibirá un 40% que es de $ 12,200,000.00 USD y voy a tener un 60%, que es de $ 18,300,000.00. USD

Usted debe proporcionar la siguiente información para mí, para procesar sus datos.

Nombre completo: ......................................
Edad ...................
Sexo .......................
Ocupación ................................
País ....................................

Gracias por su negocio hasta el momento. Espero con interés escuchar de usted.

Tenga en cuenta que usted tiene que mantener esta confidencialidad, ya que invilve un abrazo parte del dinero.

Un cordial saludo,
Sr.Vincent

¡Voy a recibir 12 millones de dólares! y sólo tengo que abrir una cuenta bancaria en alta mar.... ¿en alta mar? ¿eso se puede hacer?

Lo de la cuenta en alta mar viene por la traducción automática de la palabra "offshore" que significa "en el mar, alejado de la costa, costa afuera..."

En el ámbito financiero, offshore se utiliza para referirse a empresas creadas en centros financieros con un nivel impositivo muy bajo, conocidos como paraísos fiscales, que generalmente se encuentran en islas (de ahí la utilización de dicho término). Estas empresas son usadas para ocultar el propietario o beneficiario de determinados bienes, por varios motivos, como pueden ser blanqueo de dinero, ocultación de propiedades, etc.

Así es que el Sr. Vincent Cheng me está pidiendo que abra una cuenta en un paraíso fiscal. Por supuesto, todo esto me hace pensar (si no estaba claro ya) que se trata de algún "asunto turbio".

Pero como me pide "mantener esta confidencialidad, ya que invilve un abrazo parte del dinero", no diré nada a nadie...

Continuo con el "juego" y contesto a su correo.

Como era de esperar, pronto recibo una respuesta. Ésta vez adjunta dos documentos: un supuesto carnet de empleado del banco y una carta de compromiso.

Vicent Cheng


La carta de compromiso es la siguiente:

Timothy Loh

Timothy Loh es una empresa ubicada en Hong Kong que asesora y representa legalmente a sus clientes en fusiones, adquisiciones, litigios, etc. En general, en todo lo relacionado con asuntos financieros.

A todo esto hay que añadir el texto del correo electrónico:

Querido Socio,

Quiero muchas gracias por la atención a este asunto.

Me gustaría dar la bienvenida a esta relación duradera con una breve introducción de mi persona. Yo también quiero que por favor, responde de nuevo de una manera similar, ya que es importante que yo sepa en su totalidad la personalidad en quien este acuerdo con transacciones. Usted debe entender mis miedos ya que este implica una gran suma de dinero en efectivo, no de valores.

Nota: No voy a estar en cualquier posición a pedir dinero y no se que quiero que me envíe dinero en esta operación a medida que avancemos aún más, su única responsabilidad financiera de esta operación es la creación de una cuenta offshore del Banco en línea del Reino Unido, Londres, Inglaterra, que voy a transferir los fondos en la cuenta entonces después de que se puede transferir los fondos en su propia cuenta bancaria nominada en su país, entonces vamos a compartir en la proporción de 60% para mí, mientras que el 40% de you.

As vamos a proceder de esta operación voy a presentar a ustedes la cuenta en línea mar adentro para que pueda comenzar a iniciar la comunicación con el banco de Inglaterra.

Vincent Cheng II es un tema de registro biográfico en chino Quién es quién inclusión Publicaciones en las que se limita a los individuos que han demostrado logros sobresalientes en sus propios campos de la actividad y que han contribuido así de manera significativa a la mejora de la sociedad contemporánea.

Ocupación: ejecutivo de negocios internacionales, educador, escritor, banquero
Fecha de nacimiento: febrero 2,1950 Educación AA en Econs, Wenatchee Valley College, Islas Vírgenes de EE.UU. de 1970, la Universidad de las Islas Vírgenes, 1971 Licenciado en Filosofía y Psicología, Universidad Central de Washington, 1972 Maestría en Filosofía, Universidad Estatal de Washington de 1974 diplomas de comercialización, la Universidad de Hawaii. , 1989 DBA, Newport University, Utah y Beijing, 1997 Carrera Corp. gerente, director de formación Colwell Inc. Los banqueros-Davenport, Wenatchee, Washington ,1977-81, el vicepresidente de ventas y comercialización de Bienes Raíces de Juan y Securities Corp., Bellevue, 1981 -82, presidente, fundador de Aero-Brokers Inc., Honolulu, 1983-1986, el gerente general de Tadashi & Sons Ltd., Truk Islands, 1987; CEO, administrativas y de aleta. Pizza Manager Zorro y los restaurantes italianos, Honolulu, 1988; generación gerente de Empresas costa de Hawai Inc., 1990; HSBC Hong Kong hasta la fecha. HSBC sucursal de Hong Kong.

Familia
Casado Ivy Zhong Yu Xu, noviembre de 1991. Tengo una hija de acuerdo con las leyes de control de natalidad chino.
Religión
Católico romano
Dirección
23 Jianshe Lu,
Shenzhen 518001 R.O.C

He adjuntado a este correo de mi cédula de trabajo para que usted sepa que usted está tratando.
Estaré esperando su respuesta.

Saludos cordiales,
Vincent Cheng

Si quiero "cobrar" el dinero debo abrir una cuenta offshore. Está claro, y por si acaso, me lo vuelve a recordar.

Para ganarse mi confianza, el Sr. Vincent Cheng me envía su currículum y estado civil.

Si el currículum fuera cierto (y anque no lo fuera), ¿por qué se iba a fijar en mí para "recuperar" el dinero de Gen Zaiki Taha Abdel? ¿Acaso no tiene ningún conocido y/o familiar que pueda ayudarle en esa tarea?

También me llama la atención que con 21 años ya fuera Licenciado en Filosofía y Psicología, y al año siguiente obtuviera la "maestría" en Filosofía.

Un dato que ha cuidado es la supuesta dirección. Según dice, vive en Shenzhen, una ciudad china de unos 10 millones de habitantes al sur de la provincia de Cantón y fronteriza con Hong Kong. ¿Pero por qué le iba a dar su verdadera dirección a un desconocido?

Por curiosidad, decido buscar Vincent Cheng en Wikipedia y resulta que ¡existe!. Fue Director de HSBC entre los años 2005 y 2010. Pero no nació en 1950 como asegura en su correo, sino en 1948. Tampoco estudió en Estados Unidos, sino en Nueva Zelanda.

Este es el enlace a wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Vincent_Cheng


Supongo que si les envío la carta de compromiso con mis datos personales y firma, no creo que tengan muchos problemas para "limpiarme" la cuenta offshore que pretenden que abra, cuyo número tendría que enviarles para que me hicieran el supuesto ingreso.

¿Tendré razón? Juzguen ustedes mismos.

Este es el nuevo correo electrónico que recibo:

Querido Socio.

Le agradezco su interés total en esta transaction.You están en contacto con el banco offshore en línea en el Reino Unido, Londres, Inglaterra y abrir una cuenta en el Banco y después de esta cuenta se ha abierto usted tendrá que enviarme la información de la cuenta indicada por el el Banco para que pueda comenzar con la transferencia.

Teniendo en cuenta el dinero en juego, ahora estoy seguro de la persona a la que voy a confiar esta transacción con y usted es el tipo exacto que realmente me encanta ver a través de this.you han demostrado a mí que usted es un hombre de palabra y que usted puede manejar esta operación con cuidado.

Por otra parte, en cuanto a la legalidad de esta operación, debo hacerle saber que esta operación está exenta de riesgos, se hará de acuerdo con las leyes y regulaciones bancarias, mi abogado está manejando la documentación completa, y es responsable de la redacción y certificación notarial de las declaraciones juradas que deberán poner en su lugar como familiares. Él se encarga de todos los asuntos de la sucesión en su nombre, por lo tanto, no tendría que estar aquí físicamente, y usted no tendrá que estar en la corte.

Como cuestión de hecho, me estoy tomando el cuidado de los gastos de funcionamiento de toda la logística involucrada en mi lado de esta transacción, tales como el costo de contratar los servicios de la Fiscalía y la obtención de los documentos oficiales necesarios de las autoridades de Hong Kong, y otros gastos varios que estoy incurriendo para garantizar una transferencia sin enganche.

Yo soy el cuidado de los gastos de mi lado y como es en la escritura de los acuerdos.

Nota: Usted está obligado a hacerse cargo de los gastos de apertura de la cuenta y asegurarse de que esté totalmente operativo y listo para recibir nuestra transacción funds.This se llevará a cabo a tiempo, si sigues mis instrucciones de forma amistosa.

También yo os envío el contacto del banco para que pueda realizar consultas sobre la apertura de cuentas en el exterior / on-line.

Te aconsejo que como he dicho antes que se abra una cuenta a través de Internet con el banco para que una vez que los fondos son liberados, se pasó directamente a esa cuenta y la transferencia no atraerá a los organismos monetarios, como la transferencia será visto como una transacción en la casa porque el banco (tipo télex) y (procedimientos bancarios) se coordina con mi Bank.We puede transferir los fondos a nuestras cuentas privadas en casa bits por bits, ya que si la transferencia se haga desde aquí a su cuenta cuando se no se activa la transferencia se va a recuperar por lo tanto, el dinero volverá a su fuente, que es mi banco, y que se levantó una ceja, no quiero que estas complicaciones en todos.

A continuación encontrará los contactos del banco:

Banco E-mail: fundstransfer_creditsuissebnk@w.cn
Credit Suisse International Bank,
1 Cabot Square,
Ciudad de Londres,
Londres EC14 4QJ.
Reino Unido.
Banco E-mail: fundstransfer_creditsuissebnk@w.cn

Por favor, envíe un correo electrónico del Banco y preguntar sobre cómo configurar una cuenta en línea en alta mar con su banco, hacer esto y me mantenga informado de más directives.

Tenga en cuenta que usted tiene que mantener esta confidencialidad no se sabe que alguno de sus familiares ni a nadie, sino sólo que tenemos que hacer esto para Avord agencias de hormigas a las interferencias en esta transacción.

Y también tiene que llenar y firmar el documento aggrement y enviar vabk para mí.

Atentamente,
SR.VINCENT Cheng

Efectivamente, en este nuevo correo me pide que le envíe todos los datos de la cuenta que abra. Al menos me tranquiliza que "esta operación está exenta de riesgos", y me vuelve a recordad que tengo que enviarle firmado el "acuerdo de carta", o como dice en el correo, el "documento aggrement".

El Señor Vincent Cheng me facilita también una dirección electrónica de contacto para resolver todas las dudas acerca de la creación de la cuenta offshore.

Tampoco es casualidad la dirección postal que me envía, "1 Cabot Square de Londres".

Vean qué aparece en esa dirección:

Cabot Square

Pues sí, se trata del edificio de HSBC.

Al menos no se puede decir que no se hayan "currado" la... ¿estafa?

¿Qué opináis?

Entradas relacionadas

9 comentarios:

que bueno tu comentario hoy lei estos 3 correos.
uno del cual hiciste el seguimiento y esto otros 2


> Date: Fri, 10 Aug 2012 06:44:41 +1000
> Subject: Mensaje Privado
> From: mvreyes@pticom.com
> To: ctsoon@uob.com.sg
>
> Un día muy hermoso para ti,
>
> Yo soy el Sr. Cham Tao Pronto, Presidente del Comité de Auditoría del
> Banco UOB, Singapur. Tengo un proyecto para ti en las toneladas de cien y
> cinco millones de euros, después de la transferencia con éxito, vamos a
> compartir en la proporción de cuarenta a sesenta y que para mí. Por favor,
> responda de forma específica.
>
> Atentamente,
> Sr. Cham Tao pronto


este es otro

Date: Mon, 13 Aug 2012 00:27:35 -0700
From: godwiiin@voila.fr
Subject: Necesito su respuesta
To:
Mi buen amigo,


Sólo quiero, saber si usted me puede ayudar, para transferir la cantidad de ($6millones). Después de la transferencia vamos a compartirlo, el 60% para mí, y 40% para usted. Déjeme saber si usted me puede ayudar, para más información. Espero que sea honesto conmigo.

Gracias



























A mi tambien me ha llegado un correo del señor Chen. se los copio textualmente:

Buen Día

Yo SR.VINCENT Cheng JP Presidente de la Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited (HSBC).
Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 30.500.000).
Este dinero del banco ha estado inactivo desde hace años en nuestro Banco no reclamados. Esta es la razón por la que en contacto con usted.
por lo que el banco puede liberar los fondos a usted como a un pariente de nuestro cliente. Si realmente quieres hacer este negocio conmigo, dame una respuesta positiva.
Para más información contactar a mi correo electrónico:
(vcheng589@hotmail.com)

Te dejaré saber lo que se requiere de usted.

Saludos cordiales,
MR. Vincent Cheng.

lo borro y me olvido, nadie ragala nada.

pero donde esta la trampa se kelo del dinero es mentira pero para que me pide que haga todo eso de ke le balen

Buen Día

Yo SR.VINCENT Cheng JP Presidente de la Hong Kong and Shanghai Banking
Corporation Limited (HSBC).
Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 30.500.000).
Este dinero del banco ha estado inactivo desde hace años en nuestro Banco
no reclamados. Esta es la razón por la que en contacto con usted.
por lo que el banco puede liberar los fondos a usted como a un pariente de
nuestro cliente. Si realmente quieres hacer este negocio conmigo, dame una
respuesta positiva.

Para más información contactar a mi correo electrónico: (vcheng586@hotmail.com)

Te dejaré saber lo que se requiere de usted.

Saludos cordiales,
MR. Vincent Cheng.

Definitivamente es una estafa. ¿El señor Cheng esta repartiendo dinero a tanta gente?.
Curiosísimo

a mi igual me han llegado msajes ofreciéndome prestamos el Sr. Gary Longman y regalándome dinero Mr. Vincent Cheng, los acabo de borrar de mi correo.
Y.. como te estafa finalmente?
creo que para abrir una cuenta offshore se necesita depositar alguna suma de dinero, creo que por hay va la estafa, tu abres tu cuenta con cierta cantidad de dólares y este señor se las arregla para quedarse con esa suma (eso creo, es lo mas logico para mi hasta ahora)
saludos y cuídense sobre todo de este viejo

Ami tambn me llego mesnaje de ese señor copeo y pego..

Buen Día,
Yo SR.VINCENT Cheng JP Presidente de la Hong Kong and Shanghai
Banking Corporation Limited (HSBC).
Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($
30.500.000). Este dinero del banco ha estado inactivo desde hace
años en nuestro Banco no reclamados.
Esta es la razón por la que en contacto con usted. por lo que el
banco puede liberar los fondos a usted como a un pariente de nuestro
cliente.
Si realmente quieres hacer este negocio conmigo, dame una respuesta
positiva.
Para más información contactar a mi correoelectrónico
(vcheng586@ hotmail.com}
Te dejaré saber lo que se requiere de usted.
Saludos cordiales,
MR. Vincent Cheng....



Y Despues Me Llego Este Otro Siguiendole Su Juego.


saludos,
Gracias por
su interés en trabajar conmigo. Saludos a usted y su familia. En primer
lugar te diré lo que este proyecto se trata y si usted todavía está
interesado te diré lo que tienes que hacer para conseguir este dinero en
mi próximo mail.
Detalles del Proyecto.
Este proyecto
consiste en la transferencia de fondos de una herencia, y quiero que
usted actúe como el beneficiario de estos fondos y que se transferirá el
dinero a su país, donde tú y yo va a compartir el dinero.
Lo que usted necesita hacer:
Todo lo que van a hacer es pagar por el costo de abrir una cuenta en
línea en un banco que voy a presentar a ustedes. al abrir la cuenta en
línea que eres para mí el número de cuenta para que envíe mi banco puede
depositar el dinero en
la cuenta en línea.
Mi papel en esta operación: Voy a manejar los asuntos legales y documentaciones legales
Usted sabe que esto es una transacción comercial grande, que implica el
movimiento de enormes fondos de un país a otro país, por lo que es
necesario para procesar los documentos legales necesarios para que usted
sea capaz de transferir este dinero sin ningún tipo de problema de la
justificación y el origen de la fondos porque los documentos legales
mostrará que usted es el dueño de los fondos.
Me haré cargo de
los gastos de las cuestiones legales, honorarios de abogados y la
documentación legal que muy caro, porque no queremos que usted tenga
cualquier problema en la transferencia el dinero.
Nota: Todo lo
que necesitas hacer es pagar por el costo de la apertura de la cuenta en
línea y cuando el dinero está en su cuenta en línea, a continuación,
puede transferir el dinero a su cuenta en su
país.
Usted recibirá el 40% que es de $ 12,200,000.00 USD y
recibiré un 60% que es de $ 18,300,000.00 USD. Tenga en cuenta que este
es un gran negocio por lo que tendrá que hacer su parte para que podamos
conseguir este dinero.gracias.
Espero su respuesta urgente a este correo, para que yo pueda enviar los pasos que deben seguir para transferir el dinero.
Saludos cordiales
Mr.Vincent Cheng....


Asi quedo aver que me contesta el pndejo y lo mas seguro es que efectivamente habres tu cuenta y el wey te roba....

Mandenlo ha Cngar A Su Flow...

Si quieres invertir y aser que suban tus ingresos te recomiendo este tipo de pag ya que tu inversion es minima desde 1 usd y ganas El 300 % de lo invertido.... Yo He Invertido 9 Usd y Voy Bien mucha suerte....


http://www.empireincomegroup.com/index.php?ref=574


y aqui cobre mis primero 14 usd En Menos De 1 mes Sin Invertir.

http://goo.gl/tybNb

y aqui en esta gano mas tambien esta pagando ya que es del mismo dueño.

http://goo.gl/9xIXYk

Esto me llego hace Poco;

Estoy Mr.Vincent Cheng, ¿puedo confiar en ti para hacer negocios de $ 30.5M con usted y tengo la intención de darle el 40% del total de fondos para su ayuda.
Vincent Cheng.

xD

Me acaba de llegar esto:
propuesta de negocio
Recibidos
x


simona.berger
0:27 (Hace 0 minutos)

para
Yo soy el señor Vincent Cheng, puedo confiar en ti para hacer negocios de $ 30,5
M con usted y tengo la intención de darle un 40% del total de fondos para su
asistencia. Sr. Vincent Cheng. (vcheng586@hotmail.com)

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More