viernes, 13 de abril de 2012

Google y el mail costará dinero

Como ha ocurrido con otros servicios de correo, Google también pasará a costar dinero. En este caso, la fecha prevista es el verano de 2012....

Esta es una de las versiones del correo que circula por internet:

EL JUEVES... YA ESTAMOS AVISADOS POR GOOGLE... LO PASARON EN LA TELE... POR SI LAS DUDAS!!‏

Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del google y el mail costará dinero a partir del verano 2012. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve a www.google.com

Estimado Usuario del GOOGLE,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en GOOGLE, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:
GOOGLE está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de GOOGLE. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de GOOGLE que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr..John Henerd.
GOOGLE Admin. Departament.



PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO

GOOGLE se cierra

Si usas GOOGLE manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de GOOGLE (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. GOOGLE se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación
Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de GOOGLE .

Estimado usuario.
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del FACEBOOK y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
FACEBOOK ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de GOOGLE. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Facebook Staff' b.. Edwar John - Presidente

Parece claro que el correo no es real. Afirma que google va a costar dinero a partir del verano de 2012 y que va a cerrar nuestras cuentas de correo. ¿En qué quedamos, costará dinero o van a cerrar las cuentas?

Google

No hay que preocuparse por la saturación de recursos de Google. Esta empresa tiene suficientes servidores para dar servicio a Google, YouTube, Google Play o Play Store (antiguo Android Market), Blogger, Navegador Chrome, Picasa, etc, todos ellos propiedad del gigante de internet.

Este correo es una traducción del original en inglés, por ello aparecen expresiones y palabras que no nos suenan bien: "Alerta amonestadora", "utilizador de google" en vez de "usuario",...

Y además se trata de una copia exacta de otro "hoax" clásico de internet: Hotmail costará dinero.

Por ello, a los autores de esta nueva versión se les ha pasado cambiar Hotmail por Google en alguna frase.

Tampoco han tenido la ocurrencia de cambiar al presunto dueño de la empresa: John Henerd, que unas veces aparece como Jon y otras como John.

Este es el enlace a la anterior versión del correo.

Entradas relacionadas

2 comentarios:

Mi alma por si no se han dado cuenta hace rato q paso el verano y aun no lo cobran ni lo cierran.... yo no creo eso!!!

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More