lunes, 31 de enero de 2011

MSN & FACEBOOK ESPIA

Puede que hayáis recibido este correo de uno de vuestros contactos, evidentemente sin que éste lo sepa:

MSN Espia


En él se nos indica una forma de poder acceder a los historiales de MSN de los amigos, para así poder leer todas sus conversaciones. Si pinchamos en el enlace que dice "INGRESA AQUI" iremos a parar a la página "http://mislistas.net/"

Ingresa

Supongo que no hará falta explicar qué puede ocurrir si introducimos nuestra dirección y contraseña en esta página.... ¿o sí?

Por si acaso, NO LO HAGÁIS. El creador de la "misteriosa página" se hará con nuestro correo y contraseña, con las consecuencias que eso pueda llevar (usurpación de personalidad, envío de spam, utilización del correo con fines delictivos, etc.)


ACTUALIZACIÓN:

Si pulsamos en "INGRESA AQUÍ", seremos redirigidos a la página "http://mis-contactos.net".

Mis-contactos.net asegura que no guarda las contraseñas, es rápido, sencillo y totalmente gratuito. Podemos creerlo o no, pero lo que sí es seguro es que utiliza tus contactos para enviarles publicidad, tal y como indican en la política de de privacidad:

Los datos de inicio de sesión de tu cuenta no serán visibles en ningún caso, pero serán almacenados con fines de publicidad futura. Eso es lo que mis-contactos.net obtiene como beneficio a cambio del uso gratuito de sus servicios. mis-contactos.net se reserva el derecho de utilizar los datos obtenidos para realizar publicidad bajo las normas y leyes vigentes.


Entradas relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More