miércoles, 13 de febrero de 2013

El bicarbonato cura el cáncer

Un nuevo texto relacionado con la milagrosa curación del cáncer usando zumo de limón y bicarbonato se está extendiendo por internet. En él, "afamados" doctores afirman que el bicarbonato es la "cura universal" para el cáncer.

Esto es lo que podemos leer:

bicarbonato


LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO
LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDALO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!


La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.

El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que "Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno."

Dosis: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

Doctora Elizabeth Izquierdo:

"Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer".

Derrotando al Cáncer:

Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. .

El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.

Las Farmacéuticas:
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

Dosis: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Salud.
POR FAVOR COMPARTIR!!


Se trata de un texto bastante extenso y como casi siempre ocurre en los bulos o "hoax", incluye medias verdades.

Es cierto que Otto Heinrich Warburg fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931, por el descubrimiento de la naturaleza y modo de acción de la enzima respiratoria, como podemos leer en la propia página web de los Premios Nobel.

En dicha página se menciona que "se ha demostrado, entre otras cosas, que las células cancerosas pueden vivir y desarrollarse, incluso en ausencia de oxígeno". No dice que únicamente se desarrollen en ausencia de oxígeno.

En cuanto a la Doctora Elizabeth Izquierdo sólo encuentro referencias a este mismo texto, del que ella es autora en parte: la kriptonita del Cáncer

Luego menciona a otro "Doctor", Mark Sircus, según el cual el bicarbonato es "la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer". ¿Pero acaso todos los cánceres y tumores son iguales? ¿todas las personas tienen el mismo metabolismo? Pensar que existe una solución única para todos los cánceres y tumores es más que ingenuo.

También menciona al Dr. Simoncini y cómo "la comunidad médica convencional le ha volteado la espalda". Este doctor afirma que el cáncer está producido por un hongo, concretamente cándida albicans o candidiasis.

Es cierto que en numerosos pacientes de cáncer está presente este hongo, lo cual es normal, puesto que este tipo de infecciones micóticas son muy frecuentes en pacientes con el sistema inmunológico debilitado o con enfermedades crónicas. Es usual que se presenten estos cuadros infecciosos en enfermos de cáncer, pero esto no quiere decir en absoluto que la causa de la enfermedad sean los hongos, sino que al estar el organismo debilitado es más fácil que la infección ocurra.

medico

Afirmar que el cáncer es causado tan solo por un hongo va en contra de los numerosos estudios con base científica realizados, en los que se afirma que el cáncer se debe a un error genético provocado por distintos factores (dieta, radiacciones, agentes químicos, etc...).

Por cierto, hay que destacar que el Doctor Tullio Simoncini fue expulsado del Colegio de Médicos italiano en el año 2003 y condenado por estafa, como podemos leer en este artículo de prensa:

http://archiviostorico.corriere.it/2006/maggio/21/Medico_condannato_omicidio_colposo_co_10_060521029.shtml

Y en cuanto al tratamiento del cáncer con bicarbonato, no sólo no es inocuo, sino que según en la concentración que se use puede llevar a un desequilibrio metabólico que podría llegar a causar la muerte del paciente.

El Doctor Ricardo Cubedo, especialista en Oncología de la Clínica Universitaria Puerta de Hierro de Madrid firmó el siguiente artículo respecto al Dr. Tullio Simoncini y sus métodos:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/05/06/oncodudasypreguntas/1241631427.html

A pesar de todo esto, y que tiene retirada su licencia de médico en Italia, ha creado el "Centro Oncológico Simoncini", donde afirma textualmente:

El Protocolo Simoncini es un tratamiento revolucionario que se está dando a conocer por todo el mundo con increible rapidez. Se cree que este tratamiento creado por el Dr. Tullio Simoncini se convertirá en el principal método para combatir el cáncer (tumores y cáncer sólido en general) del siglo XXI.


En estos casos echo de menos gente que demuestre con informes médicos que padecía cáncer y que sin "tratamiento médico oficial" y utilizando estos tratamientos pseudo-científicos (limón y bicarbonato) se haya curado. Si todo lo que se afirma en este hoax fuera verdad, con resultados demostrables, habría dado ya varias veces la vuelta al mundo y aparecido en todos los medios de comunicación mundiales. ¿O acaso no nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado?

Y puesto que este hoax comienza citando a un Premio Nobel (Otto Heinrich Warburg), vamos a terminar citando otro Premio Nobel, el bioquímico británico Tim Hunt, Nobel de Medicina en el año 2001, que afirma que le gustaría pensar que existe la posibilidad de hallar un "fármaco mágico" para curar el cáncer, pero ha precisado que "es poco probable, por lo que sigue siendo cierto que si te encuentras con un bulto canceroso, lo mejor es extirparlo, siempre que se pueda".

Este es el artículo completo referente a Tim Hunt:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20070417/sociedad/nobel-medicina-hunt-dice_200704171351.html


Artículo relacionado: El zumo de limón cura el cáncer

Entradas relacionadas

140 comentarios:

yo sufro de varices tambien sera bueno

como puedo contactarme con el especialista tengo un familiar con esta enfermedad cancre

tengo un famliar con cancer al pulmon como me puedo contactar con el especialista

Alguno de los que habeis hecho los comentarios os habeis leido el texto que lo desmiente o solo la parte de que el bicarbonato cura el cancer, porque sino no tiene explicacion vuestras preguntas.

Coincido... NO LEYERON MÁS QUE LA PARTE MILAGROSA...!!

Solo se leen la parte del milagro milagroso. Que puta vergüenza. Pero lo entiendo, porque la gente está desesperada y se quieren creer lo que sea. En fin... lástima de gente que echa mierda y pestes, de los de la conspiración mundial...

En México, una doctora, no recuerdo el nombre, supuestamente muy buena y efectivo el tratamiento que da segun testimonios de pacientes. El tratamiento que aplica a los enfermos de cancer consiste ponerles un suero, en varias cesiones, el cual prepara inyectandole una solucion. Alguna vez pude ver lo que era esa solucion y era bicarbonato de sodio. Tiempo despues vi en internet el texto que aqui se discute y relacioanandolo con el tratamiento de esa doctora, tal vez tenga algo de cierto, o almenos, como todas las medicinas, tratamientos, etc, no a todos pero a la mayoria de la gente ayudará.

Claro que esta doctora cobra como 1000 pesos cada cesion y hay personas , de acuerdo al grado de enfermedad, que las cita hasta dos veces por semana.

yo creo que no cura el cancer ,pero si puede prevenir para muchas enfermedades incluido el cancer ,no curar sino prevenir.

BUENO EN ESTE CASO SERIA MENTIRA, PERO NO HAY QUE OLVIAR QUE LAS FARMACEUTICAS, LOS LABORATORIOS DEDICADOS A LA PRODUCCION DE NUEVOS FARMACOS QUE ESTAN FINANCIADAS POR MILLONARIOS QUE QUIEREN MAS DINERO, EN COLABORACION CON GOBIERNOS DEL MUNDO Y DEMAS PODEROSOS PRODUCIERON LA CRISIS TAN EXAGERADA DE LA "GRIPE A", QUE NO DIGO QUE NO SEA VERDAD QUE ES GRAVE, YA QUE SI ES UNA MUTACION DEL VIRUS DE LA GRIPE O CUALQUIER OTRO, NUESTRO ORGANISMO TARDARA HASTA GENERAR ANTICUERPOS CORRESPONDIENTES PARA ESTA MUTACION. PERO TAMBIEN ES CIERTO (AUNQUE POR ESTA MISMA RAZON NO SABEMOS QUIENES Y CUANDO) QUE ES GUARDADO EN SECRETO CURAS O TRATAMIENTOS DE ENFERMEDADES POR RAZONES ECONOMICAS.

A la persona del post,

No sé que tan inteligente pueda ser creer en el "tratamiento médico oficial". Lo que sí me parece bueno es observar los resultados, en la ausencia de ellos, pues no se puede definir nada.

Acerca de las divulgaciones de documentos médicos con aciertos o desaciertos habría que ser algo ingenuos al creer que esto se realiza fácilmente.

Vivimos en un mundo con un sistema definido muy arraigado, incluso ahora más que antes. En este sistema los poderosos son los que controlan todo y nos hacen creer que nosotros tenemos el control.

Todo funciona por dinero, comercio, corrupción, engaño, etc. Estudiar algo para ser certificado cuesta ya no solo esfuerzo sino mucho dinero y si quieres algún conocimiento de élite pues tienes que pagar mucho más.

Entonces si hay intereses de por medio, ¿cómo uno puede esperar que las divulgaciones populares médico científicas sean honestas?.

Si por allí sale fulano o mengano manifestando que limón y bicarbonato es la cura sin más, entonces dudaría mucho (como lo está proponiendo el post) pero si hay de por medio alguna investigación entonces al menos me tomaré la molestía de enterarme acerca de esa investigación, pero no usaré la información de otro para ser despectivo.



Que vergüenza! la mayoría solo lee la parte "milagrosa" aún teniendo la información importante unas lineas adelante. Y aún sin leer el articulo completo comentan!

Bien dicho. Al parecer estos que han respondido, NO han leído el artículo como Ud. y yo. Para mi eso es sumamente alarmante; se trata de ayudarlos educándolos de que es un fraude y siguen persiguiendo la parte fraudulenta....¡.increible!

He leído el artículo completo pero pregunto donde está el fraude ¿ acaso usar un zumo de limón más agua y bicarbonatro produce fraude, hay algún daño economico para que sea fraude? O no es fraude los tratamentos convencionales, ( quimioterapia, radioterpia, etc) que te dejan en la ruina y el paciente se muere igual y a veces te prometen que te morirás de cualquier otra cosa , pero menos de cancer.

Yo si creo que es verdad. Sólo que a la industria médica no le conviene para nada que así sea. Perderían la gran industria que tienen a costa del sufrimiento de las personas con cáncer. A mi por ejemplo se me curó una llaga en un brazo que ya me estaba alarmando. Me apliqué un ungüento de uña de gato (planta) y sólo me quedó la cicatriz. Dios nos está dando con que curarnos, porque la ciencia de la medicina está corrompida. No teman usar los nuevos descubrimientos.

Eso es muy cierto. Lamentablemente la mayoría de gente se deja literalmente morir, pero no se somete a otro tratamiento que no sea de los tumba-vidas.

Creo que es falso porque el sumo de limon es ácido y el bicarbonato es alcalino,cuando se juntan se neutralizan. con la combinacion de bicarbonato y limon solo lo logra hacer una pequeña reaccion en forma de burbujas pequeñas de bioxido de carnobo,(muy parecido al aire que exalamos), hasta la vitamina c del limon se ve afectada con el bicarbonato.

Yo creo que hay remedios naturales para todo incluido el cáncer y en mi familia hay un caso real de sanación, de verdad es cierta esta historia y aunque no tengo pruebas científicas para demostrarlo se que esto nos permitió como familia disfrutar a nuestra abuela muchos años más... A mi abuela le diagnosticaron cáncer de estomago y este estaba tan avanzado que la desahuciaron, la mandaron a casa a pasar sus últimos días, le dieron tres meses específicamente. Una viejita del sector le dijo que tomara agua de llantén, una hierba silvestre que crece solo en muchos lugares, mi abuela sin nada que perder comenzó a tomar a diario estas aguas y en grandes cantidades mínimo tomaba 2 litros al día, luego de más de 2 meses tomando esta infusión un día se despertó en la madrugada con vomitos explosivos y con una cara terrible... todos pensamos que ya había llegado su hora, vomitaba mucha sangre, así que todos esperábamos lo peor, en una de sus expulsiones boto una pelota negrosa, muy similar a un hígado o pana, un poco más pequeña que una pelota de pin pon, con un olor asqueroso, como putrefacto. De verdad nunca he sentido un olor tan asqueroso como ese, en la vida... bueno cuando dejo de vomitar la recostamos en su cama y nos quedamos esperando lo peor, pero paso toda la noche y la mañana siguiente y mi abuela seguía viva y así comenzarón a pasar los días y mi abuela seguía con vida... después de eso ella vivió 15 años. No se volvió a realizar exámenes médicos solo siguió tomando su agua de llantén y murió de un paro cardiaco, no de cáncer.Nosotros creemos que esa pelota que boto era su tumor, pero lo botamos a la basura en el momento a nadie se le ocurrió guardar esa cosa asquerosa que boto. No se si fue el llantén o un milagro, pero yo puedo decir que mi abuela sobrevivió a un cáncer terminal.

conozco un caso de una mujer que se salvó por el bicarbonato de un cancer que afectaba a varios órganos suyos y que según los médicos la iba a matar en unos meses. Los médicos dejeron que no se explicaban su mejora, que era una de esas cosas que a veces pasan... Eso sí, según los médicos el bicarbonato no podía haber sido, que son cosas que pasa. ¿Cuántas veces pasan? por lo que decían, no era la primera vez que se encontraban una cura sin explicación, o cuya explicación no querían escuchar. Así que los listillos, hablar con los médicos que conozcais, y a lo mejor os llevais una sorpresa

Hay mucha conspiración en contra de la medicina alternativa. Solo les digo una cosa somos de la tierra y la gran madre todo nos da para vivir y protegernos, yo soy testigo de eso. Y sabemos que de un laboratorio sale la enfermedad y la cura. Que gente sin alma. Solo por dinero.

Creo que todos tienen razón. Aunque también es verdad que te dan medicinas a la mínima de cambio y nunca recomiendan cosas naturales menos dañinas cuando se puede que es en muchas ocasiones. El maldito dinero!.....

VÍCTOR JARA MUÑOZ. CHILE
Entendamos de una vez...si el zumo de tres limones, medio litro de agua y una cucharadita de bicarbonato NO TE VA A MATAR...y al contrario te PUEDE CURAR..entonces..¡¡para qué cuestionarnos tanto!!..a los médicos..farmacéuticas...laboratorios no les conviene que salgan a la luz estas revelaciones de sanidades...esta "propuesta" de medicina alternativa no se le obliga a nadie a aceptarla a administrarla...pero en fin..si no hace daño y existe la posibilidad de que cure...entonces para que morirse igual sin intentarlo??...sin embargo se meten en el cuerpo drogas...alcohol...comodas chatarras y cuanta porquería y sin siquiera pedirle la opinión a nadie.-

que bien por estas palabras asi es...mejor no pudo estar dicho..

Mi amigo eso fue un milagro un milagro verdadero. Es ahi dondee se prueba que existe Dios y Dios la sano por medio de esa planta, de esa agua. Que bien por ti y tu familia qu ocurrio ese milagro asi espero yo un milagro por mi viejecita tambien, po r mi abuelita y se que llegara.

EL PODER DE LOS "MEDIOS DE COMUNICACIÓN" EN UN MUNDO GLOBALIZADO Y CAPITALISTA.

FÁCILMENTE MANIPULADO POR PERSONAS QUE BUSCAN INTERESES PROPIOS(médico-farmacéuticos y asociados).

Y EL MUNDO GLOBALIZADO, CREYENDO QUE EL CÁNCER NO TIENE CURA.

PRIMER DEFECTO QUE VEO EN EL SISTEMA CAPITALISTA.

El zumo de tres limones y el bicarbonato no te mata pero dejar avanzar el cancer si te puede matar. Por supuesto, cuando tengas cancer tu puedes elegir tu tratamiento, es tu vida despues de todo, asi que para todos los que defienden esta "medicina" seria muy bueno que si desarrollan cancer no tomen absolutamente ninguna medicina de patente, ni siquiera algo para el dolor, después de todo no quieren enriquecer a las farmaceuticas. Se hacen estudios en donde demuestren que tienen cancer. Se toman su bicarbonato con limon y unos meses despues repiten los estudios Si los tumores no crecen y hasta desaparecen y si el cancer no se extendió a otros organos, muy bien. Eso demostraría que lo que dicen es cierto, ya encontraron la cura para el cancer. Ninguno de los que defienden esta "medicina" aporta pruebas. Es irresponsable hablar de esa manera porque ponen en riesgo la vida de personas credulas. El cancer es un problema complejo y no se puede tratar a la ligera.

NO LE CREO A NADIE... MEJOR NO ME CURO NADA.

La mitad de los que comentan no se han leído el artículo entero y esos son la carne de cañón que se creen cualquier cosa que les cuenten porque necesitan creer. Cuánta educación y sentido crítico se necesita. Al que arriba dice que qué beneficio hay en recomendar unos limones le diré que en eso parece que no pero en vender unos libros contando estas cosas sí.

bueno en realidad soy químico y como sabemos en la naturaleza esta la cura para todas las enfermedades, el monopolio de las farmacéuticas puede ser un motivo por el cual no se avala esta teoría, se tendría que profundizar mas en el tema, ya que los métodos convencionales no son de lo mas efectivos y son muy costoso, y hay que saber que este blog esta siendo despectivo con las teorías que apoyan el argumento y no es imparcial, por el cual pienso, que se debería dejar el compás abierto para evaluar diferentes métodos de tratamiento ya que se necesita

SIN DUDA LA MEJOR RESPUESTA PARA TODOS ESTOS INCREDULOS QUE CON PROBAR NO SE PIERDE NADA !!

QUIERO PEDIR A LOS DETRACTORES QUE ANTES DE JUZGAR REFLEXIONEN Y SE PREGUNTEN ¿POR QUE NO? ¿QUE GANARÍA ESTE MEDICO APARTE DE LA SATISFACCIÓN DE AYUDAR A LA GENTE, CUESTIONENSE LUEGO OPINEN SIN JUZGAR, LES DEJO CON ESTE TITULO BUSQUENLO EN YOUTUBE LES HARÁ LLORAR LA BASURA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ENTERO QUE SON TÍTERES DE ESA MAFIA.
Las Farmacéuticas y Las Mentiras Sobre el Cáncer (Dr Stanislaw Burzynski )

AQUI SI CRITAN !!!!!!!!!!! LES APUESTO QUE CON EL CANCER SE HACEN LA QUIMIO Y SE TOMNAN LO QUE SEAAAAAAAA ... HASTA AGUA SUCIA SON CAPACES CON TAL DE SANARSE !!!

Hola
Es un placer poder expresar en este blog mi creencia de que el bicarbonato de sodio es 100% efectivo en la cura del cáncer.
Y sobre todo en la prevención. Cualquier bebida comercial la gente la bebe sin pensar que se está intoxicando, evalúen esto. Cree usted que es más sano un refresco de cola que un vaso de agua con limón y una puntita de cucharada de bicarbonato?

Quiero contribuir a compartir las enseñanzas de Bruno Groening para los que creen que hay algo más en su vida y no saben que es.

http://www.bruno-groening.org/espanol/

Un abrazo

Jose

Pueden encontrar un montón de libros de porqué sí es efectivo el bicarbonato contra cualquier enfermedad
www.libroscasalibro.com

Yo alucino, pero es que alucino en colores. De verda que no me puedo creer que la gente peque de una ignorancia tan insultante. ¿quereis curaros con sales e infusiones de plantas? Yo no digo que para males menores no funciones ciertas tisanas. Yo mismo las tomo para varias cosas, esde manzanillas hasta mezclas para buena digestion o relajantes. Eso es obvio y llevamos cientos de miles de años haciendolo. Pero de ahi a pensar que te pueden curar canceres , enfermedades degenerativas o geneticas hay un abismo. REcuerden el caso reciente de Steve Jobs, el cual al final de su vida dijo haberse arrepentido de haber tomado la decision de tratarse con homeopatia (intentó llevar una dieta vegana, acupuntura, remedios de herbolaria y otros tratamientos que encontró en Internet, e incluso consultó a un psíquico. También siguió los consejos de un médico que tiene una clínica donde se le aplican dietas a base de jugos, limpieza de intestinos y otros métodos, detalla la biografía, hasta que finalmente se rindió a la cirugía en julio de 2004, pero fue demasiado tarde). En fin, de verdad, tomense sus hierbitas que yo sigo con controles periodicos y si tengo la mala fortuna de sufrir algun tipo de cancer, prefiero adelantarme con la medicina moderna antes de caer en chamanismos.

Yo conocí hasta mi bisabuela y de ante de ella venían consumiendo el bicarbonato de sodio con sumo de limón y murió a los 110 años de vejez solo porque se olvidan de respirar o por agotamiento físico y mi abuela materna por lo consiguiente a los 90 y tantitos se puso a limpiar el cañon de la chimenea cayó lo que en poco tiempo le produjo la muerte pero su cuerpo por lo demás estaba sanito sin uso de bastón para caminar.

ES MARAVILLOSO, EN REALIDAD NO SE SI CURA EL CANCER, PERO SI ME CURO UN PROBLEMA CRONICO DE GARGANTA, POR EL CUAL DURANTE 6 AÑOS TOME ANTIBIOTICOS SIN DESCANSO, PUES HACE UNOS DOS MESES QUE YA NO LOS TOMO Y ME SIENTO MUY BIEN.

pues si se ha de morir por el cancer, por que no intentar sanar con algo que ni siquierra es doloroso.no cuesta nada y nada se pierde. mas bien de pronto se gana

Sr. anonimo... actualmente tengo el mismo problema de garganta y tengo susto de hacer una biopsia. Cual fue tu tratamiento. Te agradecere tu respuesta-.

Saludos Alberto - Chile
sanitec.higiene@gmail.com

A todas estas personas que piensan que esta receta no sirve pues no saben como es cuando tratas con un Oncologo, porque ellos no creen en nuestro DIOS peormente en una receta de estas y otra cosa hay personas que se meten todo tipo de drogas en su cuer y no les mata, pues hay que intentar sin miedo y con mucha fe que luchar contra el cancer se puede y a todos estos babosos que no saben lo que es sufrir con el CANCER QUE SE VAYAN A LA MMMMMMMMMM

a la final con probar no va a pasar nada solo hay que tener fe muchas de nuestras enfermedades se desarrollan con el estres mental de la muerte, solo tenemos que tener fe de sea cual sea la cura no va ayudar ya sean hierbas o quimicos, y si nada sirve tener la resignacion a la muerte y de que algun modo descansaras de este mundo lleno de injusticias que te lloren los que quieran llorar a la final en dias no se acordaran si dejas herencia no la podras llevar a tu tumba pero si de algo se es que algun lugar mejor despues de este iras a descansar la gente deberia ver la muerte como el descanso de esta vida por bella o injusta que sea lo primordial es que descansaras y que algun dia aquellos que te extrañaran o odiaran estaran a tu lado de nuevo

atte
jorge gomez

Jorge, lo unico seguro que tenemos en la vida ES LA MUERTE. A todos nos llegara algun dia por enfermedad, vejez o algun accidente. Pero si se esta enfermo lo logico es querer sanarse por uno mismo y por consideracion a la familia que se angustian por nosotros. Opino que uno debe intentar con todo lo que este a nuestro alcance, especialmente de cosas naturales pero sin abandonar el tratamiento del medico. Yo estoy en eso con autorizacion de mi medico pues me dice que TODOS LOS MEDICAMENTOS son en base a productos naturales. Pero obviamente los perversos laboratorios jamas lo confesaran.
Se dice que el llanten mata la bacteria Helicobacter pilorus que produce el cancer de estomago y el jugo de limon con bicarbonato modifica el PH. Por que no intentarlo si todo es tan barato comparado con los farmacos ??
EL PADRE CREADOR DICE- ayudate que yo te ayudare- por tanto hay que recurrir a estas medicinas alternativas que nada se pierde.
¿ no parece insolito que el hombre que dice que llego a la luna, creo la bomba atomica, misiles nucleres dirigibles, y muchos otros medios de destruccion masiva,NO HAYA SIDO CAPAZ DE DESCUBRIR UNA CURA PARA EL CANCER ? No creo que no lo haya hecho. Es que economicamente no les conviene publicarla. Siguen con la maldita quimio y raditerapia que destruye los organos buenos que te quedan. Y por mientras tu familia se queda en la ruina y atormentados al ver tu sufrimiento. Debemos tener FE en todo lo que la depredada naturaleza aun nos aporta.

Es Bueno y productivo contra VIH?

aqui se ha satanizado a los q creen en esto y piden ayuda,q si no leyeron bien q si son ignorantes q si son carne de cañon,me pregunto yo q puede hacer quien gana el sueldo minimo y no tiene un seguro medico cuando todos sabemos q la quimioterapia es sumamente costosa y no 100 porciento segura,sino vean el caso de hugo chavez,y preguntence udes tambien q hacian nuestros ancestros,1000 años atraz cuando no existia pfizer,bayer,merck,novartis etc,porque sobreviivio la humanidad sin estos laboratorios,lean un libro q se llama MEDICINA COYOTE escrito por un medico norteamericano cuya abuela,curandera,era india de la raza de los navajo

Nada nada pececito en la pecera.
Quien quiere creer, cree aunque sea lo más absurdo y chavacano del mundo
¡¡Joder¡¡ no hay más que mirar los santeros y operadoras en la tele y prensa que te leen el futuro y curan el cáncer y qué cosas más sin mirarte siquiera
Así nos va

pero el limon es acido pero ya en el cuerpo se vuelve alcalino.

Esta información es cierta y con fundamento médicoç cientifico. Un cuerpo ácido es terreno fertil para la enfermedad, con el cáncer liderando. Visita Dieta Alcalina Pdf, http://www.dietaalcalinapdf.com
Saludos.

jajjajajaja, me parece lamás certera decisión: ahora todos quieren ser importantes, a costa de la mentira que sea. ¿sabes qué? me inventaré mi propia cura.

Quien eres tu para hablar de ignorancia? o tal vez si hablas de eso es porque la conoces, en fin... Eres un pobre y triste tipo que esta escupiendo al cielo... Por que no se si lo sabes, tal vez sea producto de tu "ignorancia" pero algunas personas que se han sometido a la medicina moderna también se han muerto... Quiera Dios que nunca te suceda, porque harás lo que sea para aferrarte a la vida

Es como todo nada funciona sin Fe, y si no crees no ,lo consumas y ya ella no tenia la obligacion sin embargo decidio compartirlo, en fin Creo en un Dios que todo lo puede y si Dios mando este mensaje para mi es para compartirlo de l amisma manera, Vamos no seamos egoistas e incredulos que hasta ahorita muy pocos ganas esta lucha. Creeamos en Dios y en esta cura. Todo se puede y se logra con Fe.

si crees en Dios tu creador el te da todas las soluciones para las enfermedades en la naturaleza IN NATURA VERITA

EL AGUA CREO DIOS, EL LIMON TAMBIEN Y TAMBIEN EL BICARBONATO TODOS SON DE LA CREACION PERFECTA DE MI DIOS YO CREEEEEEEEEEEEEEEO

SI FUERA NOSIVO HACE RATO NOS MORIAMOS SE USO SIEMPRE PARA LOS CONFITES

A MI ME DETECTARON CANCER DE MAMAS LADO IZQUIERDO AQUI EN PARAGUAY FUE TAN RAPIDO EL PROCEDIMIENTO PARA DIGNOSTICO PERO ME DIJERON QUE NO ES LA DUAL SINO QUE SE ENCUENTRA EN LA GLANDULA MAMARIA,YO ESTABA TAN BIEN QUE NO SENTIA NADA Y CUANDO ME MANDARON HACER LA PRIMERA QUIMIOTERAPIA ME ACOBARDE POR QUE FUE DEBASTADOR NUNCA EN MI VIDA ME SENTI ASI, ENTONCES COMENCE A INFORMARME SOBRE TAL TRATAMIENTO Y VI LA PORQUERIA QUE ME METIERON EN MI ORGANISMO Y DIJE ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ME HACEN ESTO- DECIDI CONFIAR EN DIOS Y ENTREGARME A EL Y CONSUMIR TODO LO QUE ME ENTREGA LA NATURALEZA DIVINA LO HAGO DE TODO CON MUCHA FE COMO AJO CRUDO TOMO TE DE LA HOJA DE LA GRAVIOLA O CORAZON DE LA INDIA,MASTICO LAS PEPITAS DEL DAMASCO, COMO UVA MORADA, KIWI, CIRUELA Y La PAPAYA O MAMOM COMO SE CONOCE AQUI EN PARAGUAY

Y NO ME DESESPERO PORQUE YO SE QUE DIOS TIENE EL CONTROL Y QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFESTO, YO SE QUE EL ES AYER HOY Y POR SIEMPRE Y EL YA ME ESTA CURANDO LO QUE YO ESTOY HACIENDO ES LEVARTAR MI SISTEMA INMUNOLOGICO ATRAVEZ DE LO QUE ENCUENTRO EN LA NATURALEZA

OTRA COSA MAS AQUI EN PARAGUAY LOS DOCTORES SON INSENSIBLES NI SI QUIERA ME INDICARON QUE DEBON COMER Y NO DESPUES DE LA QUIMIOTERAPIA SOLO TE DAN PASTILLAS Y MAS PASTILLAS Y LO UNICO QUE QUIEREN HACER ES EXTIRPAR Y DIRECTAMENTE LA QUIMIO.- QUIERO CREER QUE ESTO DE LA QUIMIOTERAPIA ES UN PURO NEGOCIADO SI NO TIENES DINERO TE MUERES.-

TAMBIEN QUIERO CONTARLES QUE A UN NIÑO DE 15 AÑOS AQUI EN PARAGUAY CASI LE MATARON CON 18 QUIMIOTERAPIAS LLEGO AL PUNTO QUE CASI YA NO TENIA SANGRE CANSADOS SUS PARIENTES LE LLEVARON A LA CASA Y LE COMENTARON QUE HABIA UN DOCTOR EN MEDICINA QUE DECIDIO SERVIRLE A LA GENTE CON LA VERDAD ES INMUNOLOGO Y COMENZO A TRATARLO CON LA GRANADA QUE ES UNA FRUTA AQUI EN PARAGUAY CON ANTIOXIDANTES NATURALES HOJA DE MANGO,GRAVIOLA,CURCUMIA,ACEITE DE HIGADO DE BACALAO,MIEL DE AVEJA Y UNA VACUNA, EL YA NO RECIBIA NINGUN ALIMENTO Y DESDE QUE ESTE DOCTOR LE TRATO AL DIA SIGUIENTE YA PIDIO A SU MAMA COMIDA LO INGIRIO Y ESTABAN ESPECTANTES SUS PARIENTES HABER SI NO VOMITABA Y NO LO HIZO Y ASI VA MEJORANDO FAVORABLEMENTE.-

CUANDO YO HAYA TERMINADO CON EL TRATAMIENTO NATURAL ME VOLVERE A HACER LA MAMOGRAFIA Y CUANDO YA NO ENCUENTREN EL PEQUEÑO TUMORCITO LES CONTARE CHAUUUU NOS VEMOS MUY PRONTO DIOS LOS BENDIGA Y NO ESCRIBAN SANDESES ESCRIBAN COSAS QUE AYUDEN Y ALIENTEN A SUS SEMEJANTES

lo mejor para curar el cáncer es la receta de fray romano zago

el problema es que te dicen la formula,pero no te dicen que cantidad tomar al dia ni por cuanto tiempo,yo la tomaria para prevencion

Ole y ole!!! La mejor respuesta de todas. Estoy contigo al 100%. Nada mas que añadir.

lean el articulo del DOCTOR EL LO QUE DICE QUE ES UNA MEDICINA MUY BARATA PARA CURAR Y POR ESO NO LA DIVULGAN PORQUE VAN A DEJAR DE VENDER SUS TALES QUIMIOTERAPIAS QUE EN VES DE CUARAR MATANNNNNNNNNNNNNN

En el 2008 me diagnosticaron Cancer de Prostata, hace 2 semanas me dijeron que tengo Metastasis Osea. Hasta ahora hice todo los deberes bien, como me dijo el Dr. pero estoy peor. Por amor a mi y a mi familia, tengo que probar todo lo que pueda para poder revertir o detener esta enfermedad. No soy ingenuo, pero en la medida que la prueba no me mate del todo, la voy a tener en cuenta. Total ya estoy medio muerto. Saludos a todos.

Aunque suene feo, esto es selección natural, de la más pura y clásica selección natural darwiniana, de libro de biología...

El mundo está cada vez mas globalizado y sobre poblado. En algun punto hay que hacer el corte, y que mejor que apelando a la estupidez e ignorancia de la gente.

Si la gente quiere creer en estas estupideces sin ningún asidero en la ciencia, allá ellos.

Tomando en cuenta que para rebatir la lógica del bicarbonato solo hay que haber aprobado biologia en el colegio, una persona que defienda este metodo, por decir lo menos, merece todas las penas del infierno, por estúpida, crédula e ignorante.

Si tiene cancer vaya al oncologo. Si no quiere, mejor para el mundo, un idiota menos.

Selección natural!

Seguramente las personas que piensan como Ud son sanas de cuerpo, pero no de mente, ya que la agresión constante al que piensa diferente, hace que tengamos razón. El hecho de tener algún título que le permita algún conocimiento para hablar así, no le da la razón.
Dios quiera que no tenga que pasar por algo parecido, y si lo está pasando y se queda cruzado de brazos, el que termina siendo idiota es Uds. Abrazo humano natural.

Los intereses de las farmacéuticas en estos temas son incuestionables, cuantas enfermedades llamadas "raras" siguen sin tratamiento porque su estudio no son rentables.
Por otro lado buscar un remedio que "cure" tampoco es rentable para estas empresas.
Lo que si es negocio es un tratamiento que se tenga que tomar de por vida, caso de la hipertensión, sida, diabetes, etc....

En el 2011 me diagnosticaron Cancer de mama, hace un mes me detectaron Metastasis osea. Al igual que tu, yo también hice los deberes tal y como me dijeron los doctores. Al igual que tu, en la medida que la prueba no me mate, voy a tenerla en cuenta. Yo no creo que seas un ingenuo, creo que luchas con todas tus fuerzas compañero. Tengo 39 años y dos pequeñines, asi que coincido en tus sabias palabras, por amor a mi y mi familia tengo que intentar todo lo que esté a mi alcance. Aunque creo que esto no nos sane, ayudará a nuestros cuerpos a combatir con más fuerza, y eso amigo puede traducirse en algunos meses mas de vida.
Un abrazo compañero, no estas solo en esta lucha.
Saludos a tod@s.

hola que tal claro que cura el cancer y todas las enfermedades ya que oxigena los tegidos eso mata al cancer pero a la industria farmaceutica no le conviene que lo sepamos y utilizan lacayos pagados en internet para que nos convenzan de que no es cierto y asi sigamos comprandoles medicinas venenosas reducir la poblacion y enriquecer a la industria esta claro que los que dicen que no es cierto que cura el cancer y se los digo a los que ponen que no es cierto les pagaron un dinero para encubrir la industria farmaceutica no les creemos nada el bicarbonato es un producto natural las medicinas no asi que no les creemos lacayos que mienten a la gente por miserables 20 euros

El bicarbonato en si tiene que ser combinado con otro neutralizante como la urea en su estado natural del cuerpo y un calcirifico, el cancer no es mas que un oxido en el cuerpo y por eso debe de ser tratado como la union de oxigeno y una alteracion del hierro; por esto demaciado oxigeno en la sangre aselera el proseso de oxidacion. la union de urea y calcio neutralizara este oxido

Gracias Jesús! por poner a nuestra disposición remedios naturales y baratos, alguien sabe cómo contactar al medico que cura con bicarbonato? Es maravilloso que esta pagina divulgue estos descubrimientos

Hola. Me han extirpado un tumor maligno de un brazo. Afortunadamente no hay más y todo está bien. Unos días después a un amigo se le ocurrió, supongi q por error, publicar en mi muro del facebook el puñetero artículo milagroso...casi me da algo.... No creo que el bicarbonato con limón hubiera disuelto el tumor. No sé ....será q soy demasiado científico....pero la limonada con la puntita de bicarbonato...lo tomaba de pequeño para hacerme una gaseosa de limón. Obviamente lo borré del facebook. No veo evidencias científicas.

Te mando un abrazo humano para vos. Cuanta razon jaja. Hay personas que se pasan de agresivas.

Diossss!!! Qué sarta de barbaridades en tan pocas palabras...

La verdad que tu no tienes a nadie con esta enfermedad. Tu si que te mereces cualquier insulto, que se pueda hacer. Esta enfermedad es muy dura, tanto para el enfermo como para la familia al ver como esta sufriendo y no puedes hacer nada. Asi que si una persona intenta todo lo que buenamente se puede o le dicen no es para que tu digas eso.Ahora tambien la persona que juega diciendo cosas que no son, para aprovecharse de lo que uno se puede aferrar estando mal es de ser personas con malos sentimientos y ellos tenian que vivirlo en carne propia

Hola a todos. A mi me ha funcionado esta solucion para mantenimiento despues de la quimio/radio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_(psicotr%C3%B3pico)#Uso_m.C3.A9dico_o_terap.C3.A9utico

y ya llevo 6 años cojonudamente!! Suerte a tod@s.

pues yo no te voy a debatir si el puto limon y el bicarbonato curan o no entre otras cosas porque no lo se!
Ahora lo que si te dire es que no se que tipo de autoridad moral tienes para decirle a un enfermo de cancer si tiene que ir al oncologo o no y lo mas grave es que segun tu si no va morira y para acabar de cubrirte de gloria decides por ti solito que es un idiota!
Bravo eres un gran pensador y seguramente aprobaste biologia en el colegio pero perdona que te diga tambien eres un gran HIJO DE LA GRAN PUTA y nada hombre te deseo que mueras pero lentamente!
Un gran abrazo!

buenísimo todo el bloc yo si lo leí completísimo y nada pierdo con probar y recomendar al diablo los médicos que con sus citas de larga espera piensan curar ala gente y a tanto medico que se quieren hacer ricos con la gente que no sabe y a la esperanza de curarse yo lo pondré en practica y lo empesare a tomar gracias

Ya se nota que lo leíste, ya lo creo. Para cuando vayas a poner en práctica la "terapia", asegúrate también de leer bien y pedir correctamente el producto. No vaya a ser que en vez de Bicarbonato te den Bicromato y te cures de golpe de todos tus males.

Primero es importante entender que la cura no es el bicarbonato o el limon , en realidad eston son solo unos de los tantos medios y tratamientos para lograr un equilibiro alcalino en el cuerpo, y este equilibrio alcalino es el que en realidad cura. tambien hay que saber como sucede el cancer para entender como el balance alcalino cura no solo el cancer si no muchas enfermedades. Los recomiendo esta conferencia muy interesante de un medico español y explica todo este proceso. http://www.youtube.com/watch?v=RotVRPfGBz0.

Lei todo el articulo completo. Tengo actualmente un familiar directo con este tipo de afeccion. Creo que algunos van a coincidir conmigo: ante este tipo de situacion y con un ser querido en esta condicion, la parte animica del paciente y de sus fliares es importantisima, creo que en un % 90. Esto determinara la evolucion hacia una cura total o no. Ahora, asi como el bicarbonato puede o no ser una cura, tambien es verdad que algunos medicos pueden o no ser confiables. Y cada afeccion requiere un tratamiento especifico. No creo que un profesional deba generalizar una cura o tratamiento para un tipo especifico de enfermedad. Yo compre el bicarbonato como panacea animica ante mi actual situacion pero sin consumirlo. Creer o no creer ante la desesperacion?

Hola, Lea.
Aparte de la influencia beneficiosa que de seguro tiene un entorno favorable para una persona con una enfermedad grave, como el cáncer, habrá también cosas que ni la más firme voluntad podrá cambiar. Si así fuera, no creo que ningún enfermo de cáncer muriese de él.
Es posible que haya médicos ineptos, mejor dicho, los hay. Pero eso no quiere decir que todos lo sean. Lo que ya es más difícil de aceptar es que todos los iluminados que día con otro ensalzan las virtudes de supuestos remedios de dudosa eficacia sean dignos de mayor confianza que un médico.
En fin, la decisión final está en cada persona. Pero un poco de rastreo por la web suele ser útil para ver claramente en compañía de qué otros temas se suelen encontrar todas estas supuestas panaceas increíbles.
Saludos, y espero que tu familiar mejore todo lo posible.

aqui no dice que CURE el cancer, dice que es bueno beber zumo de limon y si es POSIBLE una cucharada de bicarbonato diario para PREVENIR el cancer, y sobre el tema que lei porai de ''si fuera real o cierto la receta milagrosa'' porque no la hemos visto en ´´los medios de comunicacion'' yo digo que hay que ser MUY estupido para no saber que todos los medios de informacion en especial los mas grandes e influyentes a nivel mundial estan controlados por las multinacionales, sino hay que ver el tema energetico, en las noticias diarias ponen ''se esta haciendo una ardua investigacion en el descubrimiento de energias alternativas'' cuando hace mas de 100 años un cientifico llamado nikola tesla descubrio una forma de energia renovables y BRATAS que ponian en peligro el MONOPOLIO de las compañias del carbon, misteriosamente su descubrimiento (del cual todavia supuestamente los estamos buscando) por que ya existe, nunca hemos oido hablar de el (ni lo oiras xd), de hecho hubo otro cientifico hace muchisimos años el dr. royal raymond rife invento una tecnica llamada resonancia coordinativa que CURABA el CANCER!!! y esto ESTA DOCUMENTADO SEÑORAS Y SEÑORES y podeis verificarlo por vuestra cuenta (lo oiste en tus putos medios de comunicacion? no verdad? (tampoco lo oiras JAMAS)) pues quiero que sepas que el invento de este señor misteriosamente lo desaparecieron y nunca mas se hablo mas del tema. ES HORA DE EMPEZAR A ABRIR LOS OJOS SEÑORES QUE PARECEMOS BORREGUITOS ESTUPIDOS EN UN SISTEMA COMPLETAMENTE CONTROLADO Y SADICO EN EL QUE NOSOTROS SOMOS LOS MARTIRES http://www.youtube.com/watch?v=Z9elpnqRDCk empezar por cultivaros y mirar mas alla de lo evidente

Sr luigi, se queja usted, y nos echa en cara de forma bastante irrespetuosa, que estemos manipulados por los media oficiales, pero su comentario es un más que notorio corta/pega mental de lo que escriben los media "alternativos".
Plagado de faltas de respeto, de faltas de ortografía y de redactado y de conceptos inexactos.
Por poner un ejemplo:

luigi patricio
(...)hace mas de 100 años un cientifico llamado nikola tesla (Nikola Tesla, todavía los nombres propios se escriben con la inicial en mayúscula) descubrio una forma de energia renovables y BRATAS que ponian en peligro el MONOPOLIO de las compañias del carbon(...)



Otra vez más, y van...
No voy a decirle qué fue lo que Tesla realmente descubrió, porque ya se ha repetido milllones de veces. Sólo una pregunta:
¿a qué energía renovable y barata se refiere?

Eso sí, le concedo que su última frase es un consejo excelente, aunque innecesario: se practica desde tiempo inmemorial, es la base del proceso continuado por el que el ser humano ha avanzado paulatinamente en mejorar el conocimiento de lo que le rodea, afinando sus métodos, y ya mucho antes de las investigaciones de Nikola Tesla, puso precio a la cabeza de los que se desviaban de la visión oficial del Universo.
¿Cómo si no se habría llegado al conocimiento de cosas tan poco evidentes como, por ejemplo, el espectro electromagnético, las partículas elementales, los microorganismos que no se pueden ver a simple vista, la edad de la Tierra, el mecanismo neuronal de la trasmisión de los impulsos eléctricos, esto último, lo que permite a los animales más complejos la interacción con el medio?
A ver quién tiene que abrir la mente, quién repite como una cotorra, y se comporta como un ignorante sin remedio, amigo luigi.
Un poco de respeto, por favor.

yo no quise fsaltarle elr espeto a nadie, simplemente respondi a un comentario que me parecio estupido sobre ''si no sale en los medios de comunicacion globales entonces la informacion es erronea'', de todas formas me cautiva eso de que repito como una cotorra y me tachas de ''nazi'' por el hecho de decir que tesla descubrio como crear energia de forma barata sin necesidad de depender de el transportre energetico por medio de las lineas de cobre (sistema que poseemos a dia de hoy) (y q en ese entonces pertenecia o pertence a la compañia de la familia rockefeller una de las familias mas ladronas y genosidas del mundo), esto no lo saque de ninguna fuente nazi ni nada por el estilo, ES ALGO QUE ESTA DOCUMENTADO AMIGO MIO, lo he aprendido estudiando en la universidad en clases de economia y tambien en una asignatura denominada motores diesel, por otro lado, en ningun momento quise faltar el respeto directamente a nadie, simplemente ironise de una forma fuerte los puntos de vista que exprese en mi comentario y no creo que el que deberia abrir los ojos y reflexionar eres tu las energias limpias siguiendo las leyes y descubrimientos de los proyectos descubiertos por este cientifico son posibles a dia de hoy, de hecho no solo tesla han habido MUCHISIMOS experimentos cientificos y esto esta DEMOSTRADO busca e investiga que han sido confiscados por la cia y el fbi, de hecho hace no poco un hombre sin ser cientifico sino simplemente teniendo unas bases de mecanica construyo un motor que utilizaba el agua como combustible lo sabias? un motor que utiliza AGUA (algo muy barato y adsequible, inmediatamente las compañias petroleras le ofrecieron 1 millon de dolares por las patentes a las q el se nego, ''misteriosamente'' este chico murio y se dejo de hablar del tema, pero nada tachemos de ''NAZIS'' a todos los que no piensan igual que los demas eso es genial, no me extraña que tengamos un mundo gobernados por los bancos, estoy SEGURO con lo que me has dicho que no tienes ni idea de como funciona nuestro sistema monetario de hoy se te nota a leguas, te estan robando en la cara y todavia no te has dado cuenta amigo..... pero nada sigamos tachando de nazis a todo el mundo que piense diferente y diga sin tapujos lo que en realidad esta pasando,q asi vamos de puta madre ;)

Oyga, yo no le he dicho nazi en ningun momento, si acaso, a alguno de sus amigos.
Otro consejo le daré: aprenda a usar los signos de puntuación; si se trata de leer insensateces, su ausencia disuade en grado sumo de llegar hasta el final del redactado, máxime si éste es largo, como es el caso de los suyos.
Saludos.

Ah, he leído motor de agua, jua jua jua. Nazi no, pero sí otro que nos toma por idiotas.
"No te creas lo que te dicen los media, créete lo que te diga yo"
¡Amos, anda!.

Y no me llame amigo. Detesto a los que me llaman amigo con tanta familiaridad. No soy su amigo, faltaría más.

jejejej ya claro si no puedes defender ni debatir tus ideas lanza HUMO y ataca a tu rival con la escritura, yo tengo buena ortografia, suelo poner tildes, pero no en un foro ni usando el pc, sino en documnetos fomales mas que nada en trabajos de la universidad o cosas importantes (esto es un foro) y escribo con rapides me gusta escribir rapido pero en definitiva tio, piensa lo que quieras usa la informacion que has leido sobre el zumo de limon, los descubrimientos de tesla, la estafa bancaria y usala como quieras tu vida es tu vida y la mi vida es mi vida, a mi tanto los bancos, las enfermedades monopolisadas como el cancer, la gripe A (ENFERMEDAD FABRICADA EN UN LABORATORIO AL IGUAL QUE EL SIDA) me han quitado a familiares muy queridos, pero lo dicho utiliza la informacion y usala como te plasca, si quieres creer en lo que te cuentan en las ''noticias'' es tu problema, yo he aprendido mucho sobre el mundo en el que vivo y seguire aprendiendo e intentare vivir y sobrevivir lo mejor que pueda con mi familia en este mundo cada vez mas gobernado y monopolizado por unos pocos. un saludo

El que a escrito el articulo está "chalao". El bicarbonato cura o por lo menos ayuda a curar el cáncer. Eso está demostrado. El bicarbonato es un alcalinizador natural. El estilo de vida actual de las personas, alimentación y tal... hace que nuestros organismos estén acidificados y eso es peligrosísimo para nuestra salud. Lo dicho, éste o está chalao o trabaja para un laboratorio.

¿Debatir contigo? Es perder el tiempo, ya lo he intentado en otras ocasiones con otros. No hay caso, las pruebas de que mientes están para el que quiera buscarlas. Yo si quieres te pongo enlaces, así pierdo menos tiempo.
No lanzo HUMO, sólo destaco lo que señala que eres otro conspìracionista clónico a lo "Web Way"
Claro que los banqueros son unos manguis, eso no hace falta que venga un enterao a decírmelo.
Que las farmacéuticas van a su aire, ¡qué noticia, ¿eh?! Nos ha jodido el iluminao.
luigi, todos nos chupamos el dedo, ¿sabes?
Nos caímos ayer de un nido, y si no fuera por gente como tú se nos comería el tigre a los cinco minutos.

Y más todavía, luigi:

luigi dijo:
"" (...) yo tengo buena ortografia, suelo poner tildes, pero no en un foro ni usando el pc, sino en documnetos fomales mas que nada en trabajos de la universidad o cosas importantes ""

Me lo creo, pero me resulta extraño, porque yo me he acostumbrado a escribir con signos de puntuación y acentuando, y lo que me supone esfuerzo es intentar escribir sin ellos, porque me sale automáticamente.
O sea, tengo que volver atrás, borrar la vocal acentuada y volverla a escribir sin su tilde. Los signos de puntuación sí que suelo repasarlos, pero también coloco automáticamente los más obvios.
Entiendo también que los documentos importantes los redacta aún hoy a mano o usando una máquina de escribir.
Sin duda, una costumbre de lo más original, en los tiempos que estamos.
¿Es quizá un atavismo de su juventud?

luigi dijo:
"" (...) (esto es un foro)""
Esto es un blog, no un foro. Hay bastante diferencia.

luigi dijo:
"" (...) un hombre sin ser cientifico sino simplemente teniendo unas bases de mecanica construyo un motor que utilizaba el agua como combustible lo sabias? un motor que utiliza AGUA (algo muy barato y adsequible, inmediatamente las compañias petroleras le ofrecieron 1 millon de dolares por las patentes a las q el se nego, ''misteriosamente'' este chico murio y se dejo de hablar del tema""

Sí, hubo varios. En España también apareció uno en los tiempos de Franco. Usaba el boro como catalizador. A éste no lo mataron. Franco sólo ajusticiaba a los adversarios políticos que le daban demasiada guerra. Ya sabe, use el buscador y encontrará esquemas, patente... quién sabe, igual puede usted replicarlo y usarlo en su provecho.

luigi dijo:
"" (...) (ENFERMEDAD FABRICADA EN UN LABORATORIO AL IGUAL QUE EL SIDA)""

Entra en lo que a mí me parece creíble que el VIH no sea de origen natural. Pero precisamente, lo que han conseguido los conspiranoicos con tantas teorías distintas es anular cualquier credibilidad que se pudiera otorgar a aquella posibilidad. Si se analiza críticamente el tema, se podría aventurar la conclusión de que el interés de los negacionistas del VIH-SIDA es el de ofuscar cualquier investigación que se pudiera hacer para averiguar si el VIH es el resultado de una mutación dirigida de laboratorio.

Ya ve usted, no quería debatir pero me puede la costumbre.

PS: El tuteo en la respuesta anterior ha sido involuntario.
Considero importante mantener ciertas normas de estilo en el intercambio de opiniones. Más que nada para evitar familiaridades prematuras que luego son difíciles de erradicar.
Un saludo.

Anónimo escribió:
23 de enero de 2014, 23:40

El que a escrito el articulo está "chalao". El bicarbonato cura o por lo menos ayuda a curar el cáncer. Eso está demostrado. El bicarbonato es un alcalinizador natural. El estilo de vida actual de las personas, alimentación y tal... hace que nuestros organismos estén acidificados y eso es peligrosísimo para nuestra salud. Lo dicho, éste o está chalao o trabaja para un laboratorio.

Otro. Pero bueno, ya que estoy en harina...

AVISO MUY IMPORTANTE:
El texto que sigue está sacado de un tratado de
MEDICINA HALTERNATIBA HABANZADA
No intentes ponerlo en práctica sin consultarme.
Mejor dicho, no lo hagas bajo ningún concepto.

El Dr Cirilo Lumbrera escribió:

"" Lo mejor para curar todo tipo de males es la alcalinización de los humores. Por eso yo voy un paso más allá de la bicarbonatación cítrica y prescribo a mis pacientes una solución de Hidróxido sódico (sosa cáustica, NaOH) para ser inyectados con un par de mililitros por vía intravenosa cada mañana.

Quiero llamar a la prudencia, pues no se puede hacer de cualquier manera, hay que seguir un estricto protocolo, sin el cual podemos dañarnos seriamente:

· Hay que preparar la solución la noche anterior y dejarla reposar.
· Hay que desechar el sobrante, no se debe guardar ningún resto no utilizado
· Es preciso usar jeringuillas de cristal esterilizables y agujas de platino. El plástico y el acero quirúrgico reaccionan con el NaOH
· Si se nota cualquier efecto adverso tras la inyección, por haber sobrepasado la dosis, se puede usar como antídoto una inyección de vinagre, que contrarrestará el exceso de alcalinidad

Nota adicional: las personas que tienen propensión a la retención de líquidos, o que siguen una dieta baja en sodio, deben utilizar Hidróxido potásico, (potasa cáustica, KOH) en lugar de Hidróxido sódico. Es algo más caro y difícil de encontrar, pero no mucho.

Bueno, trabajo en un laboratorio de química industrial, pero esta información la doy porque soy así de majo y buena persona, y yo no gano nada con ello. ""

Dr Cirilo Lumbrera "MEDICINA HALTERNATIBA HABANZADA"

@ luigi patricio:
Menudo atrevimiento el tuyo.
A ver: con un (supuesto) título universitario de economista y conocimientos sobre motores de explosión, te pones a llamar mentiroso a quien dice que el citrato cálcico no es un medicamento, tachándole de (cómo no) "creer todo lo que dicen los media controlados por bla bla bla los de arriba"
A ver, melón de secano, y perdóname lo faltón, pero empezaste tú:
¿Tú crees que si eso curase, aunque dijeran que no, el boca a boca no haría que se supiera?
Y no me digas que NO PONE QUE CURA, SINO QUE PREVIENE: vuelve a leer la entrada, o mejor dicho: LEE LA ENTRADA, que ni siquiera te la has leído. Has entrado a degüello a escribir lo que te han metido en la sesera.
No des por culo. Si quieres opinar estás en tu derecho, pero no taches de manipulador al oponente a la primera muestra de disensión. Eso ni es debatir ni es nada, eso es repetir como una cotorra lo que has leído por ahí. Espero que lo entiendas.
Si es así, a lo mejor podemos hablar un poco del mecanismo fisiológico que regula el pH en varios (sí, hay varios) lugares del cuerpo.

comprate una vida tio, deja de enviarme mensajes al correo xddd, ya dije todo lo que tenia que decir sobre este tema, mi padre es medico asi que no necesito que me des clase de farmacologia que estoy seguro que todo lo que hablas no tienes ni puñetera idea, y lo dicho antes, cree en lo que te de la gana y por favor ya no me molestes mas, ni siquiera me he tomado la molestia de leer tus ''respuestas'' xdd

@ luigi patricio:

Pues si tu padre es médico, menuda vergüenza debe de pasar, chavalín.
Y si te he molestado, ni te imaginas cuánto me alegro.
Entre nosotros, a mí también me molesta cada vez que leo a algún Hiluminao como tú escribiendo sobre cosas de las que no tiene ni rapajolera idea.
Chao, lumbrerilla.
PS: para evitar que te molesten, no enlaces tu cuenta.

no señor ilustrado enlace mic uenta para leer y responder los mensajes que me pareciera que necesitaban de una respuesta, pro tu te aburres y aparte de eso me envias mensajitos ''extra'', yo no te he enviado ningun mensaje a tu cuenta diciendote oye tio lee el blog y contesta!! jejeje hay que ser paleto para hacer algo asi, y te equivocas mi padre se siente muy orgulloso de mi y eso no va a cambiar por que un ''arancaboinas'' como tu lo diga o lo insinue y ya deja el temita este chaval que pareces un puto crio que necesita llamar la atencion no me mandes mas mensajes ''extra'' pa que lea tus estupideces. ultimo mensaje que escribo aqui.

@ luigi patricio:

Pues te has equivocado de lugar. Aquí ya hay quien se encarga de responder a los que parece que necesitan respuesta, como puedes comprobar.
Hala, a escribir chorradas a otro lado, lumbrerilla.

Otro Medico escritor que no sabe, que no sabe o no le interesa acabar con su negocio, acaso conoce el caso de la doctora Jane Plant??, es cierto q el cancer lo produce un desequilibrio en el cuerpo que puede ser rebertido por la alimentación. Bueno de que el cancer lo cure defenitivamente el bicarbonato y el limon no podrá se r cierto en los casos por ejemplo donde ciertos cuerpos humanos no reaccionen de la misma manera, o esten contaminados con metales pesados como el plomo y mercurio, los cuales no pueden ser explusados (hasta ahora) por el cuerpo, o los cuerpos contaminados con elementos radioctivos como el plutonio o el uranio o el famoso isotopo del Polonio 210. atravesa a revertirme pero con argumentos.

@ Rubén Polonio:

Dudo que valga la pena perder tiempo en argumentar contigo. Pretendes hacer creer que tienes conocimientos de Fisiología o de Física, y ni siquiera te esfuerzas en escribir correctamente, (14 faltas de ortografía y puntuación, aparte de frases casi ininteligibles).
No es que por ser uno físico avanzado escriba ya correctamente, pero un mínimo de repaso tras escribir nunca está de más. Y al menos, hay que saber qué significan las palabras que se escriben.

Además, en tu primera frase ya dejas claro que para ti el debate está cerrado.
Debatir con un extremista es perder el tiempo, y en tu caso, Rubén, no creo que vaya a ser de otra manera.

Cuando escribas de manera que no haya que descifrarte, vuelves para que te revirtamos. Mientras tanto, reviértete tú solito.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Claro, claro, Julia, Cicilia, desde tu cuenta en Google+ te dedicas a pegar en todos sitios el mismo mensaje traducido con traductor automático. Ojalá fuera verdad que hay una justicia divina porque, siendo el caso que la humana deja mucho que desear, por lo menos en algún momento acabaríais recibiendo vuestro merecido.

Este es uno de los mensajes, escrito originalmente en tagalo (Filipinas), que "Julia", "Cicilia" también pega en otro tipo de blogs:


Un préstamo de negocios, préstamo personal es la búsqueda de
hipoteca, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas
préstamos, préstamos sin garantía, el riesgo
capital, etc .. (Si se le) negó un préstamo por un banco o
una o más instituciones financieras reasons.yo (tengo)
lugar para el
Solución de crédito! Yo soy un préstamo privado, crédito
empresas e individuos con un interés más bajo
asequible
2% de interés.

Por favor, póngase en contacto conmigo vía e-mail

SE PODRIAN COMUNICAR CONMIGO MI PAPA TIENE CANCER Y KISIERA K ENTRERA A ESE TRATAMIENTO

Sí, BERTHA, cómo no.
Hace unos días en el foro del MMS en español se publicó una entrada de una mujer con cáncer de mama que dice haber empezado una terapia hace tres meses con bicarbonato y limón.
Te advierto que ha sido ingresada de urgencias hace poco con una posible diseminación tumoral, pero en fin, todo sea porque la información circule y cada uno tome la decisión acorde a su propio albedrío.
Aquí tienes el enlace al hilo, que me parece muy interesante porque nadie trata de derribar nada, simplemente es una exposición de puntos de vista:

http://forum.mmspr.net/index.php?t=msg&th=2470&prevloaded=1&&start=0

Yo tuve cáncer de ano y lo curé masticando el ojo de un tritón. Luego todos los médicos del mundo vinieron a por mi y me intimidaron para que no lo contara a nadie.. si tienes un familiar médico o que estudie medicina no confies en él porque está metido hasta el cuello en el asunto.. por cierto "decilea zuz primitoz enfedmoz qe maztiken ohoz de tritonz pozqe tamviem prebiene loz malez"

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Yo tamnbvien tiene grande poder de OJO de CULO que ayudando a tu salud revertire en el estado de OLOR del DIOS. OLOR del DIOS contra OLOR de PIES en tu cuerpo, así viene a ti salud harmonia comunion con el Univierso.
Recuerda cualqyer salud de problema: así uñas rotas, caspa, berruga, cagando duro, bello facial en la cara, asi tu en mi OJO de CULO recupera por poco dinero tu harmonia spin con el cuerpo del Univierso.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

quiero creer en este remedio milagroso

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

tengo mi abuelo con cancer de vejiga avanzado, me gustaria saber si en realidad bicarbonato puede ayudarlo a reducirlo hasta eliminarlo.

les cuento una anécdota, y por tal motivo tengo cierta fe en el bicarbonato y suplementado con el limon mas aun, aproximadamente esto sucedio hace 2 años, resulta que tengo una amiga que le salieron algunas verrugas de vph ( papiloma o candiloma) a traves de diversas documentaciones sobre el bicarbonato decidimos aplicar cierta cantidad diariamente en la zona con las verrugas, dos veces al dia,al levantarse y al acostarse ( se siente un ardor pero hay que aguantar es soportable) y al rededor del mes tales desaparecieron, se dejo la actividad por un tiempo y al cabo de 6 meses apareció una verruga pero muy diminuta y se volvio aplicar el tratamiento, esta vez se han desaparecido por completo y ya ha pasado mas de un año y la zona donde habitaban las verrugas esta muy limpia y sin rastros. es muy simple, hay que agarrar un colector de orina exprimir 1 limon y echar una cucharadita de bicarbonato, eso provocara mucha mucha espuma pero no importa solo hay que mezclar y se volvera una pasta con brumos de bicarbonato eso es lo que hay que untar directamente donde se desee eliminar tal verruga. espero esto sirva de algo y de igual manera me puedan confirmar si es posible que esto pueda suceder con un cancer de vejiga, busco una opinion.. victor_zambrano23@hotmail.com/ zambrano.victor23@gmail.com.. Saludos,que dios nos bendiga.

@ victor zambrano:
aparte del escozor que tu amiga debió de sentir en su delicado Portal de Belén con el tratamiento, querría destacar:
las verrugas que dices se llaman condilomas acuminados y no siempre salen en los genitales.
En todo caso, dos consideraciones importantes serían, en primer lugar, que las produce la actividad de una clase de virus, llamados papilomavirus
Como muchos virus, su acción es compleja, y dentro del cuerpo están sometidos al control del Sistema Inmunitario, es decir, que no haya verrugas no significa que el virus haya desaparecido. Un refuerzo de la inmunidad puede hacer desaparecer las verrugas. Y sí, quizá el mejunje en aplicación externa ayude a eliminarlas, además de dejar una fragancia agradable en el rincón escondido del jardín de tu amiga. Pero el virus no va a desaparecer por eso, y bien puede, en el futuro, reactivarse.
La diferencia con un cáncer de vejiga es evidente: éste es interno ¿cómo vas a aplicar la pasta?
Te agradeceré que me contestes, o si lo prefieres, te enviaré un e-mail a tus dos cuentas interesándome por ello.

A mi me llama la atención que alguien se ponga tan esmeradamente a desmentir el artículo de tomar zumo de limón con bicarbonato para el cáncer, siendo que le hace bien al organismo (siempre que no se exagere) . Por otro lado, si el Dr. Simoncini es tan caradura, no sólo le habrían quitado la licencia; sino que estaría en la cárcel y le habrían prohibido crear su centro, cosa que no ha sido así. No veo que tenga nada de malo intentarlo.

Fernando
ya tienes un ejemplo con tu amiga eso q tenia es papiloma
es un cáncer moderado
si te dio resultado con tu amiga lógico atu abuelo le ba afuncionar dáselo tomado no temas yo tengo una abuela q lo esta tomando desde hace 50 años y hay esta lo toma para para mal estar de estomago tiene tiene 82 años y ves de verla le gana corriendo a ana guevara

Anónimo, tengo mucha faena ahora para rebatirte, pero te copio aquí un conjuro nigeriano que sirve para todo, desde el cáncer hasta el acné y la caspa; La traducción es algo burda, pero sirve lo mismo:

Yo tamnbvien tiene grande poder de OJO de CULO que ayudando a tu salud revertire en el estado de OLOR del DIOS. OLOR del DIOS contra OLOR de PIES en tu cuerpo, así viene a ti salud harmonia comunion con el Univierso.
Recuerda cualqyer salud de problema: así uñas rotas, caspa, berruga, cagando duro, bello facial en la cara, asi tu en mi OJO de CULO recupera por poco dinero tu harmonia spin con el cuerpo del Univierso.

No se si sera verdad o mentira, lo que esta claro es que si tiene algo de verdad las mafiafarmaceuticas harían todo lo posible para ocultarlo-desmentirlo-etc...se les joderia el chollo económico que tienen montado.

Hechen un vistazo también para sus enfermedades algo que dicen que funciona muy bien, el clorito de sodio con ácido citrico, el cloruro de magnesio también el clorato de magnesio, clorato de calcio, las dietas alcalinas etc ... todo criticado, por eso perfectamente creíble.

Habrá gente que digan que son estafas, pero son técnicas muy muy baratas.

El gasto global anual en medicamentos fue de 965.000 millones de dólares en 2012 y se espera que supere los 1,17 billones en 2017.

Poco habría que añadir a este dato, cada año más y más gasto.

Menudo negocio tienen montado a costa del sufrimiento de la gente, cada década duramos más años, vivos...¿pero en que condiciones?.

Somos sus clientes, así que nadie se los toque, no vale nada que no sean sus medicamentos, que nadie se inventen productos milagrosos, no sea que bajen las ventas, pero claro. ..no inventan curas, eso no es rentable, mejor crear farmaco-dependientes de por vida. Que asco.

Todavía hay gente que no se cree esto, pero es la puta verdad, nos alimentamos con la mierda de comida basura que nos venden, nos envenenan poquito a poquito, tranquilo no hay prisa ya caerás en su red, algo te saldrá y tendrás que medicarte de por vida, cuanto tiempo?..30 años 20, bueno no esta mal, ya tenemos otro cliente.

Hablo con razón, 6 años, 6 largos y durisimos años, medicandome con el veneno de esta gentuza, y cada día peor...lo mejor de todo es que los médicos te dicen que es para siempre, que tu enfermedad no tiene cura, que caraduras, aunque no les culpo, ellos casi siempre inconscientemente te dicen lo que les han enseñado en sus facultades, claro eso si, facultades siempre muy bien financiadas por "" me entendeis no?.

Harto de todo lo que me estaba pasando empece a interesarme por otras medicinas alternativas, perdón no les he contado cual era mi dolencia, artritis reumatoide, a un nivel de dolor que me hacía llorar día si día no, consumía fármacos a diario de todo tipo...sigo....., investigando por Internet me di cuenta de lo importante de la dieta, la buena alimentación, los alimentos alcalinos, las plantas medicinales, los minerales esenciales, como dice el anterior post, cloruro de magnesio, el mms...para endulzar dejé el azúcar refinada de lado, ahora tengo mi planta de stevia, os aseguro que mi cuerpo se a ido regenerando poco a poco y todo está ahí. ..no lo puedo considerar estafas por que es superbarato hacerlo.

Huyan de la comida basura, pastelería industrial, de las coke-peps y demás de los productos light con edulcorantes muy pero que muy sospechosos,..

Haganme caso la dieta lo primero. ..y dios a puesto en la natura el resto, tu cuerpo se regenara de nuevo....yo ya no tomo ningún tipo de fármaco.

Espero les sirva de ayuda. ..muchísima buena suerte.

Psss Conoces a alguien con CÁNCER, déjame saber... y corre la voz, Dios nos envió algo poderoso que está haciendo el milagro, cero cáncer en 40 días. Para La Solución del Cáncer suscríbete aquí
http://leoni.stemvidainternational.com/

El berdadero poder contra la enfermedad es el PODER de OJO DE CULO:

No hacer caso de mentiras, ni cloro, ni estebia, ni Dios Cristiano ni Jodío, mentirosa Elena Ramirez Coñh ZIONista pagada por Israel

PODER de OJO DE CULO:

Yo tamnbvien tiene grande poder de OJO de CULO que ayudando a tu salud revertire en el estado de OLOR del DIOS. OLOR del DIOS contra OLOR de PIES en tu cuerpo, así viene a ti salud harmonia comunion con el Univierso.
Recuerda cualqyer salud de problema: así uñas rotas, caspa, berruga, cagando duro, bello facial en la cara, asi tu en mi OJO de CULO recupera por poco dinero tu harmonia spin con el cuerpo del Univierso.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Para el administrador del blog: cuidado con este tipo de mensajes porque en realidad lo que buscan no es promocionar una cura mágica: SU OBJETIVO ES QUE SE MARQUEN COMO SPAM EN LOS CLIENTES DE CORREO DE LOS SUSCRIPTORES, Y ASÍ LOS INDEXADORES DE SPAM ACABARÁN INDEXANDO ESTOS BLOGS COMO FUENTE DE CORREO BASURA

"Holapollo", gracias por avisar.

El limon es el unico ácido que al entrar en el cuerpo se convierte en básico.

Si que has dicho una gran verdad,yo se que hay otras sustancias que también tienen muchos detractores,y yo he probado en mi y mi familia que son muy bunas,es el caso de la plata coloidal,mi esposa padece de asma broquial desde pequeña,y esas crisis aquí en los EEUU, lw han costado no menos de 350 dólares, con los tratamientos médicos del momento, y ella con solo un cc de plata coloidal al 10% tres veces al dia durante una semana, las elimina, con un costo infimo,ya que ese producto lo hago en casa.
Para los que no lo saben, el limón a pesar de ser acido, en el organismo el efecto es alcalino.Y también se de por lo menos un caso de un hombre que con cáncer en el intestino ya desauciado, al tomar el bicarbonato durante un tiempo no muy prolongado, ya se incorporo a su vida normal,y le comunicaron de nuevo el recto para defecación normal.
Sin temor ninguno,si se me diera la mala noticia de tener cáncer,no dudaría en tomar el Bicarbonato, la plata coloidal, comería sin carnes rojas,comeria muchas verduras,tomaria vitamina C en dosis altas,no comería dulces,si me fuera posible caminaría una hora diaria,y consumiría altas dosis de vitamina D.Actualmente lo hago,claro en dosis mas bajas, ya que es de forma preventiva.
Despertemos, borremos de nuestro cerebro lo que no han programado,el dinero nos esta llevando a la ruina espiritual material, y de todo tipo,por ese camino se puede llegar a la miseria total,y asi es como nos quieren, para podernos manipular con mas facilidad.Esa es parte de mi opinión.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

El berdadero poder contra la enfermedad es el PODER de OJO DE CULO:

No hacer caso de mentiras, ni cloro, ni estebia, ni Dios Cristiano ni Jodío, mentirosa marl moseh ZIONista pagada por Israel

PODER de OJO DE CULO:

Yo tamnbvien tiene grande poder de OJO de CULO que ayudando a tu salud revertire en el estado de OLOR del DIOS. OLOR del DIOS contra OLOR de PIES en tu cuerpo, así viene a ti salud harmonia comunion con el Univierso.
Recuerda cualqyer salud de problema: así uñas rotas, caspa, berruga, cagando duro, bello facial en la cara, asi tu en mi OJO de CULO recupera por poco dinero tu harmonia spin con el cuerpo del Univierso.

Instrucciones para luchar contra esta plaga de solucionadores hechiceros, créditos personales y demás parásitos web:

1- Tener muy claro que no son inofensivos: llegado el caso, pueden tratar de extorsionar a sus víctimas, con las mismas amenazas de hechizos malignos. Ya sé que tú eres igual de escéptico que yo, pero el mensaje no es sólo para ti.
Y también conocen medios de extorsión más tangibles.

2- Estos mensajes llegan a los clientes de correo de los suscriptores. Allí lo más fácil es mandarlos a spam sin más detenimiento. Por este medio, el origen del mensaje (el blog de suscripción) puede acabar siendo indexado en el filtro antispam de gmail. Mensaje para el admin (ya repetido hace días)

3- La mayoría de los remitentes abren una cuenta en Google+ para enlazar a los mensajes, ahí se les puede combatir: basta abrir pulsando en el alias, y una vez allí pulsar en la flechita que hay bajo el alias, clicar "Denunciar/bloquear", y en el nuevo cuadro que aparece, marcar "Spam o contenido no deseado"

Si hay asociada una cuenta en YouTube, se puede hacer lo mismo en ella. Si Google+ recibe varias denuncias, acaba por advertir al usuario y si insiste, elimina la cuenta.

Internet limpio de gentuza es cosa de todos, no los eliminaremos, pero al menos, que no campen por sus respetos.
En el caso de la última, miss fatima, aquí tiene su centro de operaciones:
http://www.blogger.com/profile/10095836911109264792

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Todos los comentarios que hagan publicidad de curanderos milagrosos serán eliminados.

Lucelis, Gracias por ayuda a PODER de OJO DE CULO en este ingrato labor. Tu pide GRANDE DESEO y en mi fuersa invocando GRAN PODER te viene a ser concedido sin faltar.

XD

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Aquí está el perfil origen de este último comentario:
https://plus.google.com/103334948155600529562/posts

Como siempre, un HDP al que no le importa engañar con promesas de curación para enfermedades graves como cánceres y SIDA.

Si tienes tiempo, puedes entrar en su perfil y marcar como spam todos sus mensajes, y después, informar de su cuenta completa como "este perfil no representa a un individuo"

La mejor manera de luchar contra estos forajidos.

que puedes perder si lo pruebas ? nada , entonces , si tienes la enfermedad pruebalo talvez tu fe te sana.

"que puedes perder si lo pruebas ? nada , entonces , si tienes la enfermedad pruebalo talvez tu fe te sana"

Perder, a lo mejor, nada.
Encontrar, entre otras cosas, se puede encontrar con una hipertensión por retención de líquidos, debido al ión sodio del bicarbonato.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More