miércoles, 14 de septiembre de 2011

Second Love. Una Comunidad Virtual para infieles

Erik Drost lanzó en el año 2008 en Holanda la web "Second Love". Poco a poco se fue extendiendo por Europa y ahora está causando furor en Latino América, donde acaba de llegar.

En Holanda cuenta con más de 180.000 usuarios, y en España se ha alcanzado la cifra de 40.000 usuarios desde abril de este año. En todo el mundo, son más de un millón de usuarios los que buscan "nuevas experiencias".

SecondLove

Según aparece en la propia web, "Second Love es una página de citas para hombres y mujeres que buscan nuevas emociones y aventuras".

Nos anima a registrarnos en la comunidad con frases como ésta:

¿Sientes que eres feliz en tu relación pero que a veces hay momentos en los que te ves envuelto en la rutina? Realmente no te gustaría abandonar esta relación pero también crees que esta monotonía no te hace feliz.

¿Necesitas una aventura para romper con la rutina? Únete a nosotros y da el paso

La vida es corta, ten un Second Love
O como esta otra:
¿Sientes que a veces no estás segura de tus sentimientos y que tu vida se está convirtiendo en una constante rutina? Sabes que no quieres un cambio radical en tu vida, pero sí necesitas algo nuevo, diferente y solo para ti.

Rompe con tanta rutina y haz algo atrevido.


La vida es corta: regálate un Second Love.

Según datos de la propia página, el 70% de sus usuarios son hombres, lo que nos hace pensar que los hombres son más "atrevidos". La edad media de los usuarios está comprendida entre 31 y 40 años.

Podemos registrarnos gratuitamente en la página, pero este tipo de registro no permite interactuar con otros usuarios. Tan sólo podremos recibir y enviar mensajes, y nuestros datos estarán disponibles para los usuarios "premium". Evidentemente, este tipo de cuenta premium es de pago.

Actualmente existe una promoción de un mes gratis sólo para mujeres "que buscan nuevas emociones y aventuras con hombres". Imagino que esta oferta busca incrementar el porcentaje de usuarios femeninos...

En México, el lanzamiento ha tenido lugar a finales de Agosto. Desde esta fecha, se pueden crear perfiles y colgar fotos. Y a partir del 1 de Octubre, la web estará activa para "flirtear" con el resto de usuarios.

Second Love confía en alcanzar 500.000 usuarios en su primer año de funcionamiento en este país.

En Brasil, esta comunidad virtual cuenta más de 100.000 usuarios.

En Chile, Second Love llegó hace un mes, y desde entonces, el portal cuenta ya con más de 3.000 usuarios, de los que el 80% son hombres.

Argentina es otro país donde acaba de desembarcar esta web.


Entradas relacionadas

6 comentarios:

si en una red social normal no te puedes fiar de nadie imaginate en esta, en la que tienes que ocultar tu identidad para que no te descubra tu novia/mujer XD

El colmo sería encontrarse marido y mujer (o novio y novia) en una "cita"

una farsa... Te hacen pagar 175 pesos (unos 35€) y en una busqueda de mujeres de 25 (es la edad minima que admiten) a 35 años, SOLO APARECEN CON FOTO 60 personas.... vamos que es un camelo para hacerte pagar y encima si no estas listo y cancelas la subscripcion, te cargan en la tarjeta el mes siguiente cuando pasan 10 dias.... PARA MI ESTAFA TOTAL

De eso nada monada, la foto no es obligatoria pero una vez que contactas el usuario te las envia. La mayoria estan sin foto.Esta pagina es para personas con pareja por lo que es logico. Despues de suscribirte mandas un correo para anular la suscripcion y no te cargan mas cuotas. Para mi de las que he probado es la mejor.

Para mi de lo mejor de este tipo, si buscas relaciones sin compromiso , aunque hay mujeres que buscan relaciones serias, (ignoro porque) ya que esta bien claro el proposito de la pagina . Tambien algunos perfiles falsos .Yo me topé con una comehombres que fue la bomba y ahora estoy con otra de chat. El perfil de las mujeres es edad de mas de 30 casadas que no quieren dejar su matrimonio por diferentes razones y que les gusta el sexo sin mas.La pagina es seria en cuanto al tema de pagos y cancelaciones de renovacion.

Yo me metí en una de contactos hará 8 años , por probar algo diferente... jod... qué de tías feas!!! Una de aquí al lado era funcionaria. vaya, que lo más bonito que tenía la pobre era la nómina. Otra era así de gorda y otra de méxico... estaba cargada de hijos, cada uno de un tío diferente. me dí de baja sin problemas, después de tres meses. Me mandaron un estudio psicológico que estaba clavado, eso fué lo que saqué en limpio. Yo creo que es mejor ir de discopubs. En todas partes se sabe adónde va la gente de caza. Internet servirá para muchas cosas, pero para esto no.

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More