martes, 25 de noviembre de 2014

Colección de estafas y cartas nigerianas (2ª parte)

Hace unos meses, en este blog hicimos una recopilación de varias cartas nigerianas, que podéis ver en este enlace.

Debido a que seguimos recibiendo este tipo de correos, vamos a realizar otra selección. Pero antes, volvamos a recordar qué pretenden los delincuentes conseguir con estas cartas y el patrón que siguen:

  • Objetivo: engañarnos y sacarnos cierta cantidad de dinero.

  • Patrón:

  • Ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
  • Solicitan que les enviemos nuestros datos personales.
  • Debemos contactar con un representante.
  • Si queremos recibir el dinero debemos hacer primero un desembolso económico para pagar todos los gastos de gestión.
  • ...

Estas son algunas de las nuevas cartas nigerianas que hemos recibido:


SANDRA WILLIAMS

- Primer correo

ORIGEN: Sandra Williams [ebubedike12@hotmail.com]
ASUNTO: Saludos!

Saludos! Cómo estás hoy? Encantada de conocerte.
A la espera de saber de ti.


- Segundo correo. Llama la atención que la dirección del remitente ha cambiado.

Origen: Sandra Williams [sandrawilliams549@hotmail.com]
Asunto: ESTO ES TODO SOBRE MÍ!‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‎
Archivos adjuntos: sandra.jpg, sandra2.jpg


Sandra Williams

Hola Mi Querido Uno,

Felicitaciones una vez más. De hecho suena bien. por favor, dime más acerca de su auto, así que su intención hacia mí si usted está de acuerdo hacia tener relación íntima conmigo porque me siento a ver a su satisfacción. A decir de mí mismo, soy Sandra Williams, de 23 años, la única hija sobreviviente de mis difuntos padres Dr / Sra Donato Williams de laRepública de Costa de Marfil, en un pueblo llamado Abidjan. Soy 5.1 de alto, pero estoy actualmente en Dakar, Senegal en el asilo como refugiado, debido a los ataques de las fuerzas gubernamentales y rebeldes continuaron durante todo el año, incluyendo grandes bombardeos aéreos y ataques terrestres lanzados por el gobierno en el oeste de Darfuren febrero de 2008.

Soy una persona de mente abierta, fácil muchacha que va, seguro, trabajador, cariñoso, siempre mantengo mi palabra. Estoy buscando a alguien que es honesto, digno de confianza que se podía confiar, no importa de dónde viene y su orientación. Estoy sola nunca casado y activo. Mis aficiones van a la playa, cocinar, ver deportes, etc, entonces mi turno en la veracidad y la honestidad son, mientras mi desvío son la mentira y el engaño. por favor, me encantaría charlar con usted, pero en el campo no se nos permite hacerlo,porque hacemos uso de los reverendos ordenador aquí en el campamento. Yo no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a la mayoría de mis parientes fueron asesinados en medio de la guerra, sólo algunas otras chicas que también están con nosotros en el albergue femenino. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año y en misegundo año primer semestre, antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

En este campo sólo se nos permite salir del campamento sólo algunos momentos de las semanas. Es justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios con su ayudavoy a salir de este lugar pronto. Yo no tengo ningún pariente a quien yo podría ir ahora, la única persona que tengo ahora es el reverendo. Jude Patrick quien es el MinistroReverendo a cargo de la Iglesia en este campo de propiedad de las Naciones Unidas. Número de teléfono del pastor es (00221 763816549) Usted también puede comunicarse conmigo a través de su número de teléfono, siempre que llame decirle que usted desea hablar con la señorita Sandra Williams.

Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porquesólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

Por favor, escuchen esto, tengo certificado de depósito y el certificado de defunción de mi difunto padre aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en una compañía líder en finanzas en Europa en la que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de 5,5millones de dólares (cinco millones quinientos mil dólares estadounidenses) Así que me gustaría que me ayudes a transferir este dinero a su cuidado y desde ella se puede enviaralgo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a estar con usted o si usted puede ayudar que yo sea libre desde el campo y llegar a su país, entonces podemos obtener el dinero transferido. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.

Estimado puedes hablar conmigo para conocer y discutir más sobre este bien, me puedes llamar a este número de teléfono .. (00221 763816549) es el número de teléfono delreverendo, en cualquier momento que usted llamó decirle que usted desea hablar con la señorita Sandra Williams, en la habitación 25 albergue femenino se enviará para mí en Aceptar. Así que a la luz de lo anterior, me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.

Sandra Williams


- Tercer correo

Origen: Sandra Williams [sandrawilliams549@hotmail.com]
Asunto: Por favor, ayúdame!‏‏‏‎‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‎


Hola querida,
Cómo estás? Esperanza bien. Estoy suplicando con usted para tratar su posible mejor para ayudarme a conseguir mi fondo herencia 5,5 millones de dólares segura y la transferencia a su cuenta por lo que me uno a vosotros para completar mi educación,

Quiero asegurarles que esta transacción es 100% libre de riesgo y que tengo conmigo aquí mi certificado de muerte de los padres.

Tras la recepción de los datos, voy a darle más información sobre el fondo y los detalles de la cuenta de depósito, incluyendo el banco donde se deposita el fondo. Estaré esperando ansiosamente para recibir sus datos a continuación para que podamos comenzar con esta transacción en su totalidad. Una vez más, realmente necesito la siguiente información: -

Sus nombres legales
edad
dirección
nacionalidad
ocupación
teléfono

Gracias y voy a estar esperando para oír de
usted. Usted tiene mi confianza y la confianza





Victoria Benjamin

- Primer correo

ORIGEN: Victoria Benjamin [aminata70@hotmail.com]
ASUNTO: Hola querida.

Encantada de conocerte. Mi nombre es Victoria. Me encontré con su contacto y yo decidimos en escribirte para que podamos conocernos tan bueno y amigos cercanos. Por favor volver a mi para una mejor introducción sobre mí y para enviarle mis fotos. Gracias. Victoria.


- Segundo correo. De nuevo llama la atención que la dirección del remitente ha cambiado.

Origen: Victoria Benjamin [vickybaby01@live.com]
Asunto: FROM VICTORIA‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‎
Archivos adjuntos: Best (1).jpg, Victoria(1).jpg

Victoria Benjamin

Estimado amigo,
Gracias por su respuesta a mi mensaje. Creo que podemos conocernos más. ¿Cómo es tu día de hoy? Espero que todo está bien y muy bien con usted, incluyendo su salud y trabajo, Mi nombre es Miss Victoria Benjamín Kuol. Tengo 25 años, soltero y nunca se ha casado, soy de Port Sudan, Sudán, en África y en la actualidad reside en la iglesia misionera aquí en Senegal, donde me encontré como un refugio debido a la guerra civil política en mi país. Estoy en los sufrimientos y dolores aquí en este misionero y realmente necesito la ayuda de alguien por mí y un buen consejo en la vida y que me ayude a salir de esta situación alentadora.

Mi difunto padre el Dr. Benjamin Manyuat Kuol, él es el Vicepresidente de la Asamblea del Sur, también el director general de (MANYUAT TÉCNICA INDUSTRIAL COMPANY LTD), en Port Sudán en Sudán. Durante la guerra, los rebeldes leales a uno de los socios de negocios ávidos de mi difunto padre atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en una sangre fría. Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a este país, Senegal, con la ayuda del ejército de la ONU, donde estoy viviendo ahora el misionero, dirigido por un reverendo padre, he usado su ordenador de la oficina para enviarle este correo electrónico y sólo entrar en su oficina cuando está menos ocupado en su oficina.

Me gustaría saber más sobre usted, sus gustos y disgustos tus aficiones y lo que está haciendo actualmente, me gusta conocer a la comprensión, leal, sincero, veraz, bondadoso y amable y más que eso, alguien de la visión y de la verdad. Te diré más sobre mí mismo y algo confidencial en mi próximo mail. Se adjunta aquí está mi foto, voy a estar esperando para oír de usted otra vez. Gracias, el tuyo amistoso Victoria.

Victoria Benjamin


- Tercer correo

Origen: Victoria Benjamin [vickybaby01@live.com]
Asunto: MORE ABOUT ME‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‎


Querida,
Estoy feliz de saber de usted otra vez. Gracias por simpatizar conmigo por la muerte de mis padres. Honestamente mi día es aburrido aquí y nos resulta difícil salir porque no se nos permite hacerlo, espero que por la gracia de Dios voy a salir de aquí pronto. Yo no tengo ningún pariente ahora que puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra y no hay contacto, la única persona que tengo ahora es Rev.Father quien encabeza el misionero. Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, su número es (+ 221--706173981) cuando se quiere escuchar mi voz, llame a su teléfono y decirle que usted desea hablar con él me enviará para mí responder su llamada.

Quiero volver a mis estudios porque sólo se detuvo en mi primer año, por favor, me gustaría que sepan que tengo un testamento escrito por mi difunto padre antes de su muerte y su certificado de defunción aquí conmigo que me gustaría enviar a usted para que me ayude, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco que él utilizó mi nombre como los familiares. La cantidad en cuestión es de $ 4,5 (cuatro millones quinientos mil dólares), así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se va a enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y el billete de avión a venir a reunirse con usted.

Quiero que sepas que yo no puedo retirar el dinero de mi auto aquí debido a las leyes de este país, y el dinero no se puede transferir aquí en Senegal, me he puesto en contacto con el banco a través de correo electrónico y hacerles saber acerca de mis planes para retirar este dinero, yo también tengo que tomen conciencia de la muerte de mi padre y que he reconocido que con todo lo que hay de confirmación, sin embargo, que asesoran a ponerse en contacto con una persona muy responsable que estará en mi nombre como un socio extranjero / fideicomisario sobre la transferencia ya que soy actualmente de la condición de refugiado por aquí y no se le permitiría manejar esta cantidad de dinero.

Sólo tengo que hacerle saber acerca de esto para que usted me puede ayudar a ser mi administrador de este dinero, como dije, yo quiero que me llame porque tengo mucho que decirte, seguí este secreto a la gente y quiere a mantener también este secreto, aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo Godwill James, esta es la dirección de correo electrónico del Reverendo (rev.godwilljames@yahoo.com) Espero oír de usted lo antes posible.Gracias, Atentamente Victoria.


- Cuarto correo

Origen: Victoria Benjamin [vickybaby01@live.com]
Asunto: PLEASE MY DEAR, CONTACT THE BANK‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‎


Hola querida,
¡Gracias por tu promesa y la garantía de que me ayude a transferir el dinero en su cuenta. Mi deseo es que venga a vivir una vida mejor en su país después de que el banco transfiera el dinero en su cuenta. Quiero que en contacto con elbanco para conocer los procedimientos bancarios para transferir el dinero en su cuenta. He informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y me dijeron que buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debidoa mi condición de refugiado y las leyes de este país, tendrá un 15% del total de dinero por ayudándome en este respetoy he mapeado 5% de los gastos que puedan surgir en esta transferencia y el resto del dinero será administrado porusted y yo en cualquier negocio de su elección, a continuación es la información de contacto de del banco,

Standard Chartered Bank REINO UNIDO
Los correos electrónicos de direcciones
(Scb.banklondon@europe.com) y (foreign_transferdepartment@consultant.com)

Número de cuenta CDSB / 0900075836009 / QB / 91 / I
El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Peter Sands
Los números de teléfono (+442076073200) Fax (+44171 333 7500)
La dirección # 1 Basinghall Avenue Londres, EC2V 5DD, Reino Unido.
La información sobre el código de depósito son como sigue.
Nombre del depositante: Dr. Benjamin Manyuat Kuol
Nacionalidad: Port Sudan, Sudán en África
Siguiente familiares: la señorita Victoria Benjamín Kuol
Monto depositado: $ 4,5 millones.

Quiero que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar me transfiero mis $ 4.5 millones de dólares depositados por mi difunto padre que yo soy el pariente más cercano, me me alegro de que Dios ha traído que me ayudes a salir de esta situación,como le dije antes, mi oración es que salir de aquí lo antes posible, por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para obtener más información. Voy a estar esperando para oír de usted pronto Atentamente Victoria.





Tessy Patrick

- Primer correo

ORIGEN: tessy [tessypatrick567@yahoo.in]
ASUNTO: ¡Hola

¡Hola
Me impresionó cuando vi su perfil en (facebook) y decido para comunicarnos con usted. Es mi deseo de saber usted, me gusta la honestidad, la confianza, el amor, el cuidado, la verdad y el respeto, responder amablemente a mí a través de mi buzón de correo privado (tessypatrick567@yahoo.in), pa ra que podamos conocernos mejor, a continuación, voy a enviar mis fotos a usted. Gracias permanecen bendiga. Señorita Tessy.


- Segundo correo

ORIGEN: tessy patrick [tessypatrick567@yahoo.in]
ASUNTO: ¡Hola
Archivos adjuntos: b.jpg, e.jpg


Tessy Patrick

Mi querido,

Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo electrónico, ¿cómo fue tu día hoy ?. La mía un poco de frío aquí en Dakar, Senegal.
Es un placer contactar con usted para hacer esta solicitud noble a usted. Espero que usted no va a defraudar esa confianza am a punto de reposo en que el hecho de que todavía no hemos conocido o por escrito a la otra antes de que aunque yo no te voy a obligar a cumplir esta petición, en contra de su voluntad.

Mi nombre es Patrick Tessy 5in8ft 24 años y altura, peso 58 kg. Único y nunca se casó, yo soy la única hija de mi Padre DR.Patrick Jack, soy de Sudán del Sur África Centro-Oriental y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil se libró en mi país hace algunos años.

Mi razón para ponerse en contacto con usted es que soy serio en necesidad de encontrar a alguien a quien puedo confiar con mi herencia, que puede ser capaz de ayudar en la creación de la inversión. Estoy seriamente buscando una persona muy confiable, que me va a ayudar a invertir la suma de ($ 2.7M) $ USD que heredé de mi difunto padre que murió en mi país.

Estoy dispuesto a trasladarse a otro político estable con el fin de obtener un permiso de residencia permanente para el establecimiento de inversiones en vías lucrativos. Quiero invertir en áreas como (Proyecto Inmobiliario, Gestión Hotelera Resort y Transporte. Necesito invertir el dinero en su base debido a la inestabilidad política aquí. Por favor, su ayuda es muy necesaria para permitir a alcanzar mi carrera educativa en su país.

DR.Patrick Mi difunto padre era el director de Jack (Jackson Industrial Company Ltd) en Jartum, la capital de mi país, y también fue el asesor personal de nuestro ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana y lo mató con mi madre a sangre fría. Me escapé de la muerte porque yo estaba en la escuela cuando los rebeldes atacaron nuestra casa y pude hacer mi camino a este país de África Occidental Senegal, donde estoy viviendo ahora como un refugiado.

Desde la muerte de mi padre, mi madrastra me ha estado maltrata porque ella planea llevar la tesorería y las propiedades de toda mi difunto padre de mí. Yo quería viajar al extranjero, pero, ella esconde mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos. Por suerte ella no descubrió donde guardaba archivos de mi padre, que contiene importantes documentos.

Así que me las arreglo escapé a Senegal donde estoy actualmente alojado en Estados Misionera Mundial Camp (UWMC). Mi padre, de bendita memoria depositó la suma de ($ 2.7M) en firme las finanzas, que depositó como Familia del tesoro y mi padre puso mi nombre como los familiares, me he comunicado con la firma de Finanzas, pero el Gerente de Operaciones confirmaron que mi condición por estado aún solo no casados según la ley local y mi padre no me permite llevar a cabo la operación con éxito. Me aconsejó que proporcionar un administrador, que estará en mi nombre y completar la transacción para mí,

En este momento, me gustaría que presentarse como mi administrador mientras le doy la dirección y los documentos necesarios para que se ponga en contacto la Firma Finanzas y reclamar este Fondo a por mí a su posición mientras me uno a usted pronto después de que reciba los fondos en su posición. También me gustaría terminar mis estudios académicos en su país o cualquier otro país que sea confiable para el estudio de lo que usted me ayude y recomendar un buen Institución Superior allí. Yo estaba estudiando la comercialización antes de la muerte de mi padre y yo era un estudiante de segundo año en la Universidad. Debido a cómo mi madrastra está amenazando con matarme me fui del país con otra opción para mi futuro,

Deje que la madre naturaleza apunta una nueva amistad en la dirección correcta. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para responder, Tenga en cuenta que esta carta fue escrita desde el corazón con intención seria, no deseo para cualquier decepción con respecto a este tema, así que por favor espero de verdad va a ser graves si responde y Favor pasar por estas cuestiones antes mencionadas solo y no deje ninguna persona sepa nuestra discusión y déjeme saber su postura para que yo pueda enviar más detalles, cuidar y tener un gran día maravilloso,

Tengo muchas ganas de saber de usted.

tuyo sinceramente
Señorita Tessy.

Tessy Patrick


- Tercer correo

ORIGEN: tessy patrick [tessypatrick567@yahoo.in]
ASUNTO: Here i open my sincere heart for you ,please read very carefully ,i want you to help me out
Archivos adjuntos: cccccccccccc.jpg


Hola mi querida amada,

Muchas gracias por su respuesta he leído y entender el mensaje muy bien y le agradecemos su honestidad y comprensión. Por favor, mi amado creo que en el mundo actual, la edad, la religión, la raza o la distancia ha señalando que ver con la relación de toda la materia es el verdadero amor que quiero que compartamos sin importarle la edad o todas estas cosas he dicho anteriormente.

Miel realmente quiero que me ayudes y quiero que empieces a verme como su propia sangre, Recuerde mi condición aquí es insoportable no hay comida, no hay agua buena y la gente está muriendo aquí todos los días y mi dinero de la herencia están ahí en el banco mientras yo estoy en el languideciente campamento a causa de mis estatuas como un refugiado aquí en Dakar-Senegal, si no la muerte de mis padres, no creo que de ver a la gente en este lado del mundo hable menos de estar en este infierno llamado campamento. Sé que muy pronto voy a saber y creer que usted está haciendo con la mujer más honesta y humilde en la tierra cuando el dinero estará transferencia a su cuenta. Deseo asegurarles que esta propuesta es real y bien planificada y logística se han puesto en los lugares adecuados para ejecutarlo sin tirones. Así que me ordeno que no aborda con cualquier mente sesgo o dudas.

Es de hecho necesaria su cooperación para realizar la transferencia. A medida que avanzamos, usted confirmar que se trata de un sincero y una dama de honor y que ninguna de sus contribuciones para concretizar este objetivo no debe ser en vano.

Quiero que sepas que este dinero es lo único que me queda por manejar mi vida después de la muerte de mis padres. Yo no necesito juguete o jugar con ella es por eso que me puse en contacto a alguien como tú a quien mi espíritu me dice que usted es amable y honesto. He retrasado esta alegación porque quiero asegurarme de que me pongo en las manos de un buen hombre que va a invertir y gestionar de manera rentable con el dinero. Deseo y rezo para que harás mis sueños se hagan realidad. Creo que saber que no es por casualidad, sino la voluntad de Dios, porque nunca antes me puse en contacto que yo rezo y Hicimos tres días de ayuno seco sin probar ningún alimento pidiendo a Dios que me dirija a la persona indicada como tú, que no dudará en ayudarme salir de este infierno. Doy gracias a Dios por responder a mi oración.

Por lo tanto, quiero señalar a su atención que nunca me puse en contacto para esta ayuda que yo personalmente escribí al banco que les pedía que suelte el dinero para mí para que voy empieza una nueva vida. Es entonces cuando me dijeron que mi difunto padre firmó un acuerdo de contrato de depósito a plazo fijo especial con ellos, con algunas cláusulas y es por eso que el dinero no puede ser liberado directamente a mí. Cuando me preguntaron más, me enviaron una copia del acuerdo. Mi padre dijo que en caso de su muerte, el banco debe lanzar el dinero a mí directamente sólo de las condiciones.

1. Que debo ser de hasta 30 años de edad
2. Que tengo que casarme.


Pero si yo lo necesito este dinero antes de que me encuentro con estas dos condiciones, que debería nombrar a un socio extranjero como fiduciario para recibir e invertir el dinero en mi nombre en un buen negocio.

La promesa de gestión bancaria para transferir los fondos a cualquier persona que me pueda nominado como mi socio extranjero. La administración del banco dijo que yo también debo decirle persona que escriba la carta de solicitud oficial de nominación en mi favor que declaró el interés persona a presentarse como mi socio extranjero, Entonces debería enviarles una carta de nominación en el favor de la persona i puedo le nombrará que debe firmada por mí,
Tras la recepción de mi solicitud pareja y mi carta de nominación, se informará a la persona que los procedimientos para la liberación de los fondos a su cuenta / en mi nombre. Con base en esto, solicito su ayuda para transferir este fondo en su cuenta, todo lo que necesito

es su contacto en formaciones como su

Nombres .............................
Dirección ............................
Edad .................................
País .............................
Teléfono No .........................
Ocupación .....................

Yo te daré el contacto in-formaciones del banco para que usted pueda contactar con ellos para que la administración del banco para darle el horario de transferencia en mi siguiente mensaje cuando he recibido toda la información para preparar una carta de nominación en su favor, Voy a empezar a preparar la carta de designación en su nombre y también le dará el contacto total del banco y la forma de contactar con ellos una vez que termine el envío de la carta de nominación al banco con sus datos.

A pesar del dinero que realmente quiero un hombre que será cuidar y amar a mí, que necesito un hombre que siempre me dicen la verdad de su corazón, necesito un hombre que va a ser mi hermano mis mejores amigos y si la naturaleza lo permite mi marido, pero si el matrimonio está fuera de él, yo no le importa, pero siempre nos llevamos junto con el amor verdadero definitivamente estaré satisfecho.

Yo quiero que pienses muy bien y entiende en su corazón si realmente quieres ayudarme, Si sí voy a vivir el resto de mi vida para apreciarlo, pero si no te sugiero que hacerlo abierto para mí antes de que usted va a frenar mi corazón, porque yo no quiero ir bajo tortura más. Nota. Este es el número de teléfono del Pastor Reverendo: +221777049189 su nombre es Rev Lucas Ubesy. Cuando se llama a decirle que usted quiere hablar con la señorita. Tessy. La chica Sudán, Dígale al Pastor Reverendo que usted desea hablar con mí. no tengo acceso de los ingresos aquí para hacer llamadas,
Estoy suplicando que me debe ayudar a desarrollar constante E-mail, ya que no nos permiten hacer llamadas de extranjeros en el campamento y yo quiero ser estar seguro de que usted es serio si sólo tú mostrar su seriedad y una especie de sinceridad conmigo dándome su pleno contacto como su listado y mi dirección es la siguiente,

MIS DATOS
ESTADOS MISIÓN CAMP (U.M.C)
Señorita Tessy Patrick
RUE 401 Cambary Ngou
DAKAR SENEGAL
TELÉFONO: +221777049189
Edad 12 de junio 1989 / 24yrs
Ocupación Estudiante

Voy a estar esperando a leer de usted pronto con sus propios detalles enumerados, así como la mía para que nosotros conocemos más mejor, Stay bendita,
Sobre el particular,

Tessy ..

Tessy Patrick





UK AFRO LOTTERY PROMOTION

ORIGEN: UK AFRO LOTTERY PROMOTION [ukafrooffice@gmail.com]
ASUNTO: Your Email Address Have Won GBP£1,000,000.00

En este caso, únicamente recibimos un documento pdf adjunto con la notificación del premio y la solicitud de nuestros datos:



Entradas relacionadas

7 comentarios:

Hola, muchas gracias por su recopilación de correos fraudulentos, yo recibí el primero correo de Tessy Patrick, de inmediato lo desecharé. Saludos y Dios lo bendiga :)

aqui teneis otro, vaya tela lo que hace la gente, una pena que esto suceda.

Am very happy for your reply to my mail,despite your busy schedules.
How was your night over there in your country,i believe you had a nice night rest and that the atmosphere over there in your country is very nice today? Mine was a little bit warm over here in Dakar Senegal.

My name is Rita Benjamin, 23 years old but age doesn't matter in a real relationship,so i am comfortable with your age,My hobbies are Reading,traveling Listening to good riddles also my likes are obedient,Honest,sincerity,truth and my dislikes are lie,dishonest,envy,and betrayal.

I am from Liberia in west Africa,5.3ft tall,dark in complexion single,(never married) and presently, i am residing here in Dakar as a result of the civil war that was fought in my country some years ago.

My late father Dr Benjamin John was the managing director of BENJAMIN INDUSTRIAL COMPANY(Ltd) in Monrovia (The capital State of Liberia) before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father in cold blood.

It was only me that is alive now and I managed to make my way to a near by country Senegal where i am leaving now as a refugee under a Reverend father's care and i am using the computer in his office to send these messages to you.

I would like to know more about you. Your likes and dislikes,your hobbies and what you are doing presently. I will like to tell you more about myself in my next mail. Attached here is my pictures. I will also like to see yours !Hoping to hear from you soonest
Yours forever loves Rita

ah y...para los que no lleven muy bien el ingles aqui esta la traducción:

Estoy muy feliz por su respuesta a mi correo, a pesar de sus apretadas agendas.
¿Cómo fue tu noche allá en su país, creo que has tenido una buena noche de descanso y que el ambiente allá en su país es muy bonito hoy? El mío era un poco caliente aquí en Dakar, Senegal.

Mi nombre es Rita Benjamin, de 23 años, pero la edad no importa en una relación real, así que estoy a gusto con su edad, Mis aficiones son la lectura, viajar escuchando buena adivinanzas también mis gustos son obedientes, Honestidad, sinceridad, verdad y mis disgustos son mentira, deshonesto, la envidia y la traición.

Soy de Liberia, en África occidental, 5.3ft de altura, de tez oscura sola, (nunca se casó) y en la actualidad, soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.

Mi difunto padre el Dr Benjamin John era el director gerente de BENJAMIN EMPRESA INDUSTRIAL (Ltd) en Monrovia (El Estado capital de Liberia) antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría.

Era sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un padre reverendo y estoy usando la computadora en su oficina para enviar estos mensajes a usted.

Me gustaria saber mas de ti. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Me gustaría decirle más sobre mi en mi próximo mail. Se adjunta aquí es mis fotos. También me gustaría ver la suya! Esperando saber de usted lo antes posible
Tuyo por siempre ama Rita

Y por que los bancos que se mencionan no hacen algo al respecto están difamando a su empresa

Porque los bancos mensionados no ha en algo al respecto manchan su imagen ante miles de personas y cuantos de estos msjs seran ciertos es un mundo de estafas yo he recibido 3 emails de este tipo

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More