Insecto Virus

¿Este insecto es letal

¿Es cierto que transmite un terrible virus con sólo tocarlo?

Marcas ladrones

El código de los ladrones

¿Tienes alguno de estos dibujos en tu puerta?¿Debes preocuparte?

Ashely Flores

Ashley Flores. Desaparecida

Llaveros de animales vivos

LLaveros de animales vivos

¿Es cierto que en China están de moda los llaveros fabricados con animales vivos?

Microchip bebes

Microchips en recién nacidos.

¿Será obligatorio en la Unión Europea?

LSD Calcomanias

LSD en calcomanías para niños

Alguien regala calcomanías para niños con L.S.D impregnado.

Leptospirosis

Leptospirosis. Latas de la muerte

Si bebes directamente de una lata de bebida puedes morir.

Guanabana

Guanábana. Otra cura para el cáncer

Este fruto posee increíbles cualidades curativas para el cáncer.

domingo, 31 de marzo de 2013

Denunciar suplantación de identidad en Gmail

A menudo recibimos por correo electrónico mensajes en los que se nos solicita una serie de datos para poder seguir disfrutando de un servicio.

En el caso que nos ocupa, nos solicitan entre otros, nuestra dirección de correo de gmail y nuestra contraseña. Con ello buscan suplantar nuestra identidad en internet, utilizando nuestra dirección de correo para envío de spam o para cualquier otro fin, generalmente delictivo.

Este es el correo que hemos recibido:

ORIGEN: servicesmembres_2012@libero.it
ASUNTO: Mail


Estimado usuario:

Después de nuestra versión actual de nuevo para una navegación perfecta y mensajería rendimiento, Nos dirigimos a la auditoría de G-mail, porque tenemos © difíciles de localizar nuestros usuarios miembros.

Nuestro servidor se verá obligado a cerrar su cuenta. Para evitar inconvenientes debido a este hecho, le rogamos * nos proporciona la siguiente información - que encontrará a continuación para identificación cuidado debe llenar el siguiente formulario para identificación.

En caso contrario, nos veremos obligados a suspender sin * lamento en su cuenta * (24 horas) * por razones de seguridad importante

Nombre y Apellidos (*): ....................
Fecha de nacimiento (*): .......................
Cuenta G_-mail: (*): .........................
Contraseña (*): ............................
Confirmar contraseña (*): ...............
Dirección de emergencia (*): .........................
País (*): ....................................
Región (*): ..................................
Teléfono (*): ............................
Mobile N º (*): ...............................
Función (*): ................................

Transmitiéndonos las informaciones solicitadas en respuesta a este mensaje Simplemente haciendo clic en la opción responder y enviarnos estas informaciones solicitadas en el plazo de Las 24 horas.

Pasando este plazo, no estaremos a medida de garantizar la preservación de su direc-ción de mensajería

Es importante no caer en este tipo de engaños si no queremos perder nuestra cuenta de correo electrónico.

En el caso de Gmail, podemos denunciar este tipo de correos de la siguiente manera:

- Pinchamos en la pestaña que aparece en la parte superior derecha del mensaje recibido.

Suplantación identidad

- Después seleccionamos "Denunciar suplantación de identidad".

Suplantación identidad

- Por último, veremos un mensaje en el que podremos leer en qué consiste la suplantación de identidad y si queremos realizar la denuncia. Hay que tener en cuenta que será una denuncia ante Google, no ante alguna autoridad policial.

Suplantación identidad

Si hemos pinchado en "Denunciar mensaje afectado por phishing", el mensaje será automáticamente movido de nuestra bandeja de entrada ("Recibidos") a la carpeta "Spam".

[ACTUALIZACIÓN 08-04-2013]

Hemos recibido otro correo con "oscuras intenciones":

ASUNTO: Desactivar su cuenta en 24 horas
ORIGEN: Equipo de Gmail

Estimado usuario gmail,

///*-// Ustedes informes de la actualización de nuestra base de datos. Es imprescindible confirmar de nuevo sus datos personales y deatenuar a toda molestia. Para ello le pedimos llenar correctamente los títulos según y devolvérnoslos en el plazo de 48horas a partir de recepción de esta advertencia: ///*-*-*-*-*-/////

N.ombre y Apellidos:(²)
S.exo:(²)
F.echa de nacimiento:(²)
F.unción:(²)
D.irección de Gmail:(²)
C.ontraseña obligatoria:(²)
F.echa de creación de lacuenta:(²)
P.aís y ciudad:(²)
N.úmero de teléfono: (²)
N.úmero de móvil:(²)


Transmitiéndonos las informaciones solicitadas en respuesta a este mensaje Sim/plemente haciendo clic en la opción responder y enviarnos estas informaciones solicitadas en el
plazo de Las 48 horas.-/-/


¿Cómo es posible que "el equipo de Gmail" se ponga en contacto con nosotros con una dirección @mail.com y no @gmail.com?

Recordar que Gmail nunca pedirá estos datos, y menos de esta manera, ya que tienen la mayoría de estos datos. Incluso nuestro número de teléfono, necesario en muchos casos como medida de seguridad para enviarnos ciertos códigos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Oferta de trabajo: cómo ser una mula de Internet

La actual situación de crisis puede hacer que aceptemos o al menos nos mostremos ilusionados con ofertas de trabajo realmente tentadoras.

¿Qué es un empleo tentador? Pues aquel en el que nos ofrecen un buen sueldo y al que hay que dedicar poco tiempo.

El sentido común debería hacernos dudar de este tipo de ofertas, pero quizás, la necesidad nos nuble. Tal es el caso de ofertas de empleo como ésta, recibidas por correo electrónico:

ORIGEN: Melvin Simms [simmsmeideqlvfoin@hotmail.com]

Saludos!

Soy representante de una organizacion de un formato de nueva generacion, la cual esta ampliando sus fronteras. En estos precisos momentos estamos buscando personal de alta confiaza que desee trabajar con un equipo fuerte y progresivo. Somos un holding grande el cual ofrece una variedad de servicios en consultoria de negocios y logistica. Nuestra compania crece y estamos en necesidad de personal adicional. Nosotros creemos que en la busqueda de un equipo de profesionales todos los metodos valen la pena.

En estos instantes tenemos abierto el puesto de gerente regional. Si le parece que es el indicado para el empleo, lea los requisitos:

Disponibilidad de telefono movil
acceso directo al internet
Tener dos horas libres entre el dia

Su sueldo en los primeros meses sera de 1500 euros. Escribanos a nuestro correo electronico si esta interesado. (Agregue sus telefonos de contacto y su CV)

Mis mejores deseos,
Gerente de Recursos Humanos

¡Por fin cambia nuestra suerte! Alguien, un tal Melvin Simms (qué nombre más sospechoso) se pone en contacto para ofrecernos un trabajo remunerado con 1500 euros los primeros meses, y al que sólo debemos dedicar 2 horas al día.

El puesto de trabajo es de gerente regional, pero ¿de qué región? No lo indican. ¿Cómo saben donde vivo para ofrecerme un puesto en mi región? En el correo no aparece ningún dato respecto a ésto, por cierto, ¿cómo se han fijado en mí para ofrecerme ese puesto?

Mula Internet

Existe otra versión (muy parecida) de esta oferta de trabajo:

ORIGEN: Elenor Ginn [EfilenucorGiuvnn@hotmail.com]

Saludos!

Soy representante de una organizacion de un formato de nueva generacion, la cual esta ampliando sus fronteras. En este instante nosotros buscamos personal de confianza el cual desearia trabajar con un equipo fuerte y progresivo. Nosotros somos una sociedad de gran tamano que otorga una amplia gama de servicios de consultoria en negocios y logistica. La compania se amplia y periodicamente es necesario tomar personal competitivo y profesional. Y creemos que en la busqueda de un equipo de profesionales amistoso todos los metodos son buenos.

Tenemos una vacante abierta para el cargo de gerente regional. Si le parece que es el indicado para el empleo, lea los requisitos:

acceso libre al internet
Telefono movil
Al menos 2 horas libres al dia

El sueldo sera de 1500 euros en la fase inicial. Todos los interesados en el puesto favor escibanme al correo electronico. (Ponga su telefono de contacto y ciudad de residencia y adjunte su Curriculum Vitae)

Con los mejores deseos,
Gerente de HR
EA Maxis Gifting Free Offline

El sueldo y los requisitos son los mismos, pero ¿qué hay detrás de todo esto?

Realmente nos están ofreciendo un trabajo como "mula de Internet". Es fácil entender qué significa esto si tenemos en cuenta que "mula" es como se conoce a los correos de la droga.

Con estos correos pretenden captar "mulas" para realizar actividades ilegales. Pero..., en la oferta de trabajo sólo exigen que tenga acceso a internet, así es que no voy a transportar droga de un lado para otro.

Es evidente que no moveremos droga de un lugar a otro, ¿entonces en qué consiste mi trabajo?

Lo único que tendremos que mover de un origen a un destino será dinero. Para ello debemos facilitar nuestro número de cuenta a los delincuentes. Ellos harán transferencias de dinero a nuestra cuenta. Dinero que deberemos transferir a otras cuentas o destinatarios. A cambio, recibiremos como pago un porcentaje de este dinero, pero hay que tener en cuenta que estamos manejando dinero negro y contribuyendo a su blanqueo, con lo que seremos cómplices de un delito. Hay que recordar que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

En los siguientes enlaces encontraréis más información:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/popup_alerta.php?id=99

http://www.abc.es/20120521/espana/abci-ofertas-falsas-trabajo-internet-201205201300.html

Por cierto, también hemos recibido correos iguales provenientes de:

Sharilyn Buettner [ikBuetedtyfnerSharilyn@hotmail.com]
Valentine Kaplan [KaitpidlanValentisone@hotmail.com]

¿Cuántos nombres más utilizarán?


[ACTUALIZACIÓN Noviembre 2014]

Nos ha llegado un nuevo correo electrónico con una importante oferta de empleo:

ASUNTO: director/gerente comercial


Estimados señores,

Nuestra empresa es uno de los líderes en fabricación de los equipos médicos en el mercado mundial. Debido a lo antes establecido deseamos aumentar nuetra plantilla en España.

Amplié sus fuentes de ingresos junto con nuestro equipo de profesionales. La cooperación mutuamente ventajosa con nosotros permite a usted a trabajar con grandes empresas de Europa y de Estados Unidos. Proporcionamos buenos condiciones de trabajo con salario estable de 800€ hasta 4000€.

Para realización de lo citado necesitamos que usted nos envíe sus datos siguiente: nombre y apellido, país de residencia, número de teléfono fijo/ móvil y dirección electrónica. En respuesta a su correo usted va a recibir la oferta más completa de nuestra empresa que incluye información del puesto, condiciones de trabajo y acuerdo de empleo.

Envie los datos a la direccion:Ahmed@empleoinfo.com

Atentamente,
Departamento de recursos humanos.

Resulta ilógico que siendo uno de "los líderes en fabricación de los equipos médicos en el mercado mundial" tengan que solicitar por correo electrónico directores/gerentes comerciales.

Lo normal es que ellos tuvieran en su poder numerosos currículums de personas dispuestas a ejercer esta labor... salvo que se trate de un gancho para captar "mulas": 4000 euros de sueldo en los tiempos que corren es un buen reclamo, ¿verdad?.

Nota: También hemos recibido otros correos en los que la dirección de envío es Anelisse@empleoinfo.com.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Western Union: Otra víctima del phishing

Estamos acostumbrados a recibir intentos de phishing de entidades bancarias, así es que no nos sorprende recibir uno referente a Western Union.

Quizás muchos de vosotros habéis oído hablar de Western Union, pero no sabéis exactamente qué es. Western Union es una empresa que ofrece, entre otros, servicios de transferencias de dinero persona a persona. Esta empresa cuenta con numerosas oficinas repartidas por todo el mundo.

Logo Western Union

El hecho de que una persona pueda enviar dinero a otra directamente hace que este tipo de envíos sea muy utilizado para realizar estafas. En este blog hemos tratado varias en el que el sistema de pago era éste.

En las transferencias de dinero realizadas a través de Western Union es obligatorio confirmar la identidad del remitente, generalmente el estafado. Luego, el estafador, con el código de transferencia enviado por el remitente puede acercarse a una oficina de Western Union y retirar el dinero. La transferencia de dinero suele ser cuestión de minutos...

El que sea un medio utilizado por delincuentes no significa que no sea útil, pues muchas personas en todo el mundo utilizan este servicio para enviar dinero. No es necesario que el receptor disponga de cuenta bancaria. Tan sólo debe personarse en la oficina más cercana e identificar el envío para retirar el dinero.

Respecto al intento de phishing, los delincuentes envían el siguiente correo electrónico:

ASUNTO: Información sobre tu cuenta!
REMITENTE: WesternUnion@wumsclientr.69.es

Nuestro Equipo te informa que su Correo Electronico ha sido bloqueado por 72 horas.Para reactivar su correo deber acceder su cuenta desde nuestro Pagina Web de WesternUnion.

Western Union

Lo primero que llama la atención es la dirección de origen: "WesternUnion@wumsclientr.69.es", que no parece una dirección corporativa...

Si hacemos lo que nos dicen y pinchamos en continuar, somos redirigidos a la supuesta página de acceso a nuestra cuenta de WesternUnion:

Western Union

La dirección de la página es

http://wws.westernunion.correo.fcnon.sandhgolf.org/.wu/WUCOMWES/index.html

¿Hay algo raro en esta dirección? Nos están solicitando los datos de nuestra cuenta, pero no es una página segura (https), y la dirección es "algo rara": ...fcon.sandhgolf.org...

¿Y si realizamos una búsqueda en internet para acceder a la pantalla de entrada a nuestra cuenta? Este es el resultado:

Western Union

Las dos pantallas son prácticamente idénticas... salvo en un detalle muy importante, la dirección.

En esta segunda pantalla (la real), la dirección de la página web es https://www.westernunion.es..., y por supuesto, es una página segura (utiliza protocolo https frente a http). Siempre hay que fijarse en estos "pequeños" detalles.

Recordar que no hay que fiarse de todos los mensajes recibidos en nuestro correo electrónico. En este caso dispondrían de nuestra cuenta de Western Union para poder realizar futuras estafas...

martes, 5 de marzo de 2013

Icono azul de WhatsApp

Hasta hace poco tiempo los servicios de correo como hotmail, yahoo o gmail eran utilizados para lanzar bulos alertando de que en breve pasarían a costar dinero... a no ser que reenviáramos el correo recibido (bulo) a un número determinado de contactos.

Ahora, gracias al auge de WhatsApp, se expanden como la pólvora mensajes alertando del próximo coste por envío de mensajes. Este es el texto (escrito literalmente):

Ya se me activado mi luz azul y a ti??? Envia este mensaje a 10 contactos para que la agencia de WhatsApp no te active el coste por envio de mensajes 0,01€. Departamento de RRHH de WhatsApp.
Hoy a las once se suspende whatsapp y a las doce noche sera de cobro pero si envias este mensaje a los contactos mas frecuentes minimo diez para ti sera gratis tiempo indefinido no lo ignores pasalo

Hola el grupo whatasApp te da las gracias por todos los mensajes que sean mandado entre la comunidad... solo renvia este ultimo mensaje a 5 de tus contactos y tendras listo tu whatsApp este sera el nuevo icono...
Por si acaso

bulo whatsapp


Por supuesto que se trata de un bulo o "hoax" en el argot informático. Sólo basta fijarse un poco en el texto del mensaje para ver que tiene algunas incongruencias.

Primero dice que tenemos que enviar el mensaje a 10 contactos para que la agencia de WhatsApp no nos active el coste por envío de mensaje. ¿La agencia de WhatsApp? ¿Qué forma es esa de hablar? Después indica que tenemos que enviar el mensaje a 5 contactos. ¿En qué quedamos, 5 ó 10? Me estoy jugando que whatsapp me cueste dinero... Por cierto, ¿qué tiene que ver el departamento de Recursos Humanos (RRHH) en todo esto?

Luego avisa que el servicio se suspende hoy a las once, y que a partir de las doce de la noche será de cobro, pero ¿por qué no avisan con el tiempo suficiente y con una fecha concreta? Hoy por la noche es bastante ambigüo: siempre será hoy.

Así es que podemos estar tranquilos: "la agencia de WhatsApp" no nos cobrará por mensajes enviados.

Esto no quiere decir que WhatsApp sea gratis. Ya lo vimos en este otro artículo.

No obstante, puede que seas uno de los afortunados a los que WhatsApp ha ampliado la caducidad del servicio. Por el contrario, si eres uno de los que les toca pagar (menos de 1€ al año) y te preguntas cómo puede ser que a unos se les renueve automáticamente y sin embargo tú tengas que "pasar por caja", la respuesta es muy sencilla.

Si todos los usuarios de WhatsApp tuvieran que pagar, inmediatamente buscarían otra alternativa gratuita. Pero si de un grupo de amigos/conocidos de 30 personas tienen que pagar 5-10, todos seguirán utilizando esta aplicación para seguir en contacto. Quizás al año siguiente tengan que pagar 20, pero para unos será la primera vez y otros ya habrán asumido que menos de un euro al año no es importante para el uso que le dan a la aplicación... Simplemente una estrategia de márketing.



[ACTUALIZACIÓN 11-04-2013]

Un nuevo mensaje de WhatsApp está circulando entre los usuarios de este servicio de mensajería. Y como los anteriores, se trata de un bulo que se extiende rápidamente.

Whatsapp bulo

Este es el texto completo y literal:

whatsapp pasará a tener llamadas gratis x medio d internet y serán gratis de x vida si mandas este msj a 7 personas se t activara este simbolo y nunca más t cobraran nadaaa. Leelo porfavor!
JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL, LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!!!
Hola a todos, parece que todas las advertencias eran realies. El uso de WhatsApp costará dinero a partir del verano del 2013.
Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu icono será azul y será gratis para tí.
Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el WhatsApp y para abrirlo tendrás que pagas, todo esto es por Ley.
Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema.
Requerimos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contacto a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y unnuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hastra las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos.
Whtasapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente

Una vez leído no caben dudas. Es totalmente falso. Por cierto, esta nueva versión junta varias de las anteriores, apareciendo incluso contradicciones. Como por ejemplo el número de usuarios al que hay que reenviar el mensaje o el color de nuestro logotipo.


[ACTUALIZACIÓN 08-01-2014]

Un año después siguen circulando a través de WhatsApp mensajes falsos sobre el supuesto coste por mensaje enviado:

Confirmado... Se nos acaba lo gratis Mañana empiezan a cobrar los mensajes por whatsapp a 0.37 centavos Reenvía este mensaje a mas de 9 personas de tus contactos y te será gratuito de por vida fíjate y se pondrá verde la pelotita de arriba hazlo y veras

Bulo WhatsApp


¿De qué color será el icono en el próximo mensaje?


[ACTUALIZACIÓN 09-02-2014]

No hemos tenido que esperar mucho para averiguarlo: ¡es rojo!

Whatsapp va a costar 0.01€ el mensaje mandalo a 10 personas. Cuando lo hagas la luz se volvera azul.
(si no lo mandas la agencia de whatsapp te activara el coste)
Cuidado reenvia es en serio por eso te obligan a tener la ultima actualizacion!




En este caso, la luz se volverá azul..., si fuera verdad. Pero no lo es. Además, no existe ninguna "agencia de whatsapp", sino una empresa llamada WhatsApp Inc., que cobra por el programa la cantidad de $0.99 USD/año. Alrededor de 80 céntimos de euros.

Pero, ¿por qué cobra? En la página oficial de WhatsApp encontramos la respuesta:

La publicidad no sólo va en contra al estético de una aplicación, sino que es un insulto a tu inteligencia y una interrupción a tus pensamientos. En cada empresa que vende anuncios, un gran número de los ingenieros pasan sus días ajustando la búsqueda de datos, escribiendo código informático para colectar tus datos personales, actualizando los servidores donde se almacenan los datos, y asegurándose que todo está registrado y recopilado y cortado y empacado y enviado… para que el producto final sea un anuncio que es un poco más personalizado en tu navegador o pantalla móvil.

Tienes que acordarte de que en el negocio de anuncios, tú, el usuario, eres el producto. En WhatsApp, nuestros ingenieros pasan su tiempo corrigiendo errores, añadiendo nuevas funciones y arreglando complejidades para producir un mensajero vibrante, asequible y confiable para todos los teléfonos móviles en el mundo. Eso es nuestro producto y nuestra pasión. Tus datos privados ni nos importan.

Cuando gente nos pregunta por qué cobramos para WhatsApp, les respondemos: “¿Has contemplado el alternativo?”


Aquí tienen el texto completo:

http://blog.whatsapp.com/index.php/2012/06/por-que-no-vendemos-publicidad/?lang=es&set=yes

[ACTUALIZACIÓN 23-02-2014]
Un reciente fallo en el servicio ha provocado el reenvío de numerosos mensajes falsos sobre las causas, colores de iconos, pagos, etc...

Podéis verlo aquí:

Mensajes falsos de WhatsApp


[ACTUALIZACIÓN 05-11-2014]

Hoy nos encontramos con numerosas referencias al nuevo color azul del "doble check" de WhatsApp. Hasta ayer, lo habitual era tener un único check si el mensaje se había enviado pero el destinatario aún no lo había recibido, y un doble check en color gris si dicho destinatario había recibido nuestro mensaje. Pero no sabíamos si lo había leído o no:


doble check azul whatsapp

Nuestra única posibilidad era, si nuestro contacto tenía habilitado mostrar la "hora de última conexión", poder intuir si lo había leído.

Pero después de la última actualización de WhatsApp, este icono pasará a ser "doble check azul" cuando el destinatario de nuestro mensaje lo haya leído.

doble check azul whatsapp


Así es que se acabó la excusa de "...no había leído tu guasap".

Pero...., los usuarios de Android pueden evitar que sus contactos sepan si han leído o no los mensajes. Para ello, sólo hay que ir a los ajustes de la aplicación, seleccionar "Notificaciones", pulsar en "Notificación emergente" y por último, elegir la opción "Mostrar siempre elemento emergente".

Este truco hará que nos aparezca una ventana emergente si tenemos el móvil bloqueado donde podremos leer los mensajes recibidos. Pero si entramos en la aplicación de WhatsApp, éstos sí se pondrán azul.

[ACTUALIZACIÓN 05-11-2014]

Ante la lluvia de críticas por la posible intromisión en la intimidad del doble check azul, los creadores de WhatsApp ya tienen preparada una versión beta que nos permite elegir si queremos mostrar dicho doble check. Si lo deshabilitamos, tampoco podremos ver si nuestros contactos han leído los mensajes que hemos enviado.

Para deshabilitar el doble check azul, sólo tendremos que instalar la versión beta que únicamente está disponible en la página web de WhatsApp (versión 2.11.444). Para ello, deberemos tener activada en nuestro SmartPhone la posibilidad de instalar programas de fuentes desconocidas.

Deshabilitar doble check azul:

http://www.whatsapp.com/android/



[ACTUALIZACIÓN 05-05-2017]

Como han podido comprobar, son numerosos los mensajes de whatsapp que nos llegan sobre el famoso "icono azul" y el inminente coste de utilizar la aplicación. El último recibido es el siguiente:



Hola soy Alex brettan el director del whatsapp JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL, LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!! Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales, El uso del WhatsApp costará dinero
Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu icono será azul y será gratis para tí.
Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el WhtasApp y para abrirlo tendrás que pagar, todo esto es por Ley.
Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema.
Requerimos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a tosdos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos.
Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente.
Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo que se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario Confirmado... Se nos acaba lo gratis
Mañana empiezan a cobrar los mensaje por whatsapp a 0.37 centavos Reenvia este mensaje a mas de 9 personas de tus contactos y te será gratuito de por vida fíjate y se pondrá verde la pelotita de arriba hazlo y veras
Ya whatsapp es gratis desde ahora, mandalo a 10 personas para reactivar tu servicio nuevamente sin costo para ti.
ami ya se me actualizó
WhatsaApp y tiene nuevos stickers reenvialo a 15 personas para que se actualize en cuento lo envies espera 10 minutos




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More