Insecto Virus

¿Este insecto es letal

¿Es cierto que transmite un terrible virus con sólo tocarlo?

Marcas ladrones

El código de los ladrones

¿Tienes alguno de estos dibujos en tu puerta?¿Debes preocuparte?

Ashely Flores

Ashley Flores. Desaparecida

Llaveros de animales vivos

LLaveros de animales vivos

¿Es cierto que en China están de moda los llaveros fabricados con animales vivos?

Microchip bebes

Microchips en recién nacidos.

¿Será obligatorio en la Unión Europea?

LSD Calcomanias

LSD en calcomanías para niños

Alguien regala calcomanías para niños con L.S.D impregnado.

Leptospirosis

Leptospirosis. Latas de la muerte

Si bebes directamente de una lata de bebida puedes morir.

Guanabana

Guanábana. Otra cura para el cáncer

Este fruto posee increíbles cualidades curativas para el cáncer.

miércoles, 25 de julio de 2012

DNI Robado. Ojo con perder el DNI

Hace tiempo que circula por internet un "supuesto" bulo o hoax sobre la compra fraudulenta de vehículos gracias a un D.N.I robado.

Este es el texto:

¡¡¡ PELIGRO !!! PÉRDIDA DEL D.N.I.

Asunto: OJO con perder el DNI. Muy fuerte leedlo

Esta es una historia para no dormir, casi parece una leyenda urbana pero no lo es. Ni lo uno ni lo otro. Es lo que estoy sufriendo en mis propias carnes desde el pasado jueves. Digamos que se podría resumir en:

¿Pero que me estás contando?, ¿No me lo puedo creer?, ¿Estoy alucinado?

¿Me dejas de piedra? que son las frases que oigo repetidamente cada vez que cuento mi periplo aún inacabado. Frases pronunciadas, por otro lado, por los gentiles miembros de la Guardia Civil a lo que les he contado? tropecientas veces mi historia para poner las denuncias pertinentes.

Todo comenzó un jueves a las tres de la tarde. Llegué a casa y en el buzón había una carta de Volkswagen Finance.

¿Será publicidad?, me dije y a punto estuve de tirarla a la basura. Me dio por abrirla y ¿¿SORPRESA!!!. Lo que me encuentro es un contrato de compra-venta a mi nombre según el cual me he comprado un SEAT León a plazos por la módica cantidad de 24.000 Euros. según el contrato el primer plazo me lo pasarán el sábado a una cuenta de La Caixa que se supone que está a mi nombre, cuando yo no he abierto nunca una cuenta en la Caixa. Por otro lado, el contrato viene firmado con una firma semejante a la mía, pero no es la mía.

En el contrato viene un teléfono de atención al cliente que es operativo a partir de las 16:00 horas. Son las 15:00.

Comienzo a darle vueltas a la cabeza: ¿pero que esto? De repente me acuerdo que el año pasado, por noviembre, me robaron la cartera con D.N.I., carné de conducir y diversas tarjeta de crédito que el que me sustrajo la cartera intentó usar. ¿A que han utilizado mi D.N.I.?

!La madre de Dios! Pero yo puse una denuncia ¿Dónde la he metido?

Creo que la guardé en esta carpeta. Efectivamente. Aquí está y creo que va a ser mi salvación.

Dan las 16:00. Llamo a la financiera. Se pone una señorita muy amable y comienza mi retahíla:
- A ver como le explico esto, vera, he recibido un contrato de un coche que nunca he comprado

- Un segundo, por favor.

Me pasan con uno, con otro.

- Un segundo, que estamos buscando su expediente. Ya está. Es usted fulano de tal, con D.N.I. tal.

- Sí, soy yo.

- Pues mire. Junto a una copia de su D.N.I. tenemos aquí una copia de una nómina suya, una copia de la declaración de hacienda del 2003, dos fotocopias del recibo del IBI de su vivienda de los años 2003 y 2004 y una copia de un recibo del banco.

- Pero, ¿qué me está diciendo?

Desde luego la sensación fue indescriptible.

- ¿Pero qué dice!!! No puede ser!!! Yo jamás he entregado esa documentación

Viendo que esto es un pedazo de estafa del carajo le digo: ¿Dónde están ustedes? ¿En Alcobendas? Pues voy para allí veloz y, si le parece, comprobamos que documentos de los que tienen ustedes son verdaderos porque voy a poner una denuncia de inmediato.

Cogí mi coche y directo a la financiera. Me reciben dos personas muy agradables, carpeta en mano, y comienzan a enseñarme la documentación.

Una copia del D.N.I. que me había robado el año pasado, una declaración de hacienda falsa con mi nombre y unos datos que no coinciden con los que yo entregué. Una nómina falsa en la cual, curiosamente, figura el nombre de mi empresa y el C.I.F. auténtico de la misma. (Han falsificado hasta un sello de mi universidad!!!) Dos recibos del IBI de mi casa que, en este caso, coinciden en los datos pero no en el formato (según los de la financiera con el D.N.I. robado es posible pedir una copia del IBI) y, por último, una copia de un recibo de banco de La Caixa cuenta que yo no había visto en mi vida.

Los de la financiera me aconsejan ir cuanto antes a poner una denuncia y me piden que se la lleve. Me aconsejan también que me asegure que la cuenta de La Caixa que puede estar abierta a mi nombre es falsa y que de no ser así ponga, a su vez, otra denuncia.

El caso es que es por la tarde. En la Caixa nada: llamo, trato de que me den información sobre esa cuenta pero por teléfono no dan ni las gracias.

Así que me dirijo a la Guardia Civil a poner la denuncia.

Cuento toda la película al Guardia Civil de turno que pone cara de poker y me dice más o menos: Esto es de flipar y ¿Cómo ponemos todo esto en la denuncia?

Pues no se cuanto tiempo estuve en la Guardia Civil pero rondaron las tres horas seguras. Allí descubrí que el coche que han comprado a mi nombre ya ha sido vendido a mediados de Agosto. Es decir, que el de la estafa ya se ha embolsado el equivalente a la venta del coche. Increíble!

Al día siguiente, viernes por la mañana, acudo a primera hora a la sucursal de La Caixa más cercana. Cuento toda mi película, lo flipan, miran en el ordenador y me confirman que sí, que a mediados de Julio se abrió una cuenta a mi nombre así que rápidamente de vuelta a la Guardia Civil a poner otra denuncia porque han abierto una cuenta en un banco con mi D.N.I..robado, ampliando la denuncia anterior.

Con mis dos denuncias acudo, primero, al banco. Les dejo copia de las mismas para que bloqueen esa cuenta. Acto seguido me voy a la financiera para dejarles copia de las dos denuncias. En la financiera me recomiendan que acuda al Banco de España y que pida mis riesgos en el CIRBE.

Por lo visto el Banco de España centraliza todos los créditos y ahí figura qué créditos han cargado sobre mi. Me dicen que si se han tomado tantas molestias en falsificar datos lo normal es que hayan repetido la operación con otros concesionarios y financieras y que posiblemente tenga más coches a mi nombre.

Pues nada. Con la sensación de haber comprado una flotilla de coches acudo al Banco de España. Allí me dicen que sí, que ellos me dan el documento de riesgos pero que solo está actualizado a Junio que hay que esperar (yo lo necesito hasta Agosto). Solo puedo esperar.

Los de la financiera me comentaron que esta no es la primera estafa de este tipo. Que gracias a que tengo denunciado que me robaron el D.N.I., que se han falsificado papeles y que en todos los organismos estafados a mi nombre figura la copia del D.N.I. robado, pues que en mi caso no habrá problemas.

Solo que tendrá que ir a poner denuncias, a hablar con financieras, que tendrá que llevar papeles, pesado, pero sin repercusión económica. Eso es lo que dicen, ya veremos.

Hoy Lunes me han llamado de Renault y de Peugeot. Pues nada, que añadimos un Megane y un 207 al pack. Repetimos proceso, ya llevamos tres coches y 4 denuncias (incluyendo la del robo del D.N.I.), ya estoy lo que se podría denominar un poco hasta los mismísimos coj, pero aguantaremos el tirón.

Aún pueden caer más a la flotilla.

Y hasta aquí ha llegado mi periplo. Ahora estoy esperando que a mi buzón comiencen a llegar papeles de más financieras reclamándome el pago de no se cuantos coches.
Y yo me pregunto, ¿qué hubiese pasado si no llego a denunciar el robo de mi D.N.I. y a guardar la denuncia? ¿No quiero ni pensarlo!

Y todo esto ha pasado casi un año después de que me robaran el D.N.I.

!!Mucho cuidado con los robos sin denunciar¡¡

¡¡¡¡ COMUNICADLO A TODOS CUANTOS PODAIS !!!!

Parece una historia increíble, ¿verdad?

Se trata, como en la mayoría de las historias que circulan por internet de "medias verdades", y cuenta con varias características de un buen "hoax": no da nombres ni fechas exactas de cuándo ocurre, únicamente hace mención a "el pasado jueves".

dni

En España, cada año casi un millón y medio de documentos nacionales de identidad, pasaportes o tarjetas de residencia son sustraídos o perdidos por sus propietarios. En muchos casos suelen aparecer en los días siguientes a la pérdida o robo, pero cada vez más, un D.N.I "encontrado" es una estupenda fuente de fraude en las 3 primeras semanas desde su pérdida o robo.


¿Qué se puede hacer con un DNI robado?

Los delincuentes pueden abrir cuentas bancarias. Esto es lo primero que un "ladrón de identidad" suele hacer. Una vez tiene una libreta bancaria, puede empezar a "trabajar".

Pueden solicitar créditos y préstamos al consumo. Está claro que una vez recibido el crédito, nunca se producirá ningún pago, y la persona titular del préstamo (la víctima) es el deudor del mismo. En este caso, si hemos denunciado el robo del documento con celeridad no tendremos que abonar ningún euro, aunque sí nos llevará tiempo y quebraderos de cabeza anular todos los créditos concedidos ilegalmente.

También suelen contratar líneas telefónicas, bien para adquirir móviles para su venta posterior o para realizar llamadas que serán cargadas a la víctima.

Intentar sacar dinero de la cuenta bancaria de la víctima y en definitiva, cualquier otro trámite para el que sea necesario la presentación de un DNI. En algunos casos, se han realizado incluso bodas ilegales (matrimonios de conveniencia) con documentos robados.

Para evitar que ocurran hechos como el que estamos tratando (algo exagerado), ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) puso en marcha el denominado Servicio Veraz-Fodi.

El objetivo del Servicio Veraz-Fodi es la prevención del fraude por la utilización de datos incongruentes, detectados en operaciones solicitadas o concedidas en las entidades financieras y que sean consideradas como irregulares o fraudulentas.

El fichero Veraz Fodi contiene datos facilitados por la entidad ofertante de una posible operación irregular, con el previo consentimiento del interesado.

Anualmente, este servicio atiende decenas de miles de consultas cuya finalidad es detectar si los datos aportados por el solicitante del crédito corresponden a la realidad, o si se está aportando documentación obtenida mediante sustracción o falsificación de documentos.

ASNEF, ha puesto también en marcha el fichero "Veraz Persus", que es un fichero de auto-inclusión en el que cualquier persona puede solicitar su incorporación con el objeto de evitar el uso fraudulento de sus datos personales por terceros en perjuicio de su identidad, solvencia y patrimonio económico.

Estos son algunos ejemplos de lo que se puede hacer con un DNI robado:

El robo del dni destroza su vida

Hacen compras con su DNI robado hace 3 años

Utiliza un DNI robado y estafa 41.000 euros

Dos personas detenidas por robar DNI para cometer estafas

Armó una estafa con un DNI robado y varias tarjetas de crédito


viernes, 13 de julio de 2012

El zumo de limón cura el cáncer

Un lector nos envía un enlace a una página web que afirma que el limón cura el Cáncer.

El título del artículo es:

"El zumo de limón es 10.000 veces más efectivo contra el cáncer que la quimioterápica. ¿Por qué no sabemos esto?"

Y este es el texto del artículo:

Quimioterapia: LIMONADA SIN AZÚCAR + BICARBONATO.
TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLITA DE BICARBONATO.

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

zumo de limon
Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

DR. ORLANDO JOSE VILLAVICENCIO MOLINA
MEDICO INTERNISTA INTENSIVISTA ANESTESIOLOGO SANITARISTA
Tlf. Movil XX-XX-XX-XXXXX Consultorio XX-XX-XXX-XXXXXX
MERIDA VENEZUELA SUR AMERICA

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

¿Qué pensarán de esto los millones de personas que en el mundo sufren esta enfermedad?

Ante situaciones límite es normal que se intente buscar remedios en "medicinas alternativas", curanderos, etc. Como se dice coloquialmente, "de perdidos al río", pero los resultados, habitualmente, son nulos.

Nuevamente se está jugando con las ilusiones y esperanza de las personas ante enfermedades graves.

El artículo dice cosas increíbles: "es 10.000 veces más potente que la quimioterapia", y al parecer, la fuente es una de las empresas farmacéuticas más importantes del mundo.

Es cierto que las empresas farmacéuticas se mueven principalmente por motivos económicos (hay que rentabilizar los años y años de investigación), pero también existen numerosos investigadores en Universidades que cuentan con presupuestos pequeños intentando encontrar tratamientos para combatir el cáncer. ¿Todos estos investigadores renunciarían a un premio Nobel seguro si descubren la cura del cáncer por las presiones de las farmacéuticas? ¿Todos?

La mayoría de los oncólogos (creo que todos) intentan prescribir los mejores tratamientos para sus enfermos, entre los que lamentablemente también se incluyen de vez en cuando algún familiar. ¿Han oído o leído alguna vez que un oncólogo haya recetado zumo de limón a sus enfermos?

Así es que, ¿de verdad alguien puede creer que el limón cure el cáncer y se esté intentando ocultar? ¡Ojalá la cura contra el cáncer fuera el zumo de limón!

limon

En cuanto al Dr. Orlando José Villavicencio Molina, únicamente hemos encontrado páginas en las que se publica el mismo contenido del artículo que estamos tratando, y una referencia a otra alarma médica promovida por el mismo doctor.

No obstante, el artículo si dice alguna verdad. El limón puede prevenir/combatir algunas enfermedades, ya que posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias, como pueden ser un simple catarro, ronquera, congestiones, etc. La vitamina C (ácido ascórbico) tiene un gran poder desinfectante.

En casos de intoxicación gastrointestinal, digestiones pesadas y malestares del hígado y vesícula, el limón actúa normalizando las funciones alteradas, neutralizando las toxinas y ayudando en su eliminación.

Pero como todo, el consumo de limón debe realizarse con moderación. Así, está contraindicado en casos de desmineralización, descalcificación, anemia, raquitismo, fragilidad de los huesos, inflamación de las encías, dientes flojos y cariados, sensibilidad a los ácidos, estreñimiento crónico, etc.


Artículo relacionado: El bicarbonato cura el cáncer


Agradecimientos: "Oiane".

lunes, 9 de julio de 2012

Abdul Aziz Haniya y las cartas nigerianas

Un timo muy extendido es el que se denomina "cartas nigerianas". En Trolas en la Red ya hemos tratado alguno de ellos (Mr. Vicent Cheng, Miss Susan Johnson).


¿En qué consisten las cartas nigerianas?

Las cartas nigerianas, estafa nigeriana, timo nigeriano o timo 419, se llevan a cabo principalmente mediante correo electrónico no solicitado/deseado o spam. Toma su nombre del número de artículo del código penal de Nigeria que viola (419), ya que buena parte de estas estafas provienen de ese país.

Esta estafa consiste en ilusionar a la víctima con una fortuna inexistente y persuadirla para que pague una suma de dinero por adelantado, como condición para acceder a la supuesta fortuna. Las sumas solicitadas son bastante elevadas, pero insignificantes comparadas con la fortuna que las víctimas esperan recibir.

La última carta nigeriana que hemos recibido es la siguiente:

ORIGEN: Abdul Aziz Haniya - abdulazihaniya@gmail.com
ASUNTO: PROPOSAL FROM ABDUL AZIZ HANIYA

Dear ,

I am Abdul Aziz Haniya working as personal assistance to the director or work in ministry of labour LIBYA. Muammar Muhammad al-Gaddafi totally brought destruction / pains and political instability to our great country and everything is practically difficult now. Muammar Muhammad al-Gaddafi who has been ruling our country for the past 42 years. He has refused to step down and this has lead the protectors seeking his resignation just like it happened in Egypt. As you can see the Nature of my Country Libya,

I honestly with Sincerity pleading and seeking your kind Assistance and Guideline to claim and transfer the sum of US$12,300,000.00 deposited in a Financial Firm as I am held by the Muammar Muhammad al-Gaddafi loyalist and threatening to be killed. I am seeking for your help because I want to transfer my Fund into your care/position in your Country for investment or Partnership investment with you as the date to claim the fund is due. Since we are not permitted to travel out now with other Ex-government officials. I seek for your help.

So if you are interested to help and assist me, then I will not hesitate to present you to the Security and Finance Company where I deposited the fund for the Claim and Re-transfer of the fund to your provided account in your Country, for onward investment partnership project with you. And I am honestly willing to offer you 30% from the total sum or 30% from the investment pending on your choice for your assistance.

I want to assure you that my partnership with you is 100% risk free and without any hitch, also I want to clear you about this, The fund is not from drug deal, it’s not from Arms deals, it’s not Government money and its not for any terrorist or illegal activity, why I am emphasizing on the confidentiality is because I don't want you to be worried or troubled over above issues. All legal papers regarding the fund is available and will be forwarded to you upon your assistance.

Hoping to hear from you soon. Please I expect your prompt reply and let our communication be by email as it is the safest means of communication for now .

Thank you and my regard to your family
Yours sincerely,
Abdul Aziz Haniya

Gadafi

Esta es la traducción que realiza el traductor de Google:

Soy Abdul Aziz Haniya de trabajo, asistencia personal al director o al trabajo en el ministerio del trabajo Libia. Muammar Muhammad al-Gaddafi, trajo la destrucción total / Dolores y la inestabilidad política de nuestro gran país y todo lo que es prácticamente difícil ahora. Muammar Muhammad al-Gaddafi, quien ha estado gobernando el país durante los últimos 42 años. Se ha negado a dimitir y esto ha llevado a los protectores que buscan su renuncia al igual que sucedió en Egipto. Como se puede ver la naturaleza de mi País Libia,

Yo honestamente con sinceridad pidiendo y buscando su amable asistencia y orientación a la demanda y la transferencia de la suma de 12,300,000.00 de dólares EE.UU. depositados en una entidad financiera que a mí en poder del Muammar Muhammad al-Gaddafi, leal y la amenaza de ser asesinados. Estoy en busca de su ayuda porque quiero transferir mi fondo en su cuidado / la posición de su país para la inversión de inversión o de asociación con usted como la fecha para reclamar el fondo es debido. Dado que no se les permite viajar fuera ahora con otros ex-funcionarios del gobierno. Busco su ayuda.

Así que si usted está interesado en ayudar y asistir a mí, entonces no dudará en presentar a la Compañía de Seguridad y Hacienda en la que depositó el fondo de la reclamación y la Re-transferencia de los fondos a su cuenta siempre y en su país, para en adelante proyectos de inversión conjuntamente con usted. Y yo honestamente estoy dispuesto a ofrecerle el 30% de la suma total o el 30% de la inversión dependiendo de su elección para su asistencia.

Quiero asegurarles que mi alianza con ustedes es 100% libre de riesgo y sin ningún tipo de problemas, también quiero aclarar sobre este tema, el fondo no es de reparto de la droga, no es de la venta de armas, no es dinero del gobierno y no es para cualquier actividad terrorista o ilegal, ¿por qué hago hincapié en la confidencialidad es porque no quiero que te preocupes o con problemas sobre cuestiones antes mencionadas. Todos los documentos legales en cuanto al fondo está disponible y se enviará a usted por su ayuda.

Con la esperanza de oír de usted pronto. Por favor, espero su pronta respuesta y dejar que nuestra comunicación sea por correo electrónico ya que es el más seguro medio de comunicación por ahora.


Así es que sean precavidos, utilicen el sentido común y desconfíen de los "regalos" que nos ofrecen en Internet.


[ACTUALIZACIÓN 10-02-2014]

Hemos recibido otra carta nigeriana utilizando también como gancho al fallecido coronel Gaddafi, pero esta vez se han tomado la molestia de traducir el texto a español.

ORIGEN: Miss Aisha Elgaddfi [missaishagaddafi01@gmail.com] ASUNTO: Inversion pregunta de Aisha Gaddafi El

Inversion pregunta de Aisha Gaddafi El

Querido Uno,

Estoy realmente apenado por ponerse en contacto con usted a través de este medio. Sin embargo, le aseguro que es confidencial y genuino.Soy Aisha Gaddafi El ( Tardío. Coronel Muammar Gaddafi ).Estoy seguro de que son conscientes de la guerra que ocurrió en mi país, Libia. Como consecuencia, Yo actualmente soy residente en Burkina Faso Ouagadougou como refugiado y por qué estoy aquí fue porque de esta transacción en particular.

muchos activos y fondos pertenecientes aMi difunto padre el coronel Gaddafi se están congelados por el gobierno occidental, como se puede ver en los siguientes enlaces: http://www.guardian.co.uk/world/2011/feb/27/gaddafi-family-assets-frozen-queen

Las familias han perdido mucho y están perdiendo más sobre una base diaria y necesito tu ayuda para obtener algunos de estos fondos porque se trata de dinero duramente ganado. Hay fondos son producto de contratos celebrados por la familia. Ejemplos de ello son EE.UU. $ 900 millones de BP contrato libio exploración de petróleo en 2007, las acciones de la Juventus Football Club, Eni: la gigante petrolera italiana, y Pearson: la empresa matriz del pingüino y Financial Times.

También se hizo un poco de dinero de las inversiones en numerosas instituciones financieras, incluyendo Goldman Sachs, JP Morgan Chase y el Grupo Carlyle. Con el fin de asegurar que todos sus activos no están congeladas ilegalmente por el gobierno occidental, había una cuenta que mi difunto padre abierto con Ecobank deÁfrica Burkina Faso Ouagadougou en mi nombre antes de su repentina muerte por la OTAN, así que necesito que ayudan a proporcionar una cuenta en el exterior donde voy atransferir este dinero como mi administrador extranjero. El monto involucrado es de $ 15,500,000.00.Dollars. ($ 15.5million).

Tenga en cuenta que otros detalles estarán disponibles en la adecuada comprensión y acuerdo. Os ofrecemos un 30% de la suma total y también me ayudará a invertir el70% de la misma, en cualquier negocio lucrativo en su país. No hablo español, pero yo prefiero usar un español en esta transacción que por qué tradujo el mensaje quevoy a explicar más a usted en mi detalle. Por favor, oso con mi traducción.

Me he reunido con el director del banco y él me dijo que él me ayude a transferir los fondos en cualquier cuenta de administrador extranjero que voy a presentar a la gestión y la dirección del banco todos están de acuerdo para que me ayude, debido a nuestra situación actual, por lo que todo es con el fin de reclamar el bien del fondo.

Debería ser capaz de viajar epílogos y probablemente conocerte. Te garantizo que esta empresa es libre de riesgos dando que los fondos están certificados limpio y los servicios de un abogado calificado de su país se conservará.

Por favor, póngase en contacto en esta mi dirección de correo electrónico alternativa (miss.aishaelgaddfii@yahoo.fr) si usted está interesado para obtener más detalles.

Le saluda atentamente,
Srta. Aisha Gaddafi El


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More