23 de noviembre de 2011

Epilogable. La Red Social de las últimas voluntades

Como todo lo relacionado con Redes Sociales está de moda, no podía faltar una para un asunto algo "especial".

Así nace Epilogable, una red social en la que los usuarios gestionarán el testimonio personal sobre su vida, y podrán dejar constancia de todo aquello por lo que quieren ser recordados.

Según la propia página de Epilogable, se trata de:

Una red social que pone a tu alcance todas las herramientas necesarias para preparar tu despedida en privado, crear y compartir el recuerdo de las personas queridas o rendir un tributo solidario.

Podemos registrarnos en la página gratuitamente, aunque existe una variedad "Premium" de pago cuyo coste es de 20 euros al año. Además, el pago únicamente se puede realizar mediante PayPal.

Epilogable

Será el propio usuario el que administre su espacio, permitiéndole añadir mensajes personalizados o generales, fotografías, vídeos, grabaciones o música.

Epilogable garantiza la confidencialidad de la información registrada. Y en el "momento preciso", hará llegar de forma privada el contenido archivado a las personas que el usuario haya elegido.

También permite homenajear a seres queridos que ya no se encuentren entre nosotros, ya que permitirá compartir el duelo por la pérdida de alguien, recibir condolencias y muestras de afecto o dejar recuerdos de experiencias vividas.

¿Tendrá éxito Epilogable, una "fúnebre" Red Social?

Para los curiosos, la dirección de Epilogable es: www.epilogable.com


1 comentario:

  1. Ha aparecido una nueva web que podria ser interesante, se trata de dejar un testimonio escrito de las ultimas voluntades o sencillamente de sus inquietudes, se puede adjuntar una fotografia y el
    usuario siempre tiene el control total sobre sus datos para modificarlos o eliminarlos.

    La web esta desarrollada totalmente en 4 idiomas (Español, Ingles, Aleman, Frances) y tambien dispone de un periodo de prueba para comprobar su funcionamiento.

    En esta web el cliente se siente totalmente integrado con ella dando la sensacion de que esta hecha solo para el.

    La direccion es http://www.detounpo.com.es/voluntades

    Reciban un cordial saludo

    Carlos Fernandez

    ResponderEliminar

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.