miércoles, 23 de febrero de 2011

Jennifer García Quintana desaparecida


Esta vez le ha tocado desaparecer a Jennifer Garcia Quintana, hija de José Luis García:


Jennifer Garcia Quintana

Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe.Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos.

Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá.

Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo. Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.

Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME.

Sí tienes información, contacta con:
_olivobox@hotmail.com,josegil911@hotmail.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda.

Dios premiara tu bondad.

Bulo que cumple con las condiciones de un buen hoax: Petición de ayuda, mensaje supuestamente creíble y solicitar el reenvío del mensaje a todos los contactos. Pero tiene varios fallos. ¿Dónde desapareció la chica? ¿En España, México, Argentina, Finlandia? Si desapareció en Perú, ¿cómo voy a ver yo a esta chica en Sevilla? aunque pudiera darse el caso...
¿Por qué dice que desapareció hace 6 días y no la fecha de la "supuesta" desaparición?
¿Por qué no he visto la noticia en televisión? Si tuviera información de la chica, ¿por qué he de ponerme en contacto con una dirección de correo electrónico y no con la policía? Al menos esta vez no aparece un número de teléfono para hacerle la vida imposible al desafortunado poseedor de dicho número.

Si todavía sigues creyendo que Jenniffer García Quintana ha desaparecido de verdad, echa un vistazo a esta noticia publicada en el diario El Norte de Castilla.

Cuando he recibido este correo, he podido ver la dirección de correo electrónico de al menos 100 personas. No está de más recordar que cuando reenviemos un correo electrónico, debemos hacerlo con copia oculta (CCO) y borrar la dirección del remitente.


[Actualización]

Últimamente este correo está circulando con el asunto: Niña desaparecida en Azuaga.

También puede aparecer como hija de "JOSE LUIS GARCIA (Compañero de Airbus Puerto Real)".

Entradas relacionadas

2 comentarios:

el problema es que la foto sera de una pobre chica que ahora la martirizaran si la ven en la calle

Publicar un comentario en la entrada

Anímate y comenta. Tu opinión es importante.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More